Foro / Maternidad

Fistula y enfermedad de crohn

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 22:21
A
arina_8102633
28/5/05 a las 23:01

Hola chicas, aunque no escribo muy amenudo pues no tengo mucho tiempo os leo cada dia y vuestras experiencias son para mi de mucha ayuda.
Ahora tengo un problema muy gordo y me gustaria saber si conoceis a alguien que este en mi misma situacion y asi poder cambiar impresiones.
Marcos tiene 6 meses y al mes de nacer le salio un absceso perianal, no le ha llegado a curar del todo y se ha convertido en una fistula. El cirujano me dijo que habia que operar y hacer una biopsia del intestino para descartar que tenga la enfermedad de Crohn. Estamos muy tristes y muy preocupados y por eso os pido ayuda.
Besos
Maria y Marcos

Ver también

A
arina_8102633
30/5/05 a las 23:45

Muchas gracias!
Muchas a gracias a todas por vuestros animos, hoy ya me encuentro un poco mejor voy a procurar no pensar en el resultado de la biopsia hasta el día en que lo operen, es dificil pero tenemos que ser positivos y pensar que no va a ser nada. Ojala sea asi.
Susana, me gustaria preguntarte en que hospital operaron a tu sobrino, pues veo que eres gallega y aunque yo soy de Ponferrada a todos los nenes del noroeste los envian a Oviedo, ¿a tu sobri tambien?
Bueno, lo dicho, muchas gracias y ya os contare
Maria

A
arina_8102633
1/6/05 a las 22:21

Lo subo
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram