Foro / Maternidad

Cesarea por placenta previa.!!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 20:20
N
noive_7171903
16/3/06 a las 11:30

Hola chicas

quisiera preguntaros una cosa pero sólo me podeis contestar las ke hayais tenido un segundo parto ya.

Alguna tuvo el primer parto por cesarea a causa de la placenta previa? es ke yo si y me da por pensar ke al no ser la cesarea por ninguna causa de no dilatar ni estructural si no ke fue programada, el segundo parto puede venir de forma natural????

me gustaria tener otro embarazo pero me da miedo porke si doy a luz de manera natural es como si fuera primeriza.

gracias de antemano por contestar.

Ver también

M
miluda_5604793
16/3/06 a las 11:46

Pues...
no he tenido un segundo parto pero sí uno como el tuyo.
De hecho decidieron la cesarea cuando estaba dilatada de 8 cm.
Está claro que puedes tener un parto natural, pero esperaría un par de añitos para que la herida del útero estuviera totalmente cerrada, eso me dijo a mi la gine.
Eso si, si en la primera eco te dicen que tienes placenta previa...no te salvas.

Un saludo y ánimo.
Candela

N
noive_7171903
16/3/06 a las 12:04
En respuesta a miluda_5604793

Pues...
no he tenido un segundo parto pero sí uno como el tuyo.
De hecho decidieron la cesarea cuando estaba dilatada de 8 cm.
Está claro que puedes tener un parto natural, pero esperaría un par de añitos para que la herida del útero estuviera totalmente cerrada, eso me dijo a mi la gine.
Eso si, si en la primera eco te dicen que tienes placenta previa...no te salvas.

Un saludo y ánimo.
Candela

Gracias candela
Yo ni sikiera tuve contracciones, me la programaron para la semana 39, por eso tengo tanto miedo (como una primeriza jaja) no se ke son las contracciones.

Mi peque ahora en mayo hará los 2 añitos, soy de mayo del 2004, y cuando me haga la revisión si me dice ke esta bien el utero pues me pondre manos a la obra.ufffffff uissssssss ke miedo me da, de verdad.
gracias y saludos

A
an0N_960796199z
16/3/06 a las 12:21

Hola
Si el motivo de tu cesarea no se repite en el segundo embarazo no tienen porque volver a hacertela.

Esta claro que si tienes un parto vaginal seras primeriza en partos vaginales, pero siempre es mejor una primeriza en eso que una segunda cesarea. Vamos yo lo veo asi, una cesarea es una operación y lo otro es algo natural. Ademas siempre te queda la bendita epidural.

Yo voy por la 2 cesarea sin remedio, pero en mi caso siempre lo supe, lo milagroso seria que dilatase, pero vamos que tampoco es tan malo.

Marser 3 y 34

M
miluda_5604793
16/3/06 a las 12:22
En respuesta a noive_7171903

Gracias candela
Yo ni sikiera tuve contracciones, me la programaron para la semana 39, por eso tengo tanto miedo (como una primeriza jaja) no se ke son las contracciones.

Mi peque ahora en mayo hará los 2 añitos, soy de mayo del 2004, y cuando me haga la revisión si me dice ke esta bien el utero pues me pondre manos a la obra.ufffffff uissssssss ke miedo me da, de verdad.
gracias y saludos

Te entiendo perfectamente.
Conmigo intentaron que fuera vaginal, esperé hasta la semana 41..y me lo provocarón.
Al final cesárea de urgencia.
A pesar de que tengo también mucho miedo, creo que para el año que viene me voy a animar también. Pasaré pánico por si me dicen que tengo placenta previa otra vez, pero bueno, si no pues cesárea que no pasa nada.
De todas formas, tú tranquila porque tu cuerpo está preparado para dilatar perfectamente, además con los antecedentes que tenemos estaremos super controladas.

Un besito y ánimo!!! Ya me contarás, que para el año que viene estaré como tú.

candela

N
nohara_5310460
16/3/06 a las 14:43

Hola...yo tuve la situación descrita
de mi primer embarazo tuve una placenta previa desde los 6 meses, finalmente tuve una cesarea a las 37 semanas, donde todo salio bien y a tiempo porque mi hija nacio muy azul y con el cordón enrrollado en el cuello , lo que no se habia sido detectado en las ecografías.

De mi segundo hijo, 8 años más tarde, tambien tuve placenta previa pero fue más tardía y más controlada. Mi gine me dijo que si nosotros queriamos podiamos experimentar un parto natural, pero la verdad es que yo no quise, por que mi primera cesarea fue tan buena y tan rápida mi recuperación que no me queria arriesgar.
Gracias a Dios opté por una cesarea porque me pasó lo mismo que con mi primera hija, también venía con el cordón enrollado en el cuello y no se habia detectado en la ecografias.

Me podrais llamar cobarde o lo que quieras pero yo prefiero mil veces una cesarea porque los doctores pueden controlar mucho mejor una situación imprevista.Ya que si te detectan algo anormal es mejor prevenir.
Además todo lo posterior es igual.
Si ya tuviste placenta previa lo mas probable es que se repita tu condición, eso me dijo mi gine cuando quedé embarazada de mi segundo hijo y asi fue.

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:14


uos

N
neret_9909491
24/5/11 a las 20:20
En respuesta a noive_7171903

Gracias candela
Yo ni sikiera tuve contracciones, me la programaron para la semana 39, por eso tengo tanto miedo (como una primeriza jaja) no se ke son las contracciones.

Mi peque ahora en mayo hará los 2 añitos, soy de mayo del 2004, y cuando me haga la revisión si me dice ke esta bien el utero pues me pondre manos a la obra.ufffffff uissssssss ke miedo me da, de verdad.
gracias y saludos

Respondan porfavor
holaa , si les ha pasadoe sto me gustaria que pudieran respondermelo mi primer hijo lo tuve a las 40 semanas pero sin ocnstracciones ni nada solo me dijeron que lo hiba a tener al otro dia casi fue como programada, bueno ahora estoi de 24 semanas y quisiera saber si aun puedo tener parto natural porq me dijeron q como ya tuve una cesaria los demas embarazos probablemente tambien lo serian.
see los agradezco mucho adioss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram