En respuesta a niema_5320450
Hola
Te cuento q en mi caso, me quede a la primera Fiv-Icsi, tambien todos mis estudios y los de mi marido estaban perfectos, me hice 3 inceminaciones y nada, a la 1 FIV, me quedo embarazada de Trillizos...jajajjajajaj , ya tienen 1 año 3 meses y son lo mejor de mi vida, mucha suerte y ten mucha fe, y mente positiva x sobre todo...besos
¡¡¡¡yo también¡¡¡¡
hola la verdad que hace unos meses me hice la misma pregunta,y estuve mirando por foros para obtener respuestas.Creía que las q estabamos diagnosticadas de infertilidad de origen desconocido lo tendríamos más difícil puesto q no daban con el problema.pero gracias a Dios yo tb lo conseguí,llebábamos buscando cerca de 4 años sin ningún embarazo,y despues de IAS negativas me pasaron a fiv,en la 1 no llegue a la transfer porque solo fecundaron 3 y ese dia se bloquearon los 3(me dijeron que al ser con la medicacion de la IA solia pasar)claro si me lo hubiesen dicho antes no me hubiera pasado a fiv en ese momento,perdi 1 oportunidad de las 2 que te dá la s.s.En la 2 fiv pero esta vez fiv-icsi obtuve 24 ovocitos de los cuales 11 fecundaron,en la 1transferencia (de frescos) me pusieron 2 pues el tercero se paroy nada negativo,haciendo bastante reposo,en la 2 transfer de congelados q llevaron a blastocisto me pusieron 2 pues el 3 tb se paró y el resultado tb fué negativo,y en la ultima transfer ya la ultima oportunidad por la s.s pues te cuentan 2punciones osea 2 veces entrar a quirofano,aunque si los médicos son apañaos te dan otra oportunidad,bueno no me enrrollo mas q aqui viene lo mejor en esta ultima solo sobrevivió 1 embri blastocito a la descongelación,este més era cuando tenia menos fé,me parecia casi imposible y apenas pense sobre el tema en los 13 dias de betaespera.no hice apenas reposo pues cogí hasta peso ¡q loca¡solo descanse las primeras 48 h.los demas dias salia a pasear todos los dias.bueno pues a los 13dias me hicieron la beta y....milagrito.POSITIVOOOOOOO¡ ¡¡¡¡200ui/l en sangre 1 buena beta.ahora estoy de 5+3 y aún no me lo creo.fue 1 milagro.Ahora mi realidad es un sueño q espero tener en mis brazos dentro de 35 semanas¡¡¡.asi q muxo animo a todas y tener fé que el que la sigue la consigue¡1 besito a todas y muxa suerte¡¡¡¡¡¡.