Foro / Maternidad

Alguien confundio regla con implantacion???

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 10:53
H
hala_9173870
2/1/11 a las 16:08

Hola a todas, tengo una duda, espero que me podais ayudar!!!

Me bajo la regla el 9 de diciembre, tengo ciclos largos, de 34 dias +- (el anterior fue de 37), el caso es que hasta el 12 de enero calculo que no me viene.
Mi chico y yo mantenemos relaciones con marcha atras la mayor parte de de las veces. Hasta aqui bien, pero resulta que el dia 29 de diciembre,(a dia 21 de mi ciclo) al acostarme tenia manchada la braga con 3 gotas de color cafe claro, y al limpiarme de hacer pis manché el papel con flujo de ese color !!!???

Bueno no le di importancia, pero desde ese dia llevo manchando el papel del baño y un poquito la ropa interior de color cafe. No es todo el dia, solo a veces y muy poco. El dia 31 a la noche mantuve relaciones y mi chico pensaba que me bajaba la regla porque le manche de color marron en la penetracion. Le explique que aun me quedaban como 12 dias para la regla y que no tengo ningun sintoma premenstrual aisque me extraña mucho.

Ayer por ejemplo no manche nada en todo el dia, solo al levantarme tras hacer pis que manché el papel, nada mas.
Pero hoy me tuve que poner un salvaslip porque mancho de color marron rojizo, poquito pero ha cambiado de color.

Dios esto parece un testamento, lo siento mucho chicas pero era para que no se me olvidara nada. Estoy un poco preocupada por si no es algo bueno, si fuese implantacion seria estupendo pero y sino lo es......


OPINAD PORFA!!! necesito vuestros consejos.
Besos

Ver también

A
anta_7883943
2/1/11 a las 16:59

Holaaa
En algunos casos algunas mujeres manchan un poquito marrón cuando tienen sus días de ovulación, a mi me pasaba en algunos meses, pero por lo general dura muy poquito máximo dos días, si el manchadito se prolonga mucho sería mejor consultarlo..........

Cuando me quedé embarazada justo a los 4 días en que debía llegar mi regla empece a manchar casi como regla, pero en menor cantidad, y apenas duro dos días, y luego me enteré de que estaba embarazada...........

Espero que tengas muchisima suerte, recuerda que a veces hay ciclos un poquito extraños..............y feliz año..........

H
hala_9173870
2/1/11 a las 18:56
En respuesta a anta_7883943

Holaaa
En algunos casos algunas mujeres manchan un poquito marrón cuando tienen sus días de ovulación, a mi me pasaba en algunos meses, pero por lo general dura muy poquito máximo dos días, si el manchadito se prolonga mucho sería mejor consultarlo..........

Cuando me quedé embarazada justo a los 4 días en que debía llegar mi regla empece a manchar casi como regla, pero en menor cantidad, y apenas duro dos días, y luego me enteré de que estaba embarazada...........

Espero que tengas muchisima suerte, recuerda que a veces hay ciclos un poquito extraños..............y feliz año..........


Hola isa, es que nunca manche entre reglas y me sorprende mucho que este mes le de por ahi!!!

ojala sea de implantacion.... es que aun me faltan 10 para la regla y sigo manchando color cafe al limpiarme al orinar, tengo puesto una compresa por si es regla y no la he manchado nada.

que raro me parece....

aver que pasa!!
besos

H
hala_9173870
3/1/11 a las :43
En respuesta a hala_9173870


Hola isa, es que nunca manche entre reglas y me sorprende mucho que este mes le de por ahi!!!

ojala sea de implantacion.... es que aun me faltan 10 para la regla y sigo manchando color cafe al limpiarme al orinar, tengo puesto una compresa por si es regla y no la he manchado nada.

que raro me parece....

aver que pasa!!
besos

Jo
alguien puede cntstarm? No e manchado la cmpresa que me puse y sigo manchando marron klaro al limpiarme tras acer pis. Xfavor opinad!

D
deicy_6286262
3/1/11 a las 9:25
En respuesta a hala_9173870

Jo
alguien puede cntstarm? No e manchado la cmpresa que me puse y sigo manchando marron klaro al limpiarme tras acer pis. Xfavor opinad!

Holaaaaaa
Yo estoy embarazada de 5 semanas y media y en mi caso el sangrado de implantación fue muy leve, apenas dos días y era sangre clarita como de color rosa. Deberías hacerte la prueba si ya tienes una falta, creo que sí puedes estar embarazada porque no es normal estar manchando tanto tiempo sin que te venga la regla.
Que tengas suerte! y ya nos contarás...

H
hala_9173870
3/1/11 a las 10:14
En respuesta a deicy_6286262

Holaaaaaa
Yo estoy embarazada de 5 semanas y media y en mi caso el sangrado de implantación fue muy leve, apenas dos días y era sangre clarita como de color rosa. Deberías hacerte la prueba si ya tienes una falta, creo que sí puedes estar embarazada porque no es normal estar manchando tanto tiempo sin que te venga la regla.
Que tengas suerte! y ya nos contarás...


esilva, aun me quedan como 9 dias para la regla, que yo calcule, porque me bajo el 9 de diciembre y tengo ciclos largos, de 34 +-.
Pero lo que me pasa ahora mismo no es la regla, no se lo que es, pero la regla no. Acabo de levantarme, he ido a hacer pis y al limpiarme... marron muuuuy clarito, pero en la ropa interior nada de nada!!!
Aisssss....
Aver si me baja para esas fechas, sino me haré un test.
Gracias

H
hala_9173870
3/1/11 a las 10:53

Hola abril
Yo no se que sera, ni si es muy pronto o muy tarde para la implantacion, se que la regla no es, porque no tengo ningun sintoma como dolores de ovarios, ni tengo el pecho hinchado ni me duele y solo es color cafe y al limpiarme!!!

jova.... si hubiera un manual pa estas cosas....ajajajaja

aver que pasa, habrá que esperar, guapa!!!
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram