Foro / Maternidad

Placenta anterior???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 10:20
N
nouria_8692132
13/4/09 a las 17:35

hola soy nueva el miercoles hago 24 sem y traigo un nene me gustaria saber si algunas de vosotras tambien tiene la placenta anterior ,para comparar y saber mas . no es nada malo ni problematico por lo que me he podido informar, es normal al igual que la placenta lateral ,que esta se pega a un lado ,la posterior se supone que se pega hacia la espalda y la que tengo yo supuestamente se pega al ombligo .dicen que las que la tenemos anterior nos notamos al bebe muy pronto ,yo empece a notarlo a partir de la sem 16 y desde entonces no a parado de moverse ,los movimientos los siento en la zona de abajo y esto es lo que quiero compartir con las mamas que tienen la placenta anterior ,por que mis amigas que estan embarazadas dicen que se lo sienten pero por toda la barriguita un saludo y cuidense

Ver también

M
manya_5626235
14/4/09 a las 11:58

Yo tb
Hola:

Yo tambien tengo placenta anterior... como bien has dicho nada de que preocuparse, jaja. Pero tenia yo entendido que notariamos menos las pataditas, no se por q... Pero de lo que estoy segura es que el latido se encuentra peor porque cuando me lo mira la matrona se vuelve loca para encontarlo, aunq tambien influye que mi pulguita esta asentado desde el principio en la parte mas baja. Lo de moverse por toda la tripa... el mio casi siempre esta encima de mi vejiga, asi que se mueve por la parte de abajo, alguna patada la noto por el ombligo, pero nada mas. Asi que ni idea si influye lo de la placenta.

Cuidate.

Due83 + Adrián (24+2)

N
nouria_8692132
14/4/09 a las 18:03
En respuesta a manya_5626235

Yo tb
Hola:

Yo tambien tengo placenta anterior... como bien has dicho nada de que preocuparse, jaja. Pero tenia yo entendido que notariamos menos las pataditas, no se por q... Pero de lo que estoy segura es que el latido se encuentra peor porque cuando me lo mira la matrona se vuelve loca para encontarlo, aunq tambien influye que mi pulguita esta asentado desde el principio en la parte mas baja. Lo de moverse por toda la tripa... el mio casi siempre esta encima de mi vejiga, asi que se mueve por la parte de abajo, alguna patada la noto por el ombligo, pero nada mas. Asi que ni idea si influye lo de la placenta.

Cuidate.

Due83 + Adrián (24+2)

Hola due 83
lo que dices de los movimientos sobre la vajina son los que yo noto que bien por lo menos alguien con quien puedo identificarme a quien se lo cuento le suena raro ,ahora es cuando noto a mi bebe de vez en cuando dar algunos golpecitos por encima del ombligo jeje pero casi siempre esta abajo . mañana hago yo 24 sem , lo de los latidos del corazon del bebe ,por ahora al mio no les a costado mucho encontrarlo igual otro dia que me toque matrona esta por ahi escondido y la hace trabajar mas jejeje .disfruta de tu bebe un saludo.

N
nieva_8306130
14/4/09 a las 19:53

Yo tmb
Hola yo tb soy nueva y hoy estoy de 24 semanas y tb tengo la placenta anterior.Yo la verdad es q la noto en varios sitios pero si q es verdad q alguna vez la he notado por encima de la vejiga y m he asustado pq no sabia q era por tener la placenta anterior ya q nunca m lo han explicado.Saludos y q vaya bien!!

A
aifen_5990468
21/4/09 a las 16:23

To tb cara anterior
me hicieron la amnio y tab tengo la placenta cara anterior, y las pataditas de mi bebé tb las noto por debajo, quizá sea que están bien puestos, jeje.

A
altair_5960945
30/4/09 a las 23:25

Holas
Estuve leyendo y queria decirte que la placenta previa no tiene nada que ver con la anterior. La placenta previa es que a la hora de parir primero se presenta la placenta y luego el bebé, cosa que suele ser al revés y por eso tienes más riesgos de hemoragias y es díficil que llegues a un parto normal, en cambio la placenta anterior es cuando esta se encuentra por la parte de arriba de la tripa por asi decirlo, o sea no la tienes pegada al utero por la parte de la espalda si no por la parte de alante

L
lamis_7234351
8/12/11 a las 3:13

Placenta anterior 20 semanas
Hola, hoy tuve una ecografia de emergencia por que me desmaye y me cai, la beba esta bien por suerte, pero me dijieron que tengo placenta anterior...¿?

N
naida_9402548
3/11/14 a las 10:20

Hola a todas desde chile
Ayer me realizaron una encografia y todas las que me han hecho mi bebe esta mirando hacia mi espalda, estoy de 38+1 y mi bebe no se ha encajado y ya pesa lo mismo que mi primer hijo cundo nació y tengo inicio de preclampsia y mi bebe no puede esperar más de una semana ya que soy bajita para tanto bebe . Sino baja me aran cesárea y no quiero , ayer me informaron que la placenta esta al revés y mi bebe después de querer nacer prematuro ahora se me subió y no quiere encajar algún consejo??? Por favor? Tener la placenta al revés es lo mismo que posterior???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir