Foro / Maternidad

Alguien con dolor en costilla lado derecho? bebe posicion podalica

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 21:53
L
loren_5647214
9/10/09 a las 9:57

Hola a todas las mamas de noviembre.
Espero a mi niño para el 26 de noviembre pero ultimamente me esta dando una guerra que no veais.... En la semana 29 estaba colocadisimo pero cual fue mi sorpresa que en la eco de la semana 32 se me ha puesto de nalgas(posicion podalica) y la cabeza me esta levantando la costilla. Tengo unos dolores increibles en el lado derecho y no se que hacer para mejorarlo. Los pies....como patas de elefante, jamas los habia tenido asi, pero claro estoy de 33+1 y he engordado 19,5 kilos!!!!! Creo que soy la gordi del foro.
Alguien esta en mi situacion?????

Ver también

M
manar_719694
9/10/09 a las 11:30

Parecido!!
Hola pigrita!!

Yo tuve la eco de 32 semanas este miércoles y me dijeron que mi nena estaba en posición podálica, con las nalgas encajadas, vamos que no descarte que me programen cesárea. A mi no me hace tanto daño como tú dices, hay a veces que me pilla desprevenida y es molesto pero no hasta el punto de dolor y también es en el lado derecho.
Mi nena pesa ya 2 kg. y yo he engordado 13 kg. pero es que llevo de baja por embarazo de riesgo desde la semana 6, los tres primeros meses de reposo absoluto, después reposo relativo pero sin dar paseos y el domingo me dieron contracciones seguidas y con algo de dolor y me han dicho que nada de paseos largos, asi que tú me contarás, si es normal engordar??

Me dijeron que hay ejercicios para ayudarles a darse la vuelta pero me dijo la gine que ella no creía mucho en eso, que eran ellos los que deciden y que hasta la semana 35 más o menos tienen tiempo de colocarse en posición cefálica.
El ejercicio que me dijeron era ponerse en posición cuadrupedía ( a cuatro patas) pero no sé lo provaré y ya te contaré.

Un besote.

María y Nayara(32+5).

M
manel_8311246
9/10/09 a las 19:05

Yo igual
Tenía un embarazo super bueno, hasta la semana 25, que me diagnosticaron diabetes gestacional, aunque con la dieta lo he podido controlar hasta ahora, también se dió la vuelta sobre esa semana y lleva con la cabecita debajo de mis costillas derechas desde entonces. La verdad es que es bastante molesto, sobre todo sentada. Tumbada o de pie yo lo llevo bien, aunque a lo mejor es porque es más pequeñita, estoy de 32+5, y pesa 1,800. Ademas ahora me han dicho que tengo poco líquido amniótico y que probablemente me tengan que hacer una cesárea antes de tiempo, me repiten eco en 2 semanas y ya veremos como va cogiendo peso y como va el líquido, así que tengo una cesarea casi seguro. De hecho me ha mandado pincharme corticoides para ayudar a madurarle los pulmones antes, por si acaso... Espero que la pobre pueda seguir en la tripita un tiempo más...

E
elcy_6280352
11/11/09 a las 4:11

Auchhhhhh
me duele la cintura, coxis,y el vientre se me pone dura ay me siento morir
alguien para compartir mi caso pero aguanto pero necesito relajarme .

N
nieve_9481204
12/11/09 a las 13:41

Si, a mi tamien me duele
Hola, a mi tambien me duelen las costillas del lado derecho, ya tengo varias semanas con la molestia, solo trato decambiar de posicion constantemente, aunque a veces no hay alivio...Como tu tambien estoy hinchadisima, mis manos, pierna y pies me duelen horrres, ya no puedo mas!!! y he ganado un poco mas de 18 kgs...Que horror...Ya no veo la hora de que nazca mi bebe, te comprendo, y me entra la desesperacion....Suerte

Sol...38 semanas

L
loren_5647214
17/11/09 a las 18:51

38+5 y aun esperando
que ganas tengo de dar a luz. Llevo ya 25 kilos!!!!! una exageración, casi no me puedo ni mover. Y a ver si mi niño asoma ya de una vez, tenia la esperanza de adelantarme pero creo que me pasaré de fecha 26 noviembre, porque no tengo trazas de ponerme de parto. Lo bueno es que esta como un roble y se ha cambiado de posición. Por fin puso la cabeza en su sitio. Ahora solo esperar.............Eso de la dulce espera no me lo creo yo....que martirio!!! besos

B
belen_7186771
10/10/13 a las 22:33

Hola, amiga........
wooo tu fecha es igualita a la mia mi bebe esta para el 26 de noviembre tambien y pues tengo algo similar o quizas sera lo mismo no estoy segura puesto que aun no me he echo ecografia en esta semana pero los dolores cada vez son mas insoportables en mi costado derecho, algunas veces siento se pasa a la costilla delantera =(

A
aziza_6344099
28/8/17 a las 21:53
En respuesta a loren_5647214

Hola a todas las mamas de noviembre.
Espero a mi niño para el 26 de noviembre pero ultimamente me esta dando una guerra que no veais.... En la semana 29 estaba colocadisimo pero cual fue mi sorpresa que en la eco de la semana 32 se me ha puesto de nalgas(posicion podalica) y la cabeza me esta levantando la costilla. Tengo unos dolores increibles en el lado derecho y no se que hacer para mejorarlo. Los pies....como patas de elefante, jamas los habia tenido asi, pero claro estoy de 33+1 y he engordado 19,5 kilos!!!!! Creo que soy la gordi del foro.
Alguien esta en mi situacion?????

A mi me pasa yo toi de 30 semanas y me duele muchisimo la costilla izquierda el mio pone la pierna y estoy k no se k hacer es dolor todo el dia 😰

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook