Foro / Maternidad

Llora a la misma hora todo los dias ¿?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 12:10
S
samyra_7111586
9/11/07 a las 15:32

hola tengo una nena de 2 meses y medio,es muy buena y casi nunca llora. lleva una semana que todos los dias llora durante 2 o 3 horas sobre las misma horas de la noche.le cuesta coger el sueño y no puedo callarla. que le puede ocurrir??

Ver también

A
an0N_602983199z
9/11/07 a las 15:53

Hola ariel,
mira no sé si esto es verdad, pero dicen que los niños que han nacido por la noche suelen llorar más por la noche, no sé si será tu caso. Yo creo que lo que le ocurre es que va siendo más mayorcita y se va dando cuenta de que es de noche, además, los niños cuando va llegando la noche se ponen un poco tontorrones.

L
lian_8051270
10/11/07 a las :18

Pues que está cansada
seguramente está cansada y más mimosa.

Al mío le pasaba igual (tiene 4 meses), pero ahora a continuación del ritual de irse a dormir sus hermanos me lo llevo a mi cama y estoy allí haciéndole mimitos, ofreciéndole la teta, cogiéndolo...lo que él quiere pero en la cama calentito sin sacarlo.

Se queda tranquilo hasta que mamando se duerme. Si al rato se despierta le doy más teta en la cama y se vuelve a dormir. Nos hemos evitado todos el peor rato del día y lo mejor es que él está tranquilo.

A
akiwi_d379fcz
12/11/07 a las 21:45

Son cólicos
Los dolores de gases son por la noche habitualmente. Además me dijo la pediatra que a los 2 meses hacen lo que llaman la crisis de la lactancia y es normal estas cosas. Cuando empiece a dormir póntela a lo largo de tu brazo con tu mano sobre la tripa y acúnala un poco masajeando la tripa. A ver si en un rato se calla...si ves que al tocarla la tripa hace amago de callarse es eso, que le duele.

Suerte

A
an0N_969440499z
14/11/07 a las 12:10

M paso lo mismo los 2 o 3 primeros meses y...
todos los días de 19 00 horas a 00 00 horas, los dos primeros meses, luego mejoro y era d 19 00 horas a 22 00 horas, dejaba d llorar y s quedaba roque.¿ q haciamos ?
Pecho era la única manera d calmarle y calmarse una, yo estaba sola por las tardes y era desesperante, lo consulte con pediatra y me dio infusiones famosas de blevit digest pero tampoco convencida me dio a entender ( entre lineas ) q era algo q teniamos q pasar cuestiones de madured del bebe.
Asi fue, devolvi las infusiones a la farmacia xq pasaba del agua y era un suplicio intentar darsela.
Tambien muchas madres me dijeron q eran los famosos "DESÈRTARES" d los bebes, q amanecen a esas horas y hasta q lo superen...bioritmos y cosas de esas.
Animo, si són colicos dicen q se diferencian q son aún peor, q se ponen rojos.
Mejor q tu no lo va a diferenciar nadie...todo pasa aunque es muy duro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram