Foro / Maternidad

Disolver quiste ovarico

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:21
W
wenxi_6427807
13/5/09 a las 22:42

Hola chicas. A ver si podeis ayudarme...Vereis, tengo 24 años y hace 5 me operaron de un quiste en un ovario. Ahora me ha salido otro...llegue hoy del ginecologo y de verdad, llore y todo...me ha dicho que si en unos meses no se va, hay que operarlo. El gine me ha dixo que no es malo y q tiene pinta de quiste hemorragico.Lo cierto es que a veces me dan dolores en la pelvis, no son excesivamente fuertes, pero si muy molestos. Ahora me gustaria saber algun remedio para que se disuelva x si solo, ya que el medico me ha dixo q muxos d estos kistes se van solos.
He leido que el aceite de onagra ayuda a disolverlos....sabeis como s etoma??te lo tiene q recetar el mdico o algo??
Tb que la manzanilla fria es muy buena, pero no se....
Y otra preguntilla, sabeis si te puedes quedar embarazada teniendo un quiste??en caso de que te quedes sera peligroso?? es que me puse tan nerviosa cuando el medico me dijo"otro quiste" que me kede en blanco y ahora me vienen las preguntas...Bueno, bss a todas y gracias x leerme!!

Ver también

A
ayana_8454490
14/5/09 a las 1:29

Hola
No te han mandado anticonceptivos? Muchas veces prueban con eso unos meses a ver si poniendo el ovario en reposo el quiste se va o reduce su tamaño para evitar una operación. Pregúntale al ginecólogo por qué no te los ha mandado y si le parece que sería una alternativa (no sé, a lo mejor para este tipo de quiste justo no sirven, pero yo preguntaría). El quiste que te quitaron hace unos años, sabes de qué tipo era? Era endometriósico?

Lo del embarazo...sí, que yo sepa sí te puedes quedar embarazada teniendo un quiste benigno, y creo que no es peligroso, pero chicas que hayan estado en esa situación te sabrán informar mejor.

Un beso y ánimo

W
wenxi_6427807
14/5/09 a las 16:21
En respuesta a ayana_8454490

Hola
No te han mandado anticonceptivos? Muchas veces prueban con eso unos meses a ver si poniendo el ovario en reposo el quiste se va o reduce su tamaño para evitar una operación. Pregúntale al ginecólogo por qué no te los ha mandado y si le parece que sería una alternativa (no sé, a lo mejor para este tipo de quiste justo no sirven, pero yo preguntaría). El quiste que te quitaron hace unos años, sabes de qué tipo era? Era endometriósico?

Lo del embarazo...sí, que yo sepa sí te puedes quedar embarazada teniendo un quiste benigno, y creo que no es peligroso, pero chicas que hayan estado en esa situación te sabrán informar mejor.

Un beso y ánimo

Gracias
Pues no me ha mandado anticonceptivas...y la verdad q leyendo x aki veo que es de lo mejor para rebajar los quistes.
El quiste q me sacaron hace años me dijeron solo q era funcional, nada mas...Y este, me han dixo que hemorragico....no se si sera lo mismo...el me dijo q no me preocupe q no es nada grave y q a veces se va solo x eso me dijo d esperar unos meses, pero aun asi, la idea d tener q operarme me asusta....y eso q me opere antes, pero no se..como ya es el segundo quiste en el mismo ovario me da miedo q tengan q quitarme el ovario o algo ya que luego sera muxo mas dificil poder quedar embarazada...ademas tengo hipotiroidismo!!vamos...q estoy hexa un desastre!!!Por eso os preguntaba lo d la onagra, ya que parece q tiene bastantes ventajas....
Weno a ver q hago!!Le preguntare al medico lo d las anticonceptivas!
Un beso y gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook