Foro / Maternidad

Alguien con quiste ovarico e agua en los ovarios?

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 18:55
xulyta
xulyta
25/11/05 a las 13:50

mm se de mucha gente con quiste.. se que de va solo.. o k se opera kitando solo el kiste o se extripa el ovario.. si hasta aki geniall pero.. que es eso e agua en los ovarios? es decir k puedo crear mas de un kiste? ya que los quiste son se agua no? nose chicas estoy hecha un lio! hay dios mio.. temo a no poder ser nunca mama ;'( llevo 4 reglas malas.. es decir... me baja poka sangre.. se me korta, luego me baja muy roja...
y una semna antes de miultima regla me detectaron el kiste se 5cm y nose si anteriormente tambien lo tenia ( que yo nose pk me resultava raro lo de mi regla )
nose help.. k es eso de agua en los ovarios!?

Ver también

H
hope_5416895
26/11/05 a las 1:46

Bueno
Hola,

A mi me quitaron un ovario por un tumor, en un principio encontraron el ovario más grande de lo normal (según ellos formado de sangre, o sea líquido), me trataron con anticonceptivos y volvió a su medida normal. 3 años más tarde, en una de las revisiones el ovario media 11 cm de diametro y....lo sacaron.
Supongo que se referiran a líquido.

Mucha suerte

xulyta
xulyta
27/11/05 a las 14:46
En respuesta a hope_5416895

Bueno
Hola,

A mi me quitaron un ovario por un tumor, en un principio encontraron el ovario más grande de lo normal (según ellos formado de sangre, o sea líquido), me trataron con anticonceptivos y volvió a su medida normal. 3 años más tarde, en una de las revisiones el ovario media 11 cm de diametro y....lo sacaron.
Supongo que se referiran a líquido.

Mucha suerte

Mmm
pues nose aun no me han dicho nada espero la fecha del mediko :P

inma te dijieron algo de k te kostaria encontrar un embarazo? tienes bebes? puedes hacer vida normal? (es decir.. puedes tener bebes komo la gente sana?
yo temo a no poder tener bebes. la verdad es lo k mas me gusta del mundo.. y no puedo imaginar mi vida sin ellos.. lose k dicen k se pue adoptar y demas.. pero me gustarioa poder tener bebes mios :P
nose kizas pensais k nose pk pienso eso.. sin k me ayan dacnosticado ni nada... pero miren.. soy asi de positiva..

A
azara_6319970
27/11/05 a las 14:58

Xulyta
Yo tuve hace años uno de esos quistes "de agua" o "de líquido".
En principio no son malos. Te explico. cuando me lo vieron, a mí me media casi 9 ctms. Imagina el susto que me dí!!! me creció hasta 12...tenía un melón en la panza! Aunque yo no notaba nada.
Esperé unos meses para operarme y quitarlo porque la s.social es así de maja. Lo bueno fué que al ir a operar...zas! Se había reducido a 3 ctms!!!
El médico dijo "anda, ésto no está para operar. No vale la pena, tan pequeño" Y al cabo de un par de meses más, mi cuerpo había reabsorvido ese líquido o linfa corporal (o agua)
la suerte que tuve es que no me dolió nada en ningun momento,. Podía haberme dolido mucho, según el doctor.
Así que ya ves, puedes reabsorverlo sola, o bien te lo extirpan, pero en principio no tiene porqué afectar al ovario.
Suerte.

G
gabi_6904155
17/2/12 a las 18:55
En respuesta a azara_6319970

Xulyta
Yo tuve hace años uno de esos quistes "de agua" o "de líquido".
En principio no son malos. Te explico. cuando me lo vieron, a mí me media casi 9 ctms. Imagina el susto que me dí!!! me creció hasta 12...tenía un melón en la panza! Aunque yo no notaba nada.
Esperé unos meses para operarme y quitarlo porque la s.social es así de maja. Lo bueno fué que al ir a operar...zas! Se había reducido a 3 ctms!!!
El médico dijo "anda, ésto no está para operar. No vale la pena, tan pequeño" Y al cabo de un par de meses más, mi cuerpo había reabsorvido ese líquido o linfa corporal (o agua)
la suerte que tuve es que no me dolió nada en ningun momento,. Podía haberme dolido mucho, según el doctor.
Así que ya ves, puedes reabsorverlo sola, o bien te lo extirpan, pero en principio no tiene porqué afectar al ovario.
Suerte.

Chelsea
hace dos dias me entere que tenia un quiste de agua en el ovario derecho mide 3 cms. pero no se imaginan todo lo que e sufrido por esa cosita tan pequeñita, unos dolores en el bajo vientre insoportables.
ayer fui a la matrona y me dieron unos antibioticos, anticonceptivos y me pincharon antinflatorio por que mi ovario derecho se me inflamo por k el quiste es mas grande que mi ovario. bueno ojalas se me pase luego igual me asuste y pense lo mismo que tu que no hiba a poder ser mama, que kisas me hiban a raspar y cosas asi pero trato de no pensar en eso y tenerle fe a dios y seguir mi tratamiento. y bueno si no se absorbe cn mi tratamiento obligada a operarme pero dicen que es muy sencilla la operacion igual me da un pokitin de miedo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir