En respuesta a elvia_6460446
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha subido la tempe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
dia 1.........regla
dia 2.........se supone que tenia regla,solo goteo un poco
dia 3..........ni rastro de regla
dia 4.........no me tome
dia 5.........no me tome
dia 6.........36.6
dia 7.........36.6..........relaci ones
dia 8.........36.55.........relaci ones
dia 9.........36.6
dia 10........36.7
dia 11........36.3..........relaci ones....to-
dia 12........36.45.....30 minutos mas tarde que de costumbre¡¡...to+(se veia la seg. rayta pero no de igual intensidad¡¡)
dia 13.........36.35....to + parcial...relaciones
dia 14.........36.4.....to + parcial
dia 15.........36.4....to+++
dia 16........no tome la tempe....to+++
dia 17.......no tome la tempe.......................re laciones
dia 18.......no tome la tempe.
dia 19..........36.85..........sec a ,sin flujo
dia 20..........36.9...........sec a .........relaciones
dia 21..........36.85
dia 22..........37
dia 23..........37
dia 24.........37
dia 25.........36.99
dia 26.........37
dia 27..........37
dia 28..........37.1
ayyysss,chicas estoy de los nervios pq estaba yo segura segurisima vamos,que este mes esta perdido y por eso no me tome la tempes en los dias 16,17 y 18 de mi ciclo pq no hicimos deberes ,no muchos y .............y ahora en mi dia 28 mi tempes sube¡¡¡¡ y a estas alturas antes me bajaba poco a poco o de golpe 0.2-0.3 grados¡¡¡¡
ya vere mañana que tempe tendre¡¡¡¡no quiero hacerme ilusiones pq tenemos casi 2 años intentandolo¡¡¡ojala¡¡ojala¡¡¡
lipser,lo siento mucho de tu w..¡¡animos ¡¡¡¡
besitos y gracias por responderme¡¡
Gracias gilda
Si van subiendo, q sigan mas y mas Dios quiera que ya amiguita te deseo mucho éxito este ciclo y q cuelgues en unos dias tui positivo, ,,,, velitassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡