Foro / Maternidad

Primero ectópico y ahora quiste ovárico

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 14:53
W
willma_6937874
21/12/07 a las 2:41

Hola de nuevo...les cuento que hace tres meses me operaron de un embarazo ectópico...ahora resulta que tengo un quiste de 7 cm por 6.4 cm de diámetro en el ovario derecho, y pues me ha originado molestias como cólicos insoportables...mi doc me ha dado un tratamiento con pastillas anticonceptivas, pero me dice que si no resulta tendrán que operarme...quería saber si alguien ha tenido un quiste de ese tamaño y si se le ha reabsorbido o qué tratamiento ha recibido...la verdad no quiero perder la esperanza de que se reabsorba, pues no quisiera pensar en que nuevamente me tienen que operar para sacármelo, cuando hace poco pasé por el trauma de tener un embarazo ectópico. Gracias mil.

Ver también

L
liyan_9442784
27/12/07 a las 17:37

Quiste
NO CREO QUE UN QUISTE DE ESE TAMAÑO SE REABSORBA.
LO MÁS SEGURO ES QUE TE LO QUITARÁN POR LAPAROSCOPIA.
TE RECOMIENDO QUE TE LO QUITES YA, NO SEA Q CREZCA MÁS.
ES UNA OPERACIÓN CON UN DÍA DE ESTANCIA EN LA CLÍNICA Y CON UNAS INCISIONES MUY PEQUEÑAS.
NO TE PREOCUPES YA QUE SERÁ TODO MUY RÁPIDO.

LO ÚNICO QUE ME DISGUSTA ES QUE ME HAN DICHO Q TENGO Q ESPERAR 1 AÑO PARA PODER QUEDARTE EMBARAZADA

J
jia_9808581
28/12/07 a las 14:53

Operacion
a mi me detectaron un quiste de 6,2 hace dos meses y hace algo mas de uno que me lo quitaron. tambien hay que decir que cuando me lo estirparon estaba embarazada de 17 semanas. le dieron un par de semanas para que desapareciese pero en lugar de eso crecia mas. fue una operacion normal, duro 20 minutos escasos, pero tuvieron que quitarme el ovario porque el quiste lo envolvia y era imposible salvarlo por eso tampoco podia hacerlo por lamparoscopia.estuve cuatro dias en el hospital. el embarazo continua estoy de 22 semanas

vane

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir