En respuesta a ayana_8454490
Hola
No te han mandado anticonceptivos? Muchas veces prueban con eso unos meses a ver si poniendo el ovario en reposo el quiste se va o reduce su tamaño para evitar una operación. Pregúntale al ginecólogo por qué no te los ha mandado y si le parece que sería una alternativa (no sé, a lo mejor para este tipo de quiste justo no sirven, pero yo preguntaría). El quiste que te quitaron hace unos años, sabes de qué tipo era? Era endometriósico?
Lo del embarazo...sí, que yo sepa sí te puedes quedar embarazada teniendo un quiste benigno, y creo que no es peligroso, pero chicas que hayan estado en esa situación te sabrán informar mejor.
Un beso y ánimo
Gracias
Pues no me ha mandado anticonceptivas...y la verdad q leyendo x aki veo que es de lo mejor para rebajar los quistes.
El quiste q me sacaron hace años me dijeron solo q era funcional, nada mas...Y este, me han dixo que hemorragico....no se si sera lo mismo...el me dijo q no me preocupe q no es nada grave y q a veces se va solo x eso me dijo d esperar unos meses, pero aun asi, la idea d tener q operarme me asusta....y eso q me opere antes, pero no se..como ya es el segundo quiste en el mismo ovario me da miedo q tengan q quitarme el ovario o algo ya que luego sera muxo mas dificil poder quedar embarazada...ademas tengo hipotiroidismo!!vamos...q estoy hexa un desastre!!!Por eso os preguntaba lo d la onagra, ya que parece q tiene bastantes ventajas....
Weno a ver q hago!!Le preguntare al medico lo d las anticonceptivas!
Un beso y gracias!!