Foro / Maternidad

Placenta anterior ¿bueno o malo?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 13:48
S
safaa_8411959
12/6/07 a las 13:07

Hola chicas, pues eso que el caso es comerme la cabeza por cualquier cosilla, llevaba unas semanitas muy tranquila y ahora leyendo el informe de mi última eco he leido "placenta anterior" y zas! a agobiarme toca...Lo voy a buscar en google, pero si alguna me cuenta algo estaré muy agradecida..

Besos!

Mayuski 20 + 1

Ver también

H
hanana_9683814
12/6/07 a las 13:18

Hola
Yo también tengo placenta anterior y me dijo la comadrona que está muy bien, que incluso es mejor que la posterior en el momento del "alumbramiento".

Planceta anterior quiere decir que la tenemos pegada a la cara anterior del útero, para que me entiendas, pegada a la pared del ombligo.

No te preocupes que está perfectamente!!!

Turquesa 15+5s.

S
safaa_8411959
12/6/07 a las 13:26
En respuesta a hanana_9683814

Hola
Yo también tengo placenta anterior y me dijo la comadrona que está muy bien, que incluso es mejor que la posterior en el momento del "alumbramiento".

Planceta anterior quiere decir que la tenemos pegada a la cara anterior del útero, para que me entiendas, pegada a la pared del ombligo.

No te preocupes que está perfectamente!!!

Turquesa 15+5s.

Gracias guapa!
Me quitas un peso de encima.

Un beso!

S
safaa_8411959
12/6/07 a las 13:31

Si, si
Muchas gracias! es que por cualquier cosilla me asaltan dudas..ya me quedo tranquila.
Ciao!

X
xuewei_5835068
12/6/07 a las 13:48

Ni bueno ni malo, es normal
Hola mayuskii!!! Pues yo la tengo anterior tambien y nada... sin problema, lo único que me dijo el medico que quizas tuviera dolores de espalda debido a que todo el peso me caería hacia delante (bebita+placenta) pero nada, aqui estoy jeje

Así que no te preocupes que a mi parecer es indiferente donde se encuentre la placenta, eso sí, si pretendes hacerte la 3d espero que tengas suerte porque yo al tenerla anterior (delante de mi, no en la espalda) pues me hacia reflejo y no se observaba mu bien la carita de mi gordita pero no en todos los casos pasa igual.

Besitos y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (40)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram