Foro / Maternidad

Alguien con placenta previa o que sepa del tema?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 10:29
S
suqin_8480056
15/11/07 a las 15:19

Tengo 9 semanas y me diagnosticaron placenta previa. Tengo un poco de miedo ya que esto incurre una cesarea por posible hemorragia que puede esto ocacionar. Alguna me podria hablar mas del tema? muchas Gracias.

Ver también

Z
zhu_9170352
15/11/07 a las 23:28

Yo tengo placenta previa
estoy de casi 18 semanas y con mi hija me dijeron lo mismo con una de las eco y a las 21 o 22 semanas ya se habia movido, no te preocupes mucho por eso q puede cambiar mas adelante.
Un beso y espero haberte ayudado.

S
saima_8488333
29/11/07 a las 20:00

Ya van dos
yo en mi primer embarazo tube placenta previa y parto prematuro,ahora estoy en mi segundo embarazo y el pronostico es el mismo.como ya me habia informado por mi cuenta cuando empece a tener sangrados no me asuste porque no tenia ningun tipo de dolor.O sea que si tienes la misma suerte que yo y tienes sangrados sin dolor,no te asustes,simplemente ves de urgencias tranquila y veras como todo sale bien... QUE TENGAIS SUERTE!!!

M
mayte_5425999
2/12/07 a las 9:44

A mi me pasó
En mi primer embarazo me diagnosticaron placenta baja y me dijeron que posiblemente sería una cesárea.
Todo fue bien y no manché, hasta que llegué al séptimo mes y una noche después de mantener relaciones me vino una hemorragia tremenda, fuimos a urgencias y vieron que el bebé estaba bien y ya sequedó ahí la cosa.
Reposo absoluto durante 5 días y relativo hasta la fecha de parto.
Me programaron una cesárea para la semana 39 y nació mi niña muy sanita y hermosa.
No te preocupes que verás que todo va a salir bien.
A mi me dijeron también que a veces las placentas se mueven y se ponen hacia arriba y no es necesario la cesárea.
Ahora mismo estoy embarazada de 10+2 y en la última eco todavía se estaba formando la placenta, estaba de 8 semanas, así que no se como me va a ir en este embarazo.
Espero haberte ayudado. Un beso

G
ghaita_8163294
10/12/07 a las 10:29

Tengo placenta previa
De doce semanas me diagnosticaron placenta previa centrada, con lo cual todos los indicios eran de cesarea, eso fue un miércoles, el médico me aviso que no era necesario meterme en cama, que no hiciera nada de esfuerzos, solo pasear un poco, y nada más, que el problema de la placenta previa eran los sangrados, que pueden aparecer solo con toser, es más yo ya he tenido dos sangrados y a sido acostada, que si pasaba esto me fuera para urgencias y nada más. El domingo siguiente estando dormida me aparecio una pequeña hemorragia algo más que una regla, pero al no tener dolor me quedo tranquila, me fuí para urgencias y la placenta se había desplazado ya no estaba centrada, estaba bajo y rozando el cuello, pero que todo iba bien, nadie realmente me sabe explicar porque fué la hemorragia, puede ser por que se haya desplazado, pero bueno parece ser que todavía puede ponerse en su sito. Yo conozco casos que de cinco meses le han dicho que tenían placenta previa y al mes siguiente todo estaba bien, pues con el crecimiento del bebe se va desplazando. Esto es tan complicado como cada caso es un mundo creo que lo mejor el ir biendo como vas evolucionando y teniendo cuidado de no hacer esfuerzos y tener una vida los más telajada. Espero que todo te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest