Foro / Maternidad

Alguien con sop y tomando soniase, se a quedado?? contestar xfi

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 4:14
S
suyay_5732672
8/3/15 a las 19:56

Hola pues os cuento antes de ayer me dijeron que tengo quistes y me an mandado soniase, que dice que con esos sobres se te quitan y así puedes quedarte embarazada y también progeffik 200 ( que es progesterona ) para tomarla del 16 al 25 días del ciclo ...la verdad que ya lo veo un pelin cuesta arriba ya que llevo 1 año y 4 meses intententando y nada ;( espero tener ya un poco de suerte...un saludo y espero respuestas positivas para animarme un poco

Ver también

S
suyay_5732672
17/3/15 a las 11:53

Chicadehierro
Todavia no noto ningún cambio....llevo con hoy 6 dias tomando soniase .....estoy esperando que baje ya mi regla , aver si ojala me baje con mas cantidad ...espero que tengamos suerte

S
suyay_5732672
3/4/15 a las 18:10

Chicadehierro
Pues me las tome el día 11 por primera vez...y el 22 me bajo super abundante algo que a mi no me pasaba y el 13 con progeffik ahora me toca el dia 7 de abril..supuestamente esta es mi semana de ovulacion ....aver si este mes hay suerte y espero que tu tbb

S
suyay_5732672
5/4/15 a las 4:14

Chicadehierro
Joeeee eso es mucho...esos desarreglos pueden que venga xk alomejor tu tbn tienes quistes. .xk asi mismo me pasaba ami antes de diagnosticarmelos .. espero que tengas suerte y te aga efecto soniase como ami

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram