Foro / Maternidad

Infertilidad de origen desconocido y/o bichos vagos - sugerencias

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 11:09
P
phoebe_5888975
26/11/10 a las 13:49

Hola,

He seguido estos foros durante mucho tiempo y me han sido muy útiles, así que quiero contribuir con mi caso por si a alguien le sirve.

Despues de casi 4 años de búsqueda y 2 inseminaciones fallidas, estábamos a punto de iniciar el tratamiento para fiv cuando de repente me he quedado embarazada de forma natural. No sabemos a qué se debe este milagro, pero os detallo lo que hemos estado intentando durante este último año por si alguien lo quiere probar.

Nuestro problema supuestamente es una combinación de mi edad (37) y bichillos algo vagos de mi marido, pero rozando casi la normalidad. Vamos, que no se veía ningún problema insalvable a priori, pero no había manera de quedarnos. Cuando fallaron las inseminaciones el año pasado me quedé hecha polvo, porque me imaginé que debía haber algún problema de implantación o algo gordo, ya que nunca había conseguido un positivo.
Pensé que no quería gastar más dinero en inseminaciones y que quería ir a FIV directamente, pero teníamos que ahorrar durante un tiempo para poder permitirnoslo ( o que nos llamaran de la SS), así que, para no terminar de hundirme, decidí que durante el tiempo de espera ibamos a intentar diferentes cosas "alternativas", porque era incapaz de quedarme de brazos cruzados durante tanto tiempo, simplemente esperando.

Bueno, pues esto es lo que hemos estado haciendo:

- Yo desde abril estoy yendo a sesiones de terapia craneo-sacral. Se supone que mejora el estado del sistema reproductivo y puede ayudar a la fertilidad. Yo lo que he notado es mucha mejoría en las reglas (antes insoportables y ahora más manejables) y mi estado de ánimo, así que supongo que me ha regulado un poco las hormonas. Si ha ayudado a quedarme embarazada no lo sé, pero ahí está la sugerencia. Tambien me recomendaron la acupuntura para esto, dicen que va muy bien, pero yo elegí craneo-sacral porque las agujas me dan yuyu...

- Mi marido lleva casi 4 meses tomando vitaminas para los bichines. Hay muchas marcas, yo busqué por internet y compré la que más me convenció (Fertimax). Puedes comprar el pack de tres cajas online. Hay que tomarlo durante al menos 3 meses para notar el efecto. Yo quería que él tuviera los bichos a tope para cuando hiciéramos la FIV, que iba a ser con esta regla. Y mira por donde...

- Investigando sobre el Kit de Concepción (carísimo) descubrí algo parecido, que son las Instead Cups. Se supone que son para la regla, pero hay gente que las está utilizando para ayudar a la concepción. Yo las compré por internet también en una farmacia online inglesa.
Se trata de mantener relaciones e inmediatamente después ponerse la Instead Cup para que mantenga el esperma ahí durante horas y facilitar la absorción.

Como veis no hay nada novedoso ni milagroso, yo supongo que si esta vez ha funcionado es por la combinación de todo (yo más equilibrada hormonalmente, él con bichos "atléticos" y con la ayuda de las Cups). Bueno, pues ahí lo dejo por si hay algun alma inquieta como yo que quiere ir probando cosas mientras espera.

Un saludo

Ver también

D
derya_8159035
26/11/10 a las 15:01

Muchas felicidades, y muchas garcias por los consejos
Está claro que el que la sigue la consigue, así que te deseo mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes que es lo mejor del mundo. Yo tengo un gordito de 2 años que vino despues de 3 ia negativas y a la 3 icsi por fin conseguimos el +;
Ahora andamos buscando el 2 y ya me han cancelado el 1 tratamiento por baja respuesta ovarica pero lo vamos a volver a intentarlo aunque no descarto informarme para seguir tus consejos.
Cuidate mucho y suerte

A
an0N_799906499z
28/11/10 a las 21:55

Instead cup
hola mi caso es similar al tuyo aunque todavia no se ha producido el final final...
podrias decirme donde puedo comprar la instead cup , no habia oido nada al respecto y me gustaria probar.
muchas gracias

P
phoebe_5888975
30/11/10 a las 11:07
En respuesta a an0N_799906499z

Instead cup
hola mi caso es similar al tuyo aunque todavia no se ha producido el final final...
podrias decirme donde puedo comprar la instead cup , no habia oido nada al respecto y me gustaria probar.
muchas gracias

Hola!
Pues yo lo compré por internet en una farmacia online inglesa llamada Express Chemists. Arriba a la derecha en el cuadrito donde pone Search pones Instead Cups y te salen. Yo es que no pude encontrar en España, pero igual ahora ya hay, o en tu farmacia te las pueden conseguir. No son copas vaginales normales, estas son desechables, de un solo uso.

Suerte y ánimo! Si me ha pasado a mi, a ti también te puede suceder. Pero dale vitaminas a tu marido también para ayudar!!!

P
phoebe_5888975
30/11/10 a las 11:09
En respuesta a derya_8159035

Muchas felicidades, y muchas garcias por los consejos
Está claro que el que la sigue la consigue, así que te deseo mucha suerte y sobre todo que lo disfrutes que es lo mejor del mundo. Yo tengo un gordito de 2 años que vino despues de 3 ia negativas y a la 3 icsi por fin conseguimos el +;
Ahora andamos buscando el 2 y ya me han cancelado el 1 tratamiento por baja respuesta ovarica pero lo vamos a volver a intentarlo aunque no descarto informarme para seguir tus consejos.
Cuidate mucho y suerte

Hola!
Muchas gracias por tus deseos y espero que lo consigas muy pronto!

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest