Foro / Maternidad

Alguien con infertilidad de origen desconocido embarazada por 3 ia?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 14:20
R
ramata_8665315
6/6/10 a las 20:20

Hola chicas! Pues eso que ya voy por la tercera ia, y estoy un poco desilusionada.He ido mirando por el foro y normalmente las que tenemos este diagnóstico o se quedan en la primera ia o en la segunda. La verdad es que me gustaria pasar ya a fiv, estoy cansada de ilusiones que al final se convierten en llanto cuando llega la muy warry.Pero como voy por la ss, primero tengo que agotar las 4 ia y después me han dicho que pasaremos a fiv. Hay alguien en mi misma situación? Creeis que las ias en nuestro caso funcionan? Ya no se que pensar.........

Ver también

A
asela_9142814
7/6/10 a las 10:53

Hola ava
hola ava, yo estoy esperando ya saber el resultado de mi segunda ia, no se que decirte, yo tambien estoy por la ss y hay chicas alli que se han quedado, y de primera, hay otras compañeras que teniendo lo mismo que nosotros ya van por la tercera y aun nada, yo creo que como no han dado con nuestro problema, pues sera cuestion de suerte que nos quedemos o no. ya que no sabemos lo que tenemos.
te entiendo muy bien, esto agota emocionalmente mucho mas que fisicamente, y hay momentos en que crees que no puedes mas. pero ya veras que tendremos nuestra recompensa, aunque tengamos que pasar por 4 ia y despues la in vitro. date cuenta que si es un problema por ejemplo del adn del ovulo o del esperma, eso no se ve hasta que no te hacen una invitro. por que no se a ti, pero mis pruebas han sido bastante basicas.
un beso y animoooooooooo

M
mbene_9404070
7/6/10 a las 11:58

Hola
Hola Ava, yo tambien con infertilidad de origen desconocido y llevo 4 IAs negativas.Tambien he leido mucho y pienso igual que tu, que la mayoria de las chicas con este problema o bien se quedan en su primera IA o ya con FIV, ya escribi esto hace un par de dias en otro foro. Yo voy por privado y no se si seguir intentando con IAs o pasar a FIV, ya que este tratamiento es muy costoso. ESto es muy frustrante pero es lo que nos ha tocado vivir y tenemos que luchar. A ver si alguien mas con este problema nos puede contar su experiencia en positivo para animarnos un poco. Te deseo suerte.

R
ramata_8665315
8/6/10 a las 12:55

Gracias por vuestros ánimos!
Espero que un dia no muy lejano podamos colgar nuestros ansiados positivos.
Trianera, susanne, os deseo toda la suerte del mundo.
Betulita lo primero darte la enhorabuena por esos preciosos bebes, al leer tu mensaje me ha subido un poco la moral. Tenemos que ser positivas.
Ayer me hicieron control de folis,y el resultado fue malo. Resulta que el viernes tenia un foli de 14 en el ovario izquierdo y otro de 10 en el derecho. Me pinché tres días más 75 de puregón y cuando fui ayer el de 14 había crecido sólo a 15 y el de 10 a 12, y habían salido muchos más pequeñitos. La gine me dijo que me pinchara lunes y martes 100 de puregón a ver si los grandes alcanzaban su tamaño pero si crecían los pequeños tendrían que cancelar la ia. Así que ya veremos si al final me la hacen o no.Ya os contaré....

N
nica_8083621
11/6/10 a las 2:48

Alguien con infertilidad de origen desconocido embarazada por 3 ia?"
Hola Chicas,
Les sugiero que antes de someterse a inseminaciones y a invitro deben realizarse algunos examenes de inmunologia, en mi caso particular 4 ia 2 invitro y resultados negativos y despues de enviarme a realizar unas pruebas inmunologicas las nk estabab altas y si estas estan altas no hay posibilidad de embarazarse asi como tambien realzarse el anticoagulante lupico igual si estan altas no embaraza, hable con su medico porque muchos le hacen perder nuestro dinero y no le mandan a realizar estos examenes, para mas informacion busca el foro de celulas nk altas, alli estan una serie de examenes que deben realizarse y las experiencias de muchas que nos detectaron infertilidad de origen desconocido, hay una chica de nombre Angela que tiene detallado todos los examnes que nos debemos realizar antes de botar el dinero con tantos tratamientos. Suerte.

A
asela_9142814
11/6/10 a las 11:14

A por la tercera
pues nada ya estamos iguales chica, a empezar con la tercera sin ningunos animos la verdad. pero bueno hay que agotar las cuatro no se puede hacer otra cosa. mas pinchazos, a empezar otra vez la maraton. yo por si acaso ya voy mirando clinicas de fertilidad para hacerme la in vitro ya que en sevilla la ss tiene una larguisima lista de espera.
pero no pasa nada. un dia estoy mas baja de moral pero ya estoy arriba, arriba
animos a todas que la que la sugue lo consigue.
un beso

A
asela_9142814
11/6/10 a las 17:55
En respuesta a nica_8083621

Alguien con infertilidad de origen desconocido embarazada por 3 ia?"
Hola Chicas,
Les sugiero que antes de someterse a inseminaciones y a invitro deben realizarse algunos examenes de inmunologia, en mi caso particular 4 ia 2 invitro y resultados negativos y despues de enviarme a realizar unas pruebas inmunologicas las nk estabab altas y si estas estan altas no hay posibilidad de embarazarse asi como tambien realzarse el anticoagulante lupico igual si estan altas no embaraza, hable con su medico porque muchos le hacen perder nuestro dinero y no le mandan a realizar estos examenes, para mas informacion busca el foro de celulas nk altas, alli estan una serie de examenes que deben realizarse y las experiencias de muchas que nos detectaron infertilidad de origen desconocido, hay una chica de nombre Angela que tiene detallado todos los examnes que nos debemos realizar antes de botar el dinero con tantos tratamientos. Suerte.

Hola magi
habia oido hablar de pruebas de incompatibilidad y adn del esperma o del ovulo pero no de lo que estas contando, supongo que te lo haran antes de la in vitro no? ya que los examenes son mas completos.
asusta ver que hay tantos problemas y que las pruebas que nos hacen son tan basicas.

A
an0N_690555599z
12/6/10 a las 1:14

Ia negativo
Hola¡¡

Pues que te cuento yo tengo 35 años y de entrada estaba para un fiv pero al estimularme por la dosis del medicamente ya no fue posible porque solo tenia 3 ovulitos y se decidio que fuera un IA y no pego porque las posibilidades son muy bajas por lo cual no me hice muchas espectativas y ahorita deje ponerme progesterona ya que salio mi beta negativa y me esta bajando pero debo esperar un mes mas para que se elimine todo el medicamento y por por el fiv las posibilidades son mas altas¡¡ ya que ahi ya esta fecundado y lo depositan en donde debe ir y con el fiv pueden ver como se comportan los esperamas ya fecundados con tu ovulos y detectar cualquier cosa entoces yo estoy con muchas ganas de hacerlo

N
nica_8083621
14/6/10 a las 20:48
En respuesta a asela_9142814

Hola magi
habia oido hablar de pruebas de incompatibilidad y adn del esperma o del ovulo pero no de lo que estas contando, supongo que te lo haran antes de la in vitro no? ya que los examenes son mas completos.
asusta ver que hay tantos problemas y que las pruebas que nos hacen son tan basicas.

Repuesta
Habla con tu medico porque muchos no te lo mandan hacer hasta despues del tercer invitro o sea ya cuando hemos quedado mal economicamente. esos examenes no son tan caros en comparacion con el invitro y asi vas mas segura al invitro.

T
tsetsa_6936622
25/10/10 a las 14:20

Hola
yo tambien estoy realizando me las ia por la SS, y las dos primeras no me han funcionado, mañana empiezo el tratamiento para realizar la tercera ia. Mi diagnostico tambien es por causas desconocidas, asi que estamos en la misma situación. Me han informado que es más probable quedar en la tecera y cuarta aunque exepcinalmente algunas quedan en la primera y segunda pero son poquisimas. Asi que esperemos que nuestra tercera sea la vencida. Estamos en contacto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir