Foro / Maternidad

Flujo marrón las primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 15:32
B
batoul_9374700
6/10/07 a las 13:56

Hola chicas, estoy en la semana 6 de mi embarazo, este es mi segundo embarazo, el anterior fue ectópico, se detectó muy pronto porque empecé con sangrado.
Ahora tengo síntomas completamente distintos, lo que sinceramente me alegra mucho porque me da fuerzas para pensar que esta vez todo está bien.
El lunes tengo la primera cita con mi gine, lo que sí me ocurre es que algunos días tengo un flujo marrón que sólo noto después de ir al baño, no llego a manchar ni mucho menos, mi marido me dice que no me preocupe, pero eso es imposible. Aunque el lunes saldré de dudas, si que me gustaría saber si alguna de vosotras os pasó lo mismo.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por vuestras barrigas!!!

Ver también

A
ayana_8454490
6/10/07 a las 14:16

Sí, a mí me ha pasado
y me mandaron reposo y nada de esfuerzos (ni de relaciones sexuales!!). No tiene por qué ser nada malo, es relativamente frecuente, a mí me dijeron que a veces se producen pequeñas hemorragias por la implantación; es muy posible que lo que expulses sean restos de eso. Si vieras que te aumenta o se vuelve rojo acércate a urgencias y que te echen un vistazo, pero no te asustes que lo más probable es que no sea nada malo.
Suerte y ánimo!!

B
batoul_9374700
6/10/07 a las 15:32
En respuesta a ayana_8454490

Sí, a mí me ha pasado
y me mandaron reposo y nada de esfuerzos (ni de relaciones sexuales!!). No tiene por qué ser nada malo, es relativamente frecuente, a mí me dijeron que a veces se producen pequeñas hemorragias por la implantación; es muy posible que lo que expulses sean restos de eso. Si vieras que te aumenta o se vuelve rojo acércate a urgencias y que te echen un vistazo, pero no te asustes que lo más probable es que no sea nada malo.
Suerte y ánimo!!

Gracias
por tú respuesta. Lo del sangrado de implantación ya lo leí en varios artículos, pero pensé que sería los días en lo que tenía que venir la warry, no pensé que podía ser ahora. La verdad ayer tuve un día muy ajetreado, en toda la semana mi flujo fuera normal, sin embarago hoy... pero bueno, por fín el lunes saldré de dudas. Yo tenía flujo marrón antes de la warry y el gine me dijo que eran restos de sangre oxidada que iba expulsando, ojalá esto sea lo mismo. Por mi experiencia anterior, mientras no sea roja... no iré a urgencias
De nuevo muchas gracias por la respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir