Foro / Maternidad

¿alguien con nodulos en el tiroides o operada de ellos?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 1:47
A
an0N_849585599z
14/9/09 a las 11:00

Hace unos meses me descubri un bultito en el cuello que resulto ser un nodulo en el tiroides, tras una biopsia (paff) y a pesar de salir los resultados ok, tienen que operarme para quitarmelo y analizarlo para ver si es bueno o malo.
Estoy asustadisiiiimmaaaaa, no puedo parar de pensar en mi bebe, en verle de crecer, en estar a su lado y todo esto se me esta haciendo muy duro..
Alguna en mi situacion o que haya pasado por ella

¡¡¡os necesito!!!! contarme vuestras experiencias

Besos y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_849585599z
14/9/09 a las 12:00

A
an0N_849585599z
14/9/09 a las 12:42

Muchas gracias lety
Por lo que veo no soy la unica que esta con nodulos en el tiroides. ¿Deyaniraa a ti te operan?
En fin ojala pase rapido y por lo que cuentas de tu papa salio todo genial, ojala y lo mio tambien salga bien, ya os contare.

Gracias y mil gracias por tu experiencia Lety. Yo no he leido tu post, ahora lo leo y te respondo.

Deyaniraa unas preguntillas ¿como es el tuyo de grande?¿ Te operan?¿Tienes algun sintoma?
Gracias y si tienes dudas yo tambien puedo contarte mi caso.

Besos para las 2

N
nahima_9566895
15/11/09 a las 1:40
En respuesta a an0N_849585599z

Muchas gracias lety
Por lo que veo no soy la unica que esta con nodulos en el tiroides. ¿Deyaniraa a ti te operan?
En fin ojala pase rapido y por lo que cuentas de tu papa salio todo genial, ojala y lo mio tambien salga bien, ya os contare.

Gracias y mil gracias por tu experiencia Lety. Yo no he leido tu post, ahora lo leo y te respondo.

Deyaniraa unas preguntillas ¿como es el tuyo de grande?¿ Te operan?¿Tienes algun sintoma?
Gracias y si tienes dudas yo tambien puedo contarte mi caso.

Besos para las 2

Hola
bueno recien me acabo de crear esta cuenta por que estaba buscando informacion sore nudulos en la tiroides y bueno econtre esta pagina a mi me van a hacer una biopsia ese martes 17/11/2009 y bueno lo unico que espero es que no salga algo malo quisiera que me cuenten susa experiencias racias.......
y cuidaense mucho mucha suerte y no tngan miedo para nada ..............

N
nahima_9566895
15/11/09 a las 1:47

Espero que almenos te tranquilize un poco
bueno en este foro creo que todo s tienen problema con su tirodes asi que no te preocupes dime tu que tienes como te sientes respondeme
ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir