En respuesta a rada_6281845
Yo también..
.. tengo Chron y voy por mi 2 FIV. Tengo buena respuesta pero no he tenido suerte con la 1. Nosotros en principio no tenemos problema ninguno de los 2 pero yo siempre he creido que las operaciones que he tenido de intestino han podido influir, auqnue mi cirujana dice que no. Tú no te creas lo de la poca reserva ovárica porque a mi nunca me han dicho nada. No soy una máquina fabricando ovocitos pero tengo una respuesta normal y ya tengo 38 años.
Animo y no desesperes!!!
Hola!
Gracias por contestar...
Pues la Gine que me toco me dijo en 27 años que llevaba de profesion que todavía no había visto quedarse embarazada por fiv a nadie con crohn, que el porcentaje estaba en en un 2 por ciento y me dijo que no lo intetará mas que no tenía casi ninguna posibilidad, que mirara lo del tema donantes que así si que veía posibilidades, así que estoy echa un lío...
El 13 de diciembre tengo consulta en el privado, haber ahí que me dicen porque lo mas raro de todo, es que el de digestivo siempre dice que no tiene nada que ver el crohn con la fertilidad, pero chica ya no se que pensar...
Ojala a ti te vaya bien, ya me contarás!!!