Foro / Maternidad

Alguien puede contestar????es que solo hablais ... ..

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 7:45
A
an0N_842443699z
27/11/10 a las 2:11

hace un buen rato he enviado un mensaje y veo que nadie se digna a escrbir,solo las cuatro amigas...no quiero meterme con nadie pero es que no lo veo bien.gracia por nada,ya buscare otro foro

Ver también

A
an0N_972303199z
27/11/10 a las 18:57

Hola meggie!!
jejejej,esto es asi,lamayoria de las personas se conocen de ya bastante tiempo y ya tienen sus propios foros,de echo he escrito hace un ratito diciendo que no sabia como poder entrar en foros que me interesan porque al ser nueva...asi que si quieres ,se llama buscar positivo para reyes!!jejeje
En el embarazo de mi primer hijo,al no estar buscando(tomaba la pildora) tuve una pequeñita mancha marron que mas tarde a los 4-5 dias confirme con el gine que era la implantacion,y que ya estaba de casi 5 semanas!!ASi que espero que lo tuyo sea un positivo tambien,tambien me acuerdo que me dolia mucho la barriguilla y me sentia como si me fuera a venir,la verdad que los sintomas son similares al principio...
He leido que te tendria que haber venido el 15 verdad?entonces ve de nuevo a una farmacia a por otro test,o sino pues ve a la seguridad social a la prueba de orina y asi confirmas una cosa u otra!!
No te vayas del foro,muchas somos nuevas y estamos como tu...
Un besazo y suerte mantennos informadas!!
VAnesa

Z
zhi_9864582
27/11/10 a las 20:44

Hola
no se cual es tu pregunta pero no te enfades mujer yo en el foro donde estoy siempre contestamos e intentamos que quien entra se sienta muy agusto porque todas hemos empezado como tu sin saber que hacer ni como encajar pero las chicas que entraron luego no se animaron a contar sus preocupaciones o experiencias yo t invito al foro donde yo estoy que es el de para las que os habeis animado a intentarlo en enero de 2010 yo apenas tengo tiempo estos dias pero todas son muy majas y seguro que a ti y a quien se anime os haremos sentir como poco bien e intentamos contestar siempre animo

A
an0N_842443699z
29/11/10 a las 11:49

Gracias a todas
sois mas majas que tooooooooooo!!!! yo entiendo que la gente ya se conoce pero la verdad es que escribir desesperada esperando que alguien me saque de dudas(aunque se que solo una prueba me sacara de veradad) y ver que nadie o casi nadie se digna a contestar,pues se siente impotencia la verdad...pero me ha elegrado cada una de las respuestas.es que no se muy bien todavia como va esto...soy torpecilla....jajajajaja.bueno ,pues lo dicho,que la espero desde el dia 15 aunque soy irregular,y aqui no viene ná...jajajaja.no se,ya van dos semanas de retraso asi que mañana por la mañana me la hago con la primera orina,a ver que pasa...gracias a todas de nuevo y espero que tengais muchas suerte.besazos

A
anja_5304375
30/11/10 a las 7:19

Hola meggie
hola como estas???
yo tambien soy nueva por aqui
y si es cierto a veces no te contestan y si se siente bien
feo pero bueno asi es
ahi quienes si te contestan y hasta te preguntan como vas
y si se interesan
asi que no te desanimes en esto de escribir y compartir
me encantaria saber como te va mañana con tu prueba
ojala sea +++++
suerte

nos cuentas
sale???

A
an0N_972303199z
30/11/10 a las 7:45

Hiciste ya la prueba?
Nena cuentanos,te dio positivo despues de 15 dias ??seguroque la raya era super fuerte!!
eso espero que sea un positivo!!
mantennos informadas que somos muchas las que estamos pendientes de ti!!
BEsitos!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook