En respuesta a lucena_7265912
Masajes¿..?
Sufro el mismo problema, mal de espalda insoportable depende del momento del día. También soy profe y creo que cargo todos los nervios en la espalda, con lo que tengo unas contracturas buenas y bonitas.
Fuí al médico y me recomendó que mi pareja me diera masajes cada noche, que era lo mejor y la verdad es que funciona.
Respecto la baja, te entiendo, mi médico ya me la hubiera dado (además hasta el insti tengo una hora pasada de coche) pero es que es como si no pudiera, me gustaria al menos poner las notas del primer trimestre.
Bueno, no se prueba a ver como van los masajes y nos cuentas
Y ànimos a todas.
Gracias!
Gracias por el consejo. Probaré también lo del masaje en la espalda cada noche ¡a ver si mi marido se aplica, porque no es mucho de masajitos él que digamos!. En fin, le daré el tostón cada día con mis dolores...
A mí también me gustaría poner las notas del 3er. trimestre porque si no se irán a casa sin nota de mi asignatura, ya que nadie más podrá corregir mis exámenes!!Y vaya pastel que les dejo a todos !! Lo malo es que la evaluación empieza super tarde, sobre el 13 de diciembre ¡a ver si llego, porque ya estaré casi a punto!. Creo que voy a preparar todos los exámenes ya mismo y al menos están hechos y si no puedo ir a trabajar, que me los traigan a casa para corregirlos!
¡Qué follón!
Besotes