Foro / Maternidad

Alguien con semen muy malo y ha cuajado?????????? porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 18:55
A
akitten_802dcez
6/3/09 a las 14:42

chicas necesito animarme como sea, necesito saber si alguien con los bichillos malos y pocos se puede conseguir q fecunden encima q tengan exito? porfa estoy desesperada y no aguanto a la semana q viene para ver al ginecologo, esto se me esta viniendo grande no se si podre aguantar tantos palos, si alguien le ha ocurrido porfa contadmelo y asi me animo. gracias a todas.

Ver también

G
galena_8328164
6/3/09 a las 14:53

Tranquila
Me encantaría ayudarte pero no sé exactamente que decirte xq mi experiencia es otra, pero según leo por ahí aunque los espermatozoides sean de baja calidad en un fiv o icsi consiguen fecundar, lo único que te puedo decir esq te relajes, xq los días pasan y no te das cuenta, te doy muchos ánimos y espero que consigas lo que tanto deseas, seguro que todo te va a salir muy bien, saludos

A
akitten_802dcez
6/3/09 a las 17:07

Gracias, un millon de gracias a toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se si sabeis como me siento pero me duelen los ojos de llorar, yo tenia la esperanza q despues de un mes de ttmto, habrian mejorado pero para nada, y me veo en la situacion de tener q poner wena cara ante el y kitarle importancia y darle animos, cuando yo misma no lo tengo, y no tengo con kien desahogarme pq tampoco kieero preocupar a mi madre, ella no sabe nada, y no kiero q lo sepa hasta q vaya a empezar con el ttmto. Por ahora lo unico q tengo para desahogarme sois vosotros y no sabeis lo q me ayudais. Gracias a todas y ojala q todo por lo que estamos pasando Dios la vida nos lo de por otro lado. Y a vosotroas por lo menos unos mellizos o gemelitos para cada una de todas vosotras porque lo valeis.gracias

A
an0N_561310299z
6/3/09 a las 17:28

Hola marilexu
Yo no te puedo dar ánimos porque estoy como tú, en espera de icsi e intentando asumir el problema de mi chico, así que tambien llorando por los rincones cuando no me ve y preguntandome como animarlo. sin embargo, he decidido escribir porque he leido a brujitacolores y me a animado un montón, ya que mi costi tambien tiene menos de un millón de bichines, y la mayoría lentos, pero si ella ha conseguido tres embarazos, porque no vamos a poder alcanzar nosotros al menos uno y aunque sea con icsi. Mucha suerte y muchas gracias brujita por los ánimos.

A
akitten_802dcez
6/3/09 a las 17:44

Hola guapas y gracias
Solo deciros q es verdad q hacemos mal en esconder lo que sentimos, pero es q el hombre no soporta ni la mitad q nosotras, nosotras siempre como podemos nos levantamos, sin embargo ellos como se vengan abajo no veas, el mio cuando se entero de su problema decia q no valia para nada ni si kiera para tener hijos, y tu a eso q le respondes? pues asi me he visto, q yo me keria morir en akellos momentos y sin embargo intentando darle animos a el, y weno creo q si no es por vosotras q me puedo desahogar me volveria loca. Gracias de verdad y ojala dentro de muy poco podamos estar hablando d nuestras barriguitas.

D
dulce_8413910
6/3/09 a las 18:55

Hola guapa
Mira, mi marido tiene los espermas muy muy vagos, tiene 1% de morfologia, es decir, todos deformes y ademas tiene un 30% en fragmentacion de ADN y en mi tercera fiv me ha dado positivo. Tengo mi primera eco este martes proximo asi que quedarte embarazada te puedes quedar, claro que a lo mejor te cuesta 3 intentos, como a mi. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram