Foro / Maternidad

Ayudarme xfi

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 10:09
E
espino_9345764
4/7/15 a las 15:42

Hola chicas,
El último día de mi regla fue el día 22 de junio estuve manchando marróncito durante 4 días desde el 22 hasta hoy no uso anticonceptivo y e tenido relación con eyaculación dentro mis días fértiles que fueron 2 y 3 hoy es día 4 y tengo unos pinchazos en la tripa q nunca he sentido creéis q puedo estar pasando algo dentro de mi??puede q sea muy pronto para decir q es embarazo no???y si fuera embarazo no sería pronto xa notar síntomas???gracias chicas

Ver también

N
neidy_9601254
7/7/15 a las 3:50

Holaa
Sí no te cuidate cuando mantuvistes relaciones sexuales cabe el riesgo de embarazo los primeros síntomas se notan cuando el óvulo es fecundado o eso pienso yo y por lo que leí el óvulo se fecunda a los 6-12 días no es preciso de haber tenido esas relaciones los síntomas más comunes suelen ser el inchazon de pechos y al rededor de los pezones como unos granitos también te duele el vientre como de la regla...también te sientes más cansada...te da mucha ambre algún antojo asco algún alimento pero eso más hacia delante de él embarazo si es el caso de quebesruvieras espero que te haya servido y espero noticias de lo que te haya sucedido en lo que sea te puedo ayudar muchos ánimos y besos

E
espino_9345764
7/7/15 a las 10:38
En respuesta a neidy_9601254

Holaa
Sí no te cuidate cuando mantuvistes relaciones sexuales cabe el riesgo de embarazo los primeros síntomas se notan cuando el óvulo es fecundado o eso pienso yo y por lo que leí el óvulo se fecunda a los 6-12 días no es preciso de haber tenido esas relaciones los síntomas más comunes suelen ser el inchazon de pechos y al rededor de los pezones como unos granitos también te duele el vientre como de la regla...también te sientes más cansada...te da mucha ambre algún antojo asco algún alimento pero eso más hacia delante de él embarazo si es el caso de quebesruvieras espero que te haya servido y espero noticias de lo que te haya sucedido en lo que sea te puedo ayudar muchos ánimos y besos

Gracias ainat18
Hola ainat18, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que echando un vistazo hacia atrás mi ultima regla solo me duro 4 días y un leve sangrado marrón. Los pechos un pelín hinchados y lo que es el pezón mas rosado de lo normal. Lo que si que noto mucho es la temperatura del cuerpo mas caliente, me pongo a llorar con nada y muchos pinchazos y calambres en el abdomen. He decidido comprarme un test y hacerme la prueba para quedarme mas tranquila.

N
neidy_9601254
7/7/15 a las 13:58
En respuesta a espino_9345764

Gracias ainat18
Hola ainat18, muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que echando un vistazo hacia atrás mi ultima regla solo me duro 4 días y un leve sangrado marrón. Los pechos un pelín hinchados y lo que es el pezón mas rosado de lo normal. Lo que si que noto mucho es la temperatura del cuerpo mas caliente, me pongo a llorar con nada y muchos pinchazos y calambres en el abdomen. He decidido comprarme un test y hacerme la prueba para quedarme mas tranquila.

No las des me gusta ayudar en lo que pueda
También el cambio de humor puede ser de la regla o del embarazo azte la prueba con la primera orina de la mañana y si te sale negativo yvsigues igual y no te vienes la regla y tal ve al medico para que te hagan uno de sangre y si te sale positvo se fueron las dudas ánimo guapa y cuidate

E
espino_9345764
13/7/15 a las 10:09
En respuesta a neidy_9601254

No las des me gusta ayudar en lo que pueda
También el cambio de humor puede ser de la regla o del embarazo azte la prueba con la primera orina de la mañana y si te sale negativo yvsigues igual y no te vienes la regla y tal ve al medico para que te hagan uno de sangre y si te sale positvo se fueron las dudas ánimo guapa y cuidate

Voy a esperar
El día 16 me tendría q bajar la regla entonces voy a haber que pasa y sino me baja me hago test como para el 19 Asiq ya os contare,de momento se me fueron pasando los síntomas,los pinchazos,las ganas de llorar durante unos días tuve un flujo muy blanco y ahora pechos más hinchados pero me imagino q puede ser síntomas de la regla tb el 19 os cuento mas,bsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir