Foro / Maternidad

Alguien con placenta anterior y amniocentesis???

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 11:08
L
lea_5660497
24/1/08 a las 20:12

A mi me dijeron la semana pasada (11sem) que todo bien pero que tenia placenta anterior, y para hacer la amniocaentesis habria que pinchar placenta con lo que aumentaba el riesgo. Me harán la amnio la semana 15 y en 4 semanas puede moverse la placenta y así no tener que pincharla.
Quiero saber si a alguien le ha pasado y que me cuente su expereiencia, estoy un poco asustada, lo mismo ese día digo que no me la hago.

Ver también

J
jinyu_9735577
25/1/08 a las 17:01

No se si te podre ayudar....
Hola Estrella, no se si te podre ayudar...no conozco a nadie con el problema que tines tú...Pero conozco a mas de una mujer que la placenta se le ha colocado bien...Dicen que los medicos le han dicho que es por el crecimiento del útero...aún tienes muchas posibilidades...Suerte

N
neide_9926419
31/1/08 a las 16:57

Yo tengo placenta anterior
simplemente es un tipo de placenta como lo es la posterior,a mi me dijeron que las personas con este tipo de plancenta en el caso de la amniocentesis pueden tener mas problema para hacerse la prueba pero a mi me la hicieron y todo fue genial,ni siquiera el gine que me la hizo cuando la vio dijo nada de nada.. asi que no te preocupes que la prueba te la va a hacer un profesional y no se la juegan asi como asi..y te va a ir genial ya veras!!!
un besazo

A
anina_9865085
31/1/08 a las 17:30

A mi me la hicieron asi
Yo tenia la placenta anterior y fui hacerme la amniocentesis y el medico me dijo que esperara una semana mas porque tenia poco espacio debido a la placenta y el poco liquido aun, decidi esperarme 2 semanas mas porque se atravezaban las fiestas navideñas, regrese y tenia bastante liquido, me atravezo la placenta y todo ha ido de maravilla, yo no senti nada y solo me dolio un poquitito al siguiente dia, pero nada grave y ahora a las 20 semanas mi placenta se ha ido acomodando, como va ser cesaria mi parto dice la dra. que espera se acomode bien porque seria un poco mas complicada la cesaria, pero tengo fe en que todo ira de maravilla, no te preocupes, en serio todo va a salir muy bien. Suerte

M
morena_6753449
31/1/08 a las 21:19

Hola estrella
A mí me han dicho en la eco de las 20 semanas que tengo placenta anterior.Médico me ha dicho que es nomal ,la peligrosa es que sea baja o previa.Me hice la amniocentesis y el médico no me dijo nada de la placenta, slo me dijo que muy bien que tenía mucho líquido.Así que no se por qué te han dicho eso...¿?Suerte no duelenada.

L
lea_5660497
1/2/08 a las 11:08

Gracias a todas!!
Ahora veo que no soy un bicho raro, también he hablado con una compañera y ella la tuvo y a pesar del hematoma que la produjeron en la placenta salió todo bien.
Gracias por vuestras palabras, porque la semana pasada estuve un poco nerviosa, ahora me quedo más tranquila hoy hago 13 sem, apenas tengo tripa y tal vez tampoco líquido, lo mismo me hacen esperar otra semanita, claro que esto en dos semanas que me quedan lo mismo se hincha una barbaridad.
Ya os contaré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir