Foro / Maternidad

que es placenta anterior grado 1

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 23:39
R
ruyi_9538843
7/8/10 a las 23:12

Hola nenas como lo llevais?
Tendre problemas al momento del parto?
Alguien ke tenga experiencia o sepa algo se os agradecere muxo

besitos gordas


30+2

Ver también

E
emma_5481240
7/8/10 a las 23:19


no me hagas muxo caso, pero creo que lo de placenta en cara anterior es que la tienes delante del feto, y no tiene ninguna importancia. Puede ser anterior, que es eso, posterior, sería detrás, o previa que sería en la parte de abajo que esa sí da problemas....y lo del grado, pues creo que es lo envejecida que está, o sea que si está en el grado 1 estará todo bien, yo estoy de 39 semanas y tengo la placenta en cara anterior y tengo el grado 3 ya. de todos modos si algo no estuviese bien te lo hubiesen dixo. muxa suerte!!

S
senda_9129621
7/8/10 a las 23:22
En respuesta a emma_5481240


no me hagas muxo caso, pero creo que lo de placenta en cara anterior es que la tienes delante del feto, y no tiene ninguna importancia. Puede ser anterior, que es eso, posterior, sería detrás, o previa que sería en la parte de abajo que esa sí da problemas....y lo del grado, pues creo que es lo envejecida que está, o sea que si está en el grado 1 estará todo bien, yo estoy de 39 semanas y tengo la placenta en cara anterior y tengo el grado 3 ya. de todos modos si algo no estuviese bien te lo hubiesen dixo. muxa suerte!!

Hola
Pues yo estoy de 19+2 y me hicieron la eco hace dos dias y me ponia eso placenta anterior grado uno osea que estara bien

I
inoa_8515611
7/8/10 a las 23:25

Estoy igual
Con 25 semanas me pusieron también placenta anterior grado 1, a partir de la semana 20 es normal que ya esté en grado 1 de envejecimiento. Y lo de anterior tengo entendido que es lo que dicen las chicas, que está en la cara de adelante del utero.
Suerte!

R
ruyi_9538843
7/8/10 a las 23:34
En respuesta a inoa_8515611

Estoy igual
Con 25 semanas me pusieron también placenta anterior grado 1, a partir de la semana 20 es normal que ya esté en grado 1 de envejecimiento. Y lo de anterior tengo entendido que es lo que dicen las chicas, que está en la cara de adelante del utero.
Suerte!

gracias mlucias
ke animos me das jaja estaba super asustada la verdad

R
ruyi_9538843
7/8/10 a las 23:37
En respuesta a emma_5481240


no me hagas muxo caso, pero creo que lo de placenta en cara anterior es que la tienes delante del feto, y no tiene ninguna importancia. Puede ser anterior, que es eso, posterior, sería detrás, o previa que sería en la parte de abajo que esa sí da problemas....y lo del grado, pues creo que es lo envejecida que está, o sea que si está en el grado 1 estará todo bien, yo estoy de 39 semanas y tengo la placenta en cara anterior y tengo el grado 3 ya. de todos modos si algo no estuviese bien te lo hubiesen dixo. muxa suerte!!

suerte ya casi sales de cuentas
Si nena me acojono un poco por ke es la primera vez ke me sale en una eco eso y weno jajaj normal primeriza y todo asusta no crees?
besitos

R
ruyi_9538843
7/8/10 a las 23:39
En respuesta a senda_9129621

Hola
Pues yo estoy de 19+2 y me hicieron la eco hace dos dias y me ponia eso placenta anterior grado uno osea que estara bien

me olvide de preguntar
Yo es ke estaba muy nerviosa jajaj el dia de la 4d y weno cuando vi los resultados pase por alto eso ara detenidamente veo y weno.


Gracias por responderme nena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir