Foro / Maternidad

Dudas sobre ovarios polimicroquísticos. por favor ¿alguien puede contestar?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 12:12
K
karla_8598499
26/2/04 a las 9:58

Hola a todas y gracias por estar ahí,

A ver si alguien puede aclarar alguna de mis muchas dudas.

Tengo la prolactina un poco alta 50,9 y en las ecografias se presume que podria tener ovarios micropoliquísticos. Me tienen que hacer una curva de glucosa e insulina para confirmarlo del todo.
Mis ciclos son muy irregulares y llevamos un año y tres meses buscando embarazo.
El doctor me ha dicha que si se confirma el SOP, podré tener hijos pero tendré que hacer los "deberes" para conseguirlo.

¿Se nace con SOP o se puede desarrollar a cualquier edad?
¿Que relación tienen la intolerancia a la glucosa con los ovarios poliquísticos?
¿Relación entre prolactina alta y ovarios poliquísticos?
Si se confirma el SOP,¿tiene cura o siempre tendré el problema?
En dos años he engordado 9 kilos y no consiguo bajarlos, el doctor me ha dicho que seguramente es por el SOP. ¿Siempre tendré este problema?

Por favor, ayudadme! estoy hecha polvo!

Gracias a todas.

Besos

Ver también

R
rafia_5747861
26/2/04 a las 10:25

Aisssssssssssssssssssssssssssssssss...
a ver, creo que cuando te controlen la prolactina se regularán un poco tus ciclos, creo tambien que las que tienen sop lo tiene desde siempre, y lo seguirán teniendo, pero no a todas les cuesta quedarse embarazadas, y sino con tratamiento lo consiguen.
De la glucosa,o creo que tenganinguna relacion.
La prolactina si, todo proviene de un tiroides que estál y no regula bien las hormonas, con tratamiento te lo corregirán y controlarán asi tu peso y tus ciclos menstales.
Besos, Toñi

K
karla_8598499
26/2/04 a las 12:12
En respuesta a rafia_5747861

Aisssssssssssssssssssssssssssssssss...
a ver, creo que cuando te controlen la prolactina se regularán un poco tus ciclos, creo tambien que las que tienen sop lo tiene desde siempre, y lo seguirán teniendo, pero no a todas les cuesta quedarse embarazadas, y sino con tratamiento lo consiguen.
De la glucosa,o creo que tenganinguna relacion.
La prolactina si, todo proviene de un tiroides que estál y no regula bien las hormonas, con tratamiento te lo corregirán y controlarán asi tu peso y tus ciclos menstales.
Besos, Toñi

Gracias toñi
Gracias por interesarte por mí y contestar, es la segunda o tercera vez que escribo en el foro y siempre has estado ahí para ayudarme.

Lo subo por alguien más me puede contestar.

Besos
Natàlia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir