Foro / Maternidad

Progesterona baja, infertilidad?

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 10:07
A
an0N_901195599z
24/10/04 a las :43

HOLA CHICAS!! MI GINE ME HA DICHO QUE TENGO LA PROGESTERONA BAJA Y QUE NO OVULO. ME HA ACONSEJADO LA INSEMINACION ARTIFICIAL. YO CREO QUE EXISTE ALGO PARA PROVOCAR LA OVULACION, AUNQUE TOME OMIFIN Y NO ME SIRVIÓ DE NADA. CREEIS QUE TIENE RAZÓN O DEBERÍA PEDIR UNA SEGUNDA OPINION. VEO MUY PRECIPITADO INSEMINARME POR UN SIMPLE ANALISIS. LAS DEMAS PRUEBAS TODAS SALIERON BIEN. UN BESO CHICAS!!!

Ver también

I
iballa_7990427
24/10/04 a las 1:09

Yo tambien tengo baja la progesterona
Hola amiga no eres la unica, la progesterona es la hormona encargada de regular los ciclos menstruales, yo soy muy irregular porque padezco de SOP, debido a esta razon tengo anovulacion cronica, aunque con medicamentos puedo ovular, tambien la progesterona prepara al endometrio para anidar el embrion en el caso que exista fecundacion. Pero no te desesperes porque creo que el omifin debe ser citrato de clomifeno inductor de la ovulacion, ovule con clomifeno pero me hizo subir la hormona LH, despues probamos con otro inductor de ovulacion inyectable pergonal y ahora Puregon, este medicamento lo usado en varios ciclos porque a algunas personas les cuesta dar con la dosis exacta, ademas hay que considerar que en cada ciclo nuestros ovarios responden de diferentes formas.
En mi caso realizamos seguimientos foliculares e hicimos relaciones programadas, ahora estamos en la IA, hay mas probabilidades de embarazo ( creo que es 20% no estoy segura ), quizas tu gine quiere ahorrar tiempo y hacer una IA. Creo que deberias preguntarle porque te quiere someter a una IA. Sino te da confianza tu gine busca otro hasta que confies en el es muy importante la relacion medico paciente para el exito del tratamiento, tambien para que aclares todas tus dudas.

Suerte, un beso

R
robina_9363434
25/10/04 a las 10:07

Ya hablamos otro día
Hola Raquel,
El otro día hablamos y me comentaste tu experiencia. Ayer empecé con el tratamiento de Progefik...
Una pregunta ¿hay alguna manera de saber si ovulas o solo puedes averiguarlo haciéndote pruebas?
¿Cúanto tiempo esperaron para hacerte las pruebas y ponerte el tratamiento de inducción de ovulación?

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir