Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada tension alta!!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 11:44
N
natela_9811596
18/4/07 a las 9:35

hola chicas!!!pues resulta q ayer estuve en la consulta del tocologo y todo muy bien,los analisis del 3er trimestre y todo,pero...me tomaron la tension y dio 14/9,asi q me dijeron q me quedara alli un rato y q luego me la volverian a tomar,pues nada despues seguia con la misma tension.Me han mandado analisis de sangre y la muestra de orina de 24 horas (q tengo q entregar mañana)Me han dicho q esto es para ver si tengo los riñones y el higado afectados y si es asi,me tendran q provocar el parto.estoy super angustiada ya q no me gustaria q hiciesen salir a mi peque antes de q ella este preparada.Conoceis algun caso similar,alguien q se halla hecho estos analisis y no hallan tenido q provocarle el parto???gracias chicas un beso grandote.
paula 35+6

Ver también

N
natela_9811596
18/4/07 a las 9:53

Hola
yo antes del embarazo siempre e tenido la tension baja,10/5,como mucho 11/6.A partir del embarazo me subio un poco 12/7 ,13/7.pero como ayer no la e tenido nunca.NO me han mandado q me controle la tension,los resultados de los analisis me los dan el miercoles q viene.He pensado en comprarme un tensiometro de esos de muñeca,pero es q no quiero obsesionarme mas,¿¿crees q deberia comprarmelo??sabes q pasa.....q creo q me pongo muy nerviosa cuando me la toman en la farmacia o en el medico,por eso digo lo de comprarme el tensiometro.,
lo de tu tension es solo en el embazo,antes de el no la tenias alta???gracias guapa .

N
natela_9811596
18/4/07 a las 10:11

Gracias chicas!!!
queria preguntaros tambien...si sabeis q riesgos corre el bb cuando la madre tiene la tension alta..le puede pasar algo???un besito

N
natela_9811596
18/4/07 a las 11:44

Gracias cristina
pues entonces tiene mucho q ver q se este nerviosa etc,etc,
joe!!es q a mi no me han dicho nada ni de reposo ni de q me la controle en casa,ni nada de nada.
en tu caso fijate es q de las semanas q estas tu peque esta ya preparada.pero mi niña el viernes en la eco pesaba 2500 me dijeron pero es aproximado y con q sea un poco menos ....y con q despues del parto pierden peso ...pues q va directa a la incubadora,pobrecita.
bueno ya veremos a ver q pasa,el miercoles me diran lo q sea.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir