En respuesta a delma_9896637
Estoy en estado despues de una canalizacion tubarica
HOLA FLORENCIA , TENGO 39 AÑOS Y ESTUVE DESCONECTADA DE LA FERTILIDAD POR 14 AüOS Y RECIEN ME SOMETI A UNA CIRUJIA PARA REVERSAR MIS TROMPAS DE FALOPIO, CABE DECIR QUE SOLO UNA FUE CANALIZADA, Y DOS MESES DESPUES DE ESTA CIRUJIA QUEDE EN EMBARAZO...AHORA CUENTO CON 7 MESES Y TRES SEMANAS...TEN FE, CUANDO LA CIECIA TERMINA ES CUANDO DIOS COMIENZA...SUERTE...QUE PUEDAS PROCREAR MUY PRONTO...
Tube suerte!
yotube mucha suerte pues a mi me realizaron esta cirugia de canalizar mi trompa por parte de imss y a pesar de lo mal que habla la gente del imss a mi me trataron muy bien entre la canalizacion del medico familiar hasta emvio con el especializta y realizacion de la cirugia me tomo 4 meses creo k fue muy rapido todo gracias a dios recien cumpli 3 semanas de k me la han hecho y al leer tu testimonio me puse muy contenta pues espero tambien tener la misma suerte y que sea rapido dios sabe pork tarda o pork nos lo manda rapido, no se desesperen, si tienen imss comentenlo con su medico como lo hice yo hay buenos medicos y encomiendense mucho a la virgen maria que fue madre ella las ayudara como lo hiso conmigo bendiciones a todas.