Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 20:43
S
shira_9574496
9/6/09 a las 19:04


Crei que este dia no llegaria despues de 11 meses por fin os canto mi positivo......... estoy muerta de miedo ya que en diciembre tuve un bioquimico
solo deciros que ha sido el mes mas anormal de esta larga espera sin sicosintomas como todos los meses y era la primera vez que pensaba que no lo estaba ahora solo falta que tenga suerte solo pido eso y no lo pierda llevo los cinbco dias de retraso manchando rosita clarito con dolor de regla y los pechos normales cuando siempre a sido imsoportable el dolor la temperatura me bajo ayer de 36.,8 a 36.6 ayer y 36.7 hoy o sea que no se ni que pensar y el clear blue me acaba de dar positivo¡¡¡¡ estoy loca por que llege mi marido lo ha a flipar........ que miedo tengo

quedo pendiente poneros mi tabla con absolutamente todoooooos los sintomas porque ya os he dicho qeu a sido muy raro y creo que puede tambien ayudar como siempre siempre siempre me habeis ayudado a mi que hubiera echo yo sin vosotras qu no sabia ni que habia dias fertiles ...... en fin

muchas gracias y suerte para toda mucho animo

Ver también

Y
yane_8681292
9/6/09 a las 19:27

Enhorabuena
Que bien despues de tanto tiempo!!!! yo estoy mordiendome las uñas porque hoy tenia q no venir la y de momento no ha venido voy a esperar unos dias antes de hacerme el tes porque de vez en cuando se retrasa un poco pero estoy pensando que este no sera mi mes porque tengo dolores tu tenias tambien los dolores normales de todos los meses?
AHHHH !!!!!!! y muchas felicidades

S
shira_9574496
9/6/09 a las 20:12
En respuesta a yane_8681292

Enhorabuena
Que bien despues de tanto tiempo!!!! yo estoy mordiendome las uñas porque hoy tenia q no venir la y de momento no ha venido voy a esperar unos dias antes de hacerme el tes porque de vez en cuando se retrasa un poco pero estoy pensando que este no sera mi mes porque tengo dolores tu tenias tambien los dolores normales de todos los meses?
AHHHH !!!!!!! y muchas felicidades

Si tengo dolores de regla

gracias nuria que sepas que eres la primera persona que me felicita....... si he tengo muchos dolores de regla solo espero que no pase nada te deseo mucha suerte y espero que no llege la

paso mi tabla de este mes por si le sirve a alguna compañera no se por que este mes lo apunte absolutamente todo

de nuevo mil gracias Nuria


D 1 ----------------------------1 DIA 7 de mayo REGLA
D10----14MAYO-------Flujo blanco pegajoso abundante
D11----15 mayo-------flujo blanco y abundante algo acuoso(r)TO RAYITA LEVEMENTE MARCADA
D12----16 mayo--------36.5
D13-----17mayo-------SECA SIN FLUJO
D14-----18mayo------
D15-----19 mayo----36,5 tess muy flojito flujo blanco y espeso también acuoso y algo de clara
D16-----20mayo----- 36,1 tess por la mañana levemente marcado por la tarde bastante mas clara de huevo abundante a medio dia
D17----21mayo---36,4 tess clear blue + 21h relaciones
D18-----22mayo--- 36,3 tess raya muy marcada menos que positivo dolor de ovarios toda la tarde- relacion
D19----23mayo-----36,7 relacion
D20----24mayo----n/t
D21----25mayo---n/t. dolorcillo de ovarios, mal sabor de boca, pinchazos en el pecho y dolor boca del estomago
D22---26-mayo------36.7 dolor de estamago flujo blanco espeso/poco
D23----27-mayo-----36.8 dolor de estomago flujo blanco espeso/medio alto dolor de riñones, leve tess de embarazo con línea leve marcada¡¡¡¡ calor en el cuerpo
D24----28--mayo---me duelen los riñones mas que ayer bastante, la cabeza y algo menos el estomago que ayer
D25-----29-mayo---me duelen muchísimo los riñones revoltijo del estomago flujo amarillento
D26----30mayo--- 36.7 no me duele nada me hice tess E salió negativo¡¡¡
D27----31mayo---- 36.8 dolorcillo de estomago tess negativo¡¡
D28----1 junio------37 dolor de pecho dolor de cabeza,
D29----2junio---36.8NADA
D30----3junio---36.8tess negativo-NADA
D31----4junio---36.9NADA
D32----5junio---36.8 DOLOR DE REGLA Mancho gotitas marron claro rosita
D32----6junio---36.8dolor de regla macho gototas marron claro
D33---7junio---36.6tess rayita muy poco marcada mancho marron dos gotitas dolores fuertes de regla
D34---8junio---36.7mañana dolor de pechos pinchazos hacia 10 dias que no tenia dolor de pecho, dolor de regla por la tardet
TESS CLEAR BLUE POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







C
cilia_589752
9/6/09 a las 21:30

Felicidades
Enhorabuena maverik, a ver si tenemos la misma suerte las que seguimos buscando. Yo confío que algun día también nos de un positivo.

Cuídate

S
shanna_7003133
10/6/09 a las 16:32
En respuesta a shira_9574496

Si tengo dolores de regla

gracias nuria que sepas que eres la primera persona que me felicita....... si he tengo muchos dolores de regla solo espero que no pase nada te deseo mucha suerte y espero que no llege la

paso mi tabla de este mes por si le sirve a alguna compañera no se por que este mes lo apunte absolutamente todo

de nuevo mil gracias Nuria


D 1 ----------------------------1 DIA 7 de mayo REGLA
D10----14MAYO-------Flujo blanco pegajoso abundante
D11----15 mayo-------flujo blanco y abundante algo acuoso(r)TO RAYITA LEVEMENTE MARCADA
D12----16 mayo--------36.5
D13-----17mayo-------SECA SIN FLUJO
D14-----18mayo------
D15-----19 mayo----36,5 tess muy flojito flujo blanco y espeso también acuoso y algo de clara
D16-----20mayo----- 36,1 tess por la mañana levemente marcado por la tarde bastante mas clara de huevo abundante a medio dia
D17----21mayo---36,4 tess clear blue + 21h relaciones
D18-----22mayo--- 36,3 tess raya muy marcada menos que positivo dolor de ovarios toda la tarde- relacion
D19----23mayo-----36,7 relacion
D20----24mayo----n/t
D21----25mayo---n/t. dolorcillo de ovarios, mal sabor de boca, pinchazos en el pecho y dolor boca del estomago
D22---26-mayo------36.7 dolor de estamago flujo blanco espeso/poco
D23----27-mayo-----36.8 dolor de estomago flujo blanco espeso/medio alto dolor de riñones, leve tess de embarazo con línea leve marcada¡¡¡¡ calor en el cuerpo
D24----28--mayo---me duelen los riñones mas que ayer bastante, la cabeza y algo menos el estomago que ayer
D25-----29-mayo---me duelen muchísimo los riñones revoltijo del estomago flujo amarillento
D26----30mayo--- 36.7 no me duele nada me hice tess E salió negativo¡¡¡
D27----31mayo---- 36.8 dolorcillo de estomago tess negativo¡¡
D28----1 junio------37 dolor de pecho dolor de cabeza,
D29----2junio---36.8NADA
D30----3junio---36.8tess negativo-NADA
D31----4junio---36.9NADA
D32----5junio---36.8 DOLOR DE REGLA Mancho gotitas marron claro rosita
D32----6junio---36.8dolor de regla macho gototas marron claro
D33---7junio---36.6tess rayita muy poco marcada mancho marron dos gotitas dolores fuertes de regla
D34---8junio---36.7mañana dolor de pechos pinchazos hacia 10 dias que no tenia dolor de pecho, dolor de regla por la tardet
TESS CLEAR BLUE POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Felicidades
ESPERO TODO SIGA MUY BIEN...PERO YO QUIERO CONTARTE MI EXPERIRENCIA PORQUE AL IGUAL QUE TU LUEGO DE 12 MESES BUSCANDO CONSEGUI MI EMBARAZO...MI POSITIVO FUE LE 15/05 PERO ESE MISMO DIA YO PENSE QUE ME IBA A VENIR PORQUE TENIA FLUJO MARRON LA ECO ME LA HICIERON EL 18/05 FUE TRANSVAGINAL Y SE VIO EL SACO GESTACIONAL DE 3 SEMNAS DE GESTACION (5 DE EMBARAZO) MEDIA 6MM ESE MISMO DIA COMENCE A MANCHAR ESE FLUJO MARRON MAS LIQUIDO Y AL DIA SIGUIENTE VI UNAS GOTITRAS DE SANGRE, VI A 5 MEDICO PORQUE NINGUNO ME CONVENCIA TODOS DECIAS QUE ERA PORQUE ME PODIA VENIR LA REGLA AUNQUE ESTE EMBARAZADA O PORQUE ERA IMPLANTACION O PORQUE TENIA INFLAMACION DEL CUELLO...LA CUESTION QUE NO HE TENIDO MUCHO DOLOR MAS QUE EL TIPICO DE LA REGLA Y TERMINE PERDIENDO MIEMBARAZO A LAS TREES HORAS DE HABER VISTO EL ULTIMO MEDICO EL CUAL ME DIJO QUE LO IBA A PERDER Y NO ME PODIA DAR NADA PORQUE ERA MUY CHIQUITO ESTO SUCEDIO EL 21/05 Y EL 22/05 ME HICIERON LA ECO YE FECTIVAMENTE YA NO HABIA NADA. POR ESO, MI IDEA NO ES ASUSTARTE SINO QUE CONSULTES A UN MEDICO PARA PREVENIR CUALQUIER POSIBILIDAD DE PERDIDA, IJALA NO TE PASE LO MISMO QUE A MI, VE POR URGENCIA, DILE QUE ESTAS CON PERDIDAS Y DE ESA FORMA TE ATIENDEN MAS RAPIDO, TE HACEN LA ECO Y LOS ANALIC¡SIS EN SANGRE. POR AHORA MI CONSEJO ES QUE NO HAGAS NADA ARRIESGADO, POCO ESFUERZO Y PERMANECE ACOSTADA LO QUE MAS PUEDAS!!!

EXITOS EXITOS EXITOS!!!!

S
shira_9574496
10/6/09 a las 18:19
En respuesta a shanna_7003133

Felicidades
ESPERO TODO SIGA MUY BIEN...PERO YO QUIERO CONTARTE MI EXPERIRENCIA PORQUE AL IGUAL QUE TU LUEGO DE 12 MESES BUSCANDO CONSEGUI MI EMBARAZO...MI POSITIVO FUE LE 15/05 PERO ESE MISMO DIA YO PENSE QUE ME IBA A VENIR PORQUE TENIA FLUJO MARRON LA ECO ME LA HICIERON EL 18/05 FUE TRANSVAGINAL Y SE VIO EL SACO GESTACIONAL DE 3 SEMNAS DE GESTACION (5 DE EMBARAZO) MEDIA 6MM ESE MISMO DIA COMENCE A MANCHAR ESE FLUJO MARRON MAS LIQUIDO Y AL DIA SIGUIENTE VI UNAS GOTITRAS DE SANGRE, VI A 5 MEDICO PORQUE NINGUNO ME CONVENCIA TODOS DECIAS QUE ERA PORQUE ME PODIA VENIR LA REGLA AUNQUE ESTE EMBARAZADA O PORQUE ERA IMPLANTACION O PORQUE TENIA INFLAMACION DEL CUELLO...LA CUESTION QUE NO HE TENIDO MUCHO DOLOR MAS QUE EL TIPICO DE LA REGLA Y TERMINE PERDIENDO MIEMBARAZO A LAS TREES HORAS DE HABER VISTO EL ULTIMO MEDICO EL CUAL ME DIJO QUE LO IBA A PERDER Y NO ME PODIA DAR NADA PORQUE ERA MUY CHIQUITO ESTO SUCEDIO EL 21/05 Y EL 22/05 ME HICIERON LA ECO YE FECTIVAMENTE YA NO HABIA NADA. POR ESO, MI IDEA NO ES ASUSTARTE SINO QUE CONSULTES A UN MEDICO PARA PREVENIR CUALQUIER POSIBILIDAD DE PERDIDA, IJALA NO TE PASE LO MISMO QUE A MI, VE POR URGENCIA, DILE QUE ESTAS CON PERDIDAS Y DE ESA FORMA TE ATIENDEN MAS RAPIDO, TE HACEN LA ECO Y LOS ANALIC¡SIS EN SANGRE. POR AHORA MI CONSEJO ES QUE NO HAGAS NADA ARRIESGADO, POCO ESFUERZO Y PERMANECE ACOSTADA LO QUE MAS PUEDAS!!!

EXITOS EXITOS EXITOS!!!!

Bueno muchisimas gracias

haber lo primerio "encantanda "siento mucho lo ocurrido por experiencia se que es horrible y muchas gracias por tus consejos intentare hacer todo lo que me dices.
haber el flujo que he tenido nunca a sido rojo ni marron oscuro a sido rosita espeso y nunca he llegado a manchar un slip y hoy dia 6 de falta no he tenido absolutamente nada de ese flujo pero no lo quiero dar vuelta por que me estreso.
"electra" mira tuve relaciones antes de la semana fantastica pero vamos lo normal lo que si que hice esta vez fue no tener relaciones 3 dias antes de la ovulacion esos tres dias seguidos y el resto ya no lo apunte pero vamos vuelta a la normalidad y si le preguntas a mi marido te diria que ni eso jejjeejjejejejejejejeje esta vez cambie de metodo siempre que empiezo a ver clara le tengo al pobre con relaciones controladas jejjeje esta vez parece que nos fue mejor.
"pepi" felicidades guapa lo sabia porque lei tu positivo nos tenias con el alma en un vilo con las tempes me acurdo que te lei y pense ojala tenga suerte sin saber qeu yo estava como tu....... en fin mañana voy al gine a ti que te han dicho? has ido? bueno cuentame......

y a las demas muchas gracias de todo corazon y pensar que las cosas siempre pasan por algo..........

S
shira_9574496
14/6/09 a las 20:43

Vas mas adelantada que yo jjejejee

pues yo fui al centro de salud y la medica me mando volver al dia siguiente porque necesitaba la primera orina de la mañana fui al dia siguiete la ats me hizo la prueva salio positiva pero no etaba la medica para mandarme a la matrona el viernes no pude volver en fin que mañana voy otra vez...........
pero por la tarde fui al privado y me hizo una eco trasvajinal y vimos una cosita redondita pegada a mi utero eso si me dijo la doctora que podia ser eso pero que estaba de muy poquito me mando una analitica que ire este martes hacerme

sobre sintomas pues las tetis me duelen que me voy a morir lo peor tengo ardor de estomago y mareillos leves pero molestos

bueno guapa estamos en contacto muchas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest