En respuesta a an0N_638066199z
Tension alta
A mi desde la semana 9 me diagnosticaron tensión alta y med recetaron trandate 100mg por la tarde que es cuando la tension se subia.El medico enseguida me dio la baja y ya tengo 40 semanas y se me ha controlado con la pastilla.
Algún día que otro se me ha subido un poco.
Es lo mejor que puedes hacer coger la baja porque las empresas no agradecen luego el que los empleados se hayan preocupado por su trabajo,somos números.
Tensión alta
Yo trabajo de camarera de restaurante,y la verdad que estoy un poco estresada.Ayer me dieron unos dolores de cabeza y unos mareos fuertisimos,y me medi la tension porque llevvo un par de semanas con la tension algo subida(14/10),pues ayer cuando me la medi en el trabajo,y me la medi dos veces seguidas la tenia al 21/16,estoy muy preocupada porque cada vez que voy almedico la tengo bien,y no me dicen nada,mañana voy a mi tocologo aver si me puede mandar algo,porque mi trabajo meencanta y por ahora es temporaly no me gustaria dejarlo,pero que hago si los medicos me siguen diciendo que la tengo bien.
Hoy llevo tdo el dia con la tension al 18/11.y estoy muy preocupada.por favorsi me pueden acconsejar algo por favor.