Foro / Maternidad

alguien con sangrado sin dolor primeras semanas embarazo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 10:22
Y
yuchen_7298732
7/5/18 a las 9:47

Buenos días, vereis la semana pasada que estaba de 5+5 empecé a manchar marrón como café pero muy muy poco. El sábado por la noche me bajo ya sangre roja pero sin dolor y hoy lunes sigo igual. Ayer fui a urgencias y de momento solo se ve saco porque estoy de 6 justas que seguro serà un poco menos por el tema de ovulación. Me ha mandado progesterona via vaginal y reposo relativo pero no sé porque sigo sangrando. la verdad que no son coagulos, sólo sangre pero no llego a manchar toda la compresa (perdon por la expresion). Lo mismo uso 2-3 al día pero cada vez que hago pipi hay sangre. El miércoles tengo cita con mi gine a ver si me dice algo. Sabeis algun caso parecido. El año pasado tuve un aborto pero tuve dolores, ahora es que no me duele nada de nada. (por cierto tengo 2 hijos más que fueron embarazos con sus mas y menos pero normales acabados con cesarea)
Gracias.

Ver también

B
berena_5648581
7/5/18 a las 10:25
En respuesta a yuchen_7298732

Buenos días, vereis la semana pasada que estaba de 5+5 empecé a manchar marrón como café pero muy muy poco. El sábado por la noche me bajo ya sangre roja pero sin dolor y hoy lunes sigo igual. Ayer fui a urgencias y de momento solo se ve saco porque estoy de 6 justas que seguro serà un poco menos por el tema de ovulación. Me ha mandado progesterona via vaginal y reposo relativo pero no sé porque sigo sangrando. la verdad que no son coagulos, sólo sangre pero no llego a manchar toda la compresa (perdon por la expresion). Lo mismo uso 2-3 al día pero cada vez que hago pipi hay sangre. El miércoles tengo cita con mi gine a ver si me dice algo. Sabeis algun caso parecido. El año pasado tuve un aborto pero tuve dolores, ahora es que no me duele nada de nada. (por cierto tengo 2 hijos más que fueron embarazos con sus mas y menos pero normales acabados con cesarea)
Gracias.

Hola guapi.  A mi me pasó lo mismo pero estaba de 6+5 semanas y se veía un saquito muy pequeño para el tiempo que estaba y que en una semana me verían de nuevo para ver si había crecido. Eso fue un jueves y el sábado a mi parecer fue cuando lo perdí y el martes ya no se vio nada en la eco. Fue espontáneo y expulsado naturalmente . Con esto te digo que al principio desde que sangre más no me dolió sólo un poco como cuando me baja la regla y el sábado si me dolió un poco más. Si no te han dicho que es muy pequeño y no coincide con tus semanas, tranquila y espera una semana a q te vuelvan a ver . A ver si tienes suerte y ha crecido. Por lo demás ánimo y reposo!! Un beso

Y
yuchen_7298732
7/5/18 a las 10:53
En respuesta a berena_5648581

Hola guapi.  A mi me pasó lo mismo pero estaba de 6+5 semanas y se veía un saquito muy pequeño para el tiempo que estaba y que en una semana me verían de nuevo para ver si había crecido. Eso fue un jueves y el sábado a mi parecer fue cuando lo perdí y el martes ya no se vio nada en la eco. Fue espontáneo y expulsado naturalmente . Con esto te digo que al principio desde que sangre más no me dolió sólo un poco como cuando me baja la regla y el sábado si me dolió un poco más. Si no te han dicho que es muy pequeño y no coincide con tus semanas, tranquila y espera una semana a q te vuelvan a ver . A ver si tienes suerte y ha crecido. Por lo demás ánimo y reposo!! Un beso

Hola bebé el año pasado me paso lo que tú dices, el saco era muy pequeño y lo termine expulsando con dolores pero ahora va creciendo. Lo que no entiendo porque sangro no me han dicho nada. El miércoles a ver si ya puedo ver algo es lo que más quiero. Un beso y gracias por contestar

B
berena_5648581
7/5/18 a las 13:21
En respuesta a yuchen_7298732

Hola bebé el año pasado me paso lo que tú dices, el saco era muy pequeño y lo termine expulsando con dolores pero ahora va creciendo. Lo que no entiendo porque sangro no me han dicho nada. El miércoles a ver si ya puedo ver algo es lo que más quiero. Un beso y gracias por contestar

Ah si va creciendo estupendo!! Una amiga del trabajo también sangró tanto que creía que lo perdería y ahí está hoy en su primer día de trabajo después de la baja por maternidad y con una hija preciosa. Y como dice yahoonamita , no todas las mujeres que sangran acaban en aborto, quizás sea restos de regla. Tu tranquila y lo siento si te he asustado con mi experiencia no era mi intención pero ha sido muy reciente y lo que tengo ahora mismo son miedos. Y por cierto , la chica pide experiencias y yo le dado la mía diciendo que tuve dolores con la sangre y ella no Asi que mi consejo es que se quede tranquila y a esperar la eco y reposo. En ningún momento le he dicho que es malo lo que tiene. Saludosss

Y
yuchen_7298732
7/5/18 a las 13:44

Nada guapa no me has asustado hay que estar preparada para todo. Para lo bueno y para lo malo. Un beso y gracias por las respuestas

A
aizea_2820676
7/5/18 a las 13:56

¿Y no te han hecho beta en sangre? Con eso y con su evolución se vé que está pasando

Y
yuchen_7298732
7/5/18 a las 16:58

Si el viernes la tenía en 10000 la beta 

A
aie_9010932
8/5/18 a las 2:21

A mi me pasó, desde la semana 5+6 estoy con sangrado, primero era café y luego se hizo rojo, luego disminuyó, ahorita solo mancho café y unos coágulos, total, mi bebé se tardo un montón en verse, hasta pensaban que era primero ectopico, después qué tal vez era la pura bolsita, al final ahí está mi bebé, estoy de 8+5, con un coágulo y desprendimiento, la semana pasada el coágulo era de 4.2 cm por 2.5, y el saco era de 1.7 cm, hoy el coágulo disminuyó bastante, y el corazón del bebé late mucho! 

Al principio pío no tuve dolor, unos dos dias desde que me detectaron el coágulo he tenido colicos insoportables, pero al ratito se me pasan ! Y ahora ya solo mancho café, dice el gine que vamos bien!

S
salvia_756250
8/5/18 a las 12:09
En respuesta a yuchen_7298732

Buenos días, vereis la semana pasada que estaba de 5+5 empecé a manchar marrón como café pero muy muy poco. El sábado por la noche me bajo ya sangre roja pero sin dolor y hoy lunes sigo igual. Ayer fui a urgencias y de momento solo se ve saco porque estoy de 6 justas que seguro serà un poco menos por el tema de ovulación. Me ha mandado progesterona via vaginal y reposo relativo pero no sé porque sigo sangrando. la verdad que no son coagulos, sólo sangre pero no llego a manchar toda la compresa (perdon por la expresion). Lo mismo uso 2-3 al día pero cada vez que hago pipi hay sangre. El miércoles tengo cita con mi gine a ver si me dice algo. Sabeis algun caso parecido. El año pasado tuve un aborto pero tuve dolores, ahora es que no me duele nada de nada. (por cierto tengo 2 hijos más que fueron embarazos con sus mas y menos pero normales acabados con cesarea)
Gracias.

Yo! Pero fue en la semana 6-7. Pensé que lo había perdido porque no fue poca cantidad.
Estuve como una semana sangrando (en menos cantidad). A día de hoy, no tengo claro de que fue. Yo fui al hospital y se vio perfectamente. Me mandaron unas semanas de reposo... mi niño tiene ya 9 meses.
Espero que salga todo bien!

J
joseba_2837704
9/5/18 a las 3:26
En respuesta a yuchen_7298732

Buenos días, vereis la semana pasada que estaba de 5+5 empecé a manchar marrón como café pero muy muy poco. El sábado por la noche me bajo ya sangre roja pero sin dolor y hoy lunes sigo igual. Ayer fui a urgencias y de momento solo se ve saco porque estoy de 6 justas que seguro serà un poco menos por el tema de ovulación. Me ha mandado progesterona via vaginal y reposo relativo pero no sé porque sigo sangrando. la verdad que no son coagulos, sólo sangre pero no llego a manchar toda la compresa (perdon por la expresion). Lo mismo uso 2-3 al día pero cada vez que hago pipi hay sangre. El miércoles tengo cita con mi gine a ver si me dice algo. Sabeis algun caso parecido. El año pasado tuve un aborto pero tuve dolores, ahora es que no me duele nada de nada. (por cierto tengo 2 hijos más que fueron embarazos con sus mas y menos pero normales acabados con cesarea)
Gracias.

Hola, en mi caso el sangrado fue muy muy leve. Solo manchaba el papel higiénico al secarme y duro dos días. Me asuste lógicamente. Esto fue a la semana 6+3.
La ginecóloga me reviso y me dijo que era sangre de mi periodo anterior y al otro día me hice la eco. Mi bebé estaba excelente y su corazón latía muy bien. Hoy estoy de 10 semanas. Quedate súper tranquila. Tenes muy poquitas semanas x eso no se ve mucho.

B
berena_5648581
9/5/18 a las 10:22
En respuesta a yuchen_7298732

Buenos días, vereis la semana pasada que estaba de 5+5 empecé a manchar marrón como café pero muy muy poco. El sábado por la noche me bajo ya sangre roja pero sin dolor y hoy lunes sigo igual. Ayer fui a urgencias y de momento solo se ve saco porque estoy de 6 justas que seguro serà un poco menos por el tema de ovulación. Me ha mandado progesterona via vaginal y reposo relativo pero no sé porque sigo sangrando. la verdad que no son coagulos, sólo sangre pero no llego a manchar toda la compresa (perdon por la expresion). Lo mismo uso 2-3 al día pero cada vez que hago pipi hay sangre. El miércoles tengo cita con mi gine a ver si me dice algo. Sabeis algun caso parecido. El año pasado tuve un aborto pero tuve dolores, ahora es que no me duele nada de nada. (por cierto tengo 2 hijos más que fueron embarazos con sus mas y menos pero normales acabados con cesarea)
Gracias.

Hola guapi!! Has ido ya el gine? Como vas?? Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir