En respuesta a marene_5657097
Gracias por vuestras respuestas....
me estoy planteando ser mami de nuevo y la verdad es que cuando pasa el tiempo el dolor se minimiza y casi no te cauerdas.... pero a veces me da por pensar y recuerdo que estuve dos semanas acordándome del dolor que sentí... a veces hasta soñaba con ello.... quizás es porque es el primer hijo....y es una experiencia tan grande que te supera a todos los niveles.... el parto el despues....el tener miedos y dudas de si sabrá cuidar de tu hijo....etc.
Sé que tuve un parto excelente pero a veces me veo de nuevo embarazada....y me imagino el momento en que ves que se acerca todo y me da pánico.... no puedo evitarlo.... pero lo que sí es cierto es que por una rato malo..... tienes lo mejor que te puede pasar en esta vida... el parto es un rato que bueno.... pero el despues es lo mejor...yo desde que mi hija está conmigo....soy la mujer más feliz del mundo....mi vida ha cambiado y a mucho mejor sin duda.....
un beso a todas
Te invito a que te informes
Piruliz, si quieres quitar miedo al parto infórmate sobre el proceso, del por qué del dolor, de las ventajas del mismo, que las hay. De cómo aminorarlo. Si lo haces te va a merecer la pena, de verdad. Ni te imaginas la de mujeres que parirían por tí, yo incluida, eso sí un parto respetado en el que la madres y su bebé sean los protagonistas
Mostrar más