Foro / Maternidad

Alguien con tension alta embarazo?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 11:08
A
adara_5954355
19/1/09 a las 19:35

Hola mamis!! Hoy he estado en la consulta y al tomarme la tension me ha salido alta 14/8,5 y aunque nunca me habia dado alta me han recomendado q la controle cada 48 horas y si sube de esos valores q me vaya a urgencias. Lo malo es q me he asustado, y no se si seria porque estaba nerviosa cuando voya a la consulta porque la verdad es q me notaba el corazon a mil. Y encima tengo q hacerme la curva larga de la glucosa!!! estoy de los nervios!!! menos mal q mi niña esta creciendo bien. a ver si alguna le ha pasado lo msmo q a mi y como le ha ido luego, por cierto q estoy de casi 28 semanas.
Un saludo y besitos a todas!!!

Ver también

M
marla_8324623
19/1/09 a las 19:38

Hola cristinv78
A mi me pasa lo mismo... creo q es el síndrome de la bata blanca ( desde que estoy embarazada) cada vez q voy a revisión de mi pequeña me pongo histérica y me da la tensión altísima... la ultima vez 15/9 me dijeron que me tomara la tensión cada 48 h y q si me su bia de 14/9 me fuera a urgencias.. me la esoty tomando en mi trabajo (trbajo en una mutua) y la tengo perfecta 11/6 - 10/6 asi que.... lo que me pasara es qu e4me pongo nerviosa por si me dicen algo malo (Dios quiera que no) jejejej un saludo guapa!

Mar + Jose = Mar 23 s

A
adara_5954355
19/1/09 a las 19:46
En respuesta a marla_8324623

Hola cristinv78
A mi me pasa lo mismo... creo q es el síndrome de la bata blanca ( desde que estoy embarazada) cada vez q voy a revisión de mi pequeña me pongo histérica y me da la tensión altísima... la ultima vez 15/9 me dijeron que me tomara la tensión cada 48 h y q si me su bia de 14/9 me fuera a urgencias.. me la esoty tomando en mi trabajo (trbajo en una mutua) y la tengo perfecta 11/6 - 10/6 asi que.... lo que me pasara es qu e4me pongo nerviosa por si me dicen algo malo (Dios quiera que no) jejejej un saludo guapa!

Mar + Jose = Mar 23 s

Gracias!!!
Muchas gracias!! Yo creoq sera lo q me pasa a mi, porq estaba a mil en la consulta y me han dicho lo mismo q a ti, que si pasa de esos valores vaya a urgencias. Yo tambien me pongo supernerviosa pensando si mi niña estará bien, asi q me la tomare con calma en la farmacia ya ver si va todo bien. Muchas gracia!! Lo tuyo tambien es niña? La mia es la primera y se va llamar Paloma. Un besazo

A
an0N_606131999z
20/1/09 a las 11:08

Hola,
pues a mi como a todas vosotras,voy al gine y halaaaa subidón,elotro dia 14/9 lo curioso es que no me dijo ni mu,pero yo me tome la tension por la tarde en la farmacia y parecido,mepuso la farmaceutica a 1000,asi que opte x comprarme un tensiometro y desde elviernes q lo tengo siempre me ha dado bien,ahora elcaso es que sea verdad y funcione,pqa mi mepreocupa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram