Foro / Maternidad

Dudas sobre ovarios polimicroquísticos. por favor ¿alguien puede contestar?

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 12:12
K
karla_8598499
26/2/04 a las 9:58

Hola a todas y gracias por estar ahí,

A ver si alguien puede aclarar alguna de mis muchas dudas.

Tengo la prolactina un poco alta 50,9 y en las ecografias se presume que podria tener ovarios micropoliquísticos. Me tienen que hacer una curva de glucosa e insulina para confirmarlo del todo.
Mis ciclos son muy irregulares y llevamos un año y tres meses buscando embarazo.
El doctor me ha dicha que si se confirma el SOP, podré tener hijos pero tendré que hacer los "deberes" para conseguirlo.

¿Se nace con SOP o se puede desarrollar a cualquier edad?
¿Que relación tienen la intolerancia a la glucosa con los ovarios poliquísticos?
¿Relación entre prolactina alta y ovarios poliquísticos?
Si se confirma el SOP,¿tiene cura o siempre tendré el problema?
En dos años he engordado 9 kilos y no consiguo bajarlos, el doctor me ha dicho que seguramente es por el SOP. ¿Siempre tendré este problema?

Por favor, ayudadme! estoy hecha polvo!

Gracias a todas.

Besos

Ver también

R
rafia_5747861
26/2/04 a las 10:25

Aisssssssssssssssssssssssssssssssss...
a ver, creo que cuando te controlen la prolactina se regularán un poco tus ciclos, creo tambien que las que tienen sop lo tiene desde siempre, y lo seguirán teniendo, pero no a todas les cuesta quedarse embarazadas, y sino con tratamiento lo consiguen.
De la glucosa,o creo que tenganinguna relacion.
La prolactina si, todo proviene de un tiroides que estál y no regula bien las hormonas, con tratamiento te lo corregirán y controlarán asi tu peso y tus ciclos menstales.
Besos, Toñi

K
karla_8598499
26/2/04 a las 12:12
En respuesta a rafia_5747861

Aisssssssssssssssssssssssssssssssss...
a ver, creo que cuando te controlen la prolactina se regularán un poco tus ciclos, creo tambien que las que tienen sop lo tiene desde siempre, y lo seguirán teniendo, pero no a todas les cuesta quedarse embarazadas, y sino con tratamiento lo consiguen.
De la glucosa,o creo que tenganinguna relacion.
La prolactina si, todo proviene de un tiroides que estál y no regula bien las hormonas, con tratamiento te lo corregirán y controlarán asi tu peso y tus ciclos menstales.
Besos, Toñi

Gracias toñi
Gracias por interesarte por mí y contestar, es la segunda o tercera vez que escribo en el foro y siempre has estado ahí para ayudarme.

Lo subo por alguien más me puede contestar.

Besos
Natàlia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir