Tengo placenta previa
De doce semanas me diagnosticaron placenta previa centrada, con lo cual todos los indicios eran de cesarea, eso fue un miércoles, el médico me aviso que no era necesario meterme en cama, que no hiciera nada de esfuerzos, solo pasear un poco, y nada más, que el problema de la placenta previa eran los sangrados, que pueden aparecer solo con toser, es más yo ya he tenido dos sangrados y a sido acostada, que si pasaba esto me fuera para urgencias y nada más. El domingo siguiente estando dormida me aparecio una pequeña hemorragia algo más que una regla, pero al no tener dolor me quedo tranquila, me fuí para urgencias y la placenta se había desplazado ya no estaba centrada, estaba bajo y rozando el cuello, pero que todo iba bien, nadie realmente me sabe explicar porque fué la hemorragia, puede ser por que se haya desplazado, pero bueno parece ser que todavía puede ponerse en su sito. Yo conozco casos que de cinco meses le han dicho que tenían placenta previa y al mes siguiente todo estaba bien, pues con el crecimiento del bebe se va desplazando. Esto es tan complicado como cada caso es un mundo creo que lo mejor el ir biendo como vas evolucionando y teniendo cuidado de no hacer esfuerzos y tener una vida los más telajada. Espero que todo te vaya bien.