Foro / Maternidad

Se cansan de tomar siempre la misma leche?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:29
O
olatz_6328087
19/5/10 a las 15:46

Es que lleva unos días que come muy poco, y como sin ganas, sobre todo en el desayuno.

Tiene 5 meses y le doy enfalac premium (desde que tenia 1 mes), siempre le ha sentado bien esta leche pero puede se haya cansado de ella y por eso come menos? He probado a meterle un par de cacitos de cereales en el desayuno (hasta ahora solo se los metia por la noche) pero nada, que le da igual, por la mañana no hay manera de que se tome ni la mitad del biberón.

A alguna le ha pasado? Algun consejo?
No sé si probar a cambiarle de leche, cuál le puedo dar?

Gracias chicas, hoy estoy un poco pesada con tantas preguntas, pero es que soy un mar de dudas ..... como buena primeriza!!

Ver también

M
merari_8707300
19/5/10 a las 15:51

Hola
Eva mi hija tiene 14 meses y nunca ha querido leche!!!!! ultimamente para que tomara leche se la hacia en papilla de cereales, ya que no estaba gordita pero es que ha engordado y es por los cereales asi que he decidido darle leche con un poco de cereales pero no en papilla. por la mañana se ha tomado 150 ella solita!!!! tiene que tomar 240 pero es que no hay manera!!!! , anoche se tomo 240 ella solita!!! la verdad es que me esta sorprendiendo......
tranquila porque es normal., pasan etapas y quizas este pasando por una tu bebe.
intenta darle el bibe con el agua natural , no se la calientes porque va haciendo calor y quizas sea eso tb, a mi hija le gusta mas la leche con el agua natural.

Y
yi_9369672
19/5/10 a las 16:29

Claro q se cansan
igual q nosotros, q nos cansariamos si siempre comiesemos lo mismo ....
Prueba a cambiarsela, a ver si probando otro sabor distinto se anima y copme más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir