Foro / Maternidad

Alguien con fiv y omifin????

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 17:46
N
neri_6271629
3/7/08 a las 6:33

Hola chicas:

Soy baja respondedora y el Dr. me comento que para mi proximo intento me va a dar omifin, aparte de merapur o gonal, todavia no se bien, pero el omifin es seguro, si alguien ya lo ha usado les agradeceria me dijeran como les fue.

Ver también

N
neri_6271629
4/7/08 a las 2:25

Hola
Bueno, minimo tenemos consuelo de ser 2, jeje.

Yo estoy en Mexico, espero para el 20 o 21 ir con el Dr. y te aviso que me comenta, tu apenas empiezas con antibabys??, yo espero empezar a finales de mes si Dios quiere.

SUERTE!!!!

N
neri_6271629
4/7/08 a las 2:30
En respuesta a neri_6271629

Hola
Bueno, minimo tenemos consuelo de ser 2, jeje.

Yo estoy en Mexico, espero para el 20 o 21 ir con el Dr. y te aviso que me comenta, tu apenas empiezas con antibabys??, yo espero empezar a finales de mes si Dios quiere.

SUERTE!!!!

Llevo 2 icsi
Se me olvido decirte que llevo 2 ICSI, con poca respuesta, solo 4 ovulos en cada una, 1 embrion de 6cel calidad 2, y en el segundo 2 embris, 1 calidad 3 y otro cal 4 (contando la calidad 1 Exelente, 2 Bueno, 3 Reg, etc)

Ahora cambie de Dr. porque el anterior queria seguir intentando igual, sin cambiar nada la medicacion y la verdad yo quiero cambiar para encontrar la solucion.

Saludos!!!

N
neri_6271629
4/7/08 a las 18:55
En respuesta a neri_6271629

Hola
Bueno, minimo tenemos consuelo de ser 2, jeje.

Yo estoy en Mexico, espero para el 20 o 21 ir con el Dr. y te aviso que me comenta, tu apenas empiezas con antibabys??, yo espero empezar a finales de mes si Dios quiere.

SUERTE!!!!

Up
up

N
neri_6271629
4/7/08 a las 22:36

Tengo 31 años
Tengo 31 años, tuve un embarazo ectopico natural y mis 2 ICSI negativas ;(

A mi los 2 ciclos me fue muy parecido, con los 4 ovulos, solo que al agregarme el lucrin a la medicacion, tuve embriones de menor calidad.

Que bendicion que ya tienes una niña, vas a ver como prontito le das el hermanito.

Saludos...

A
an0N_989916099z
31/7/08 a las 17:46

Hola
tengo 37 años empecé a buscar el embarazo con 29, resultó que somos esteriles sin causa aparente, tengo un hijo por ia por privado y ahora hemos decidido tener otro, me van a hacer una fiv por la ss, me han mandado tomar omifin y hacernos un monton de analisis una histerosalpingografia, lo que no se es si el omifin es para hacermelo ya o para los análisis, la verdad es que la dra ha sido un poco seca y no me lo ha explicado bien asi que aqui estoy intentando enterarme de algo mas ...
tu crees que me lo harán con el omifin, el caso es que yo ovulo bien, ya te digo que el problema que tenemos no está detectado, un saludo y mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir