Foro / Maternidad

Bajada de tempe una semana antes de la regla...implantacion???

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 19:30
V
visita_8082984
12/3/10 a las 16:28

Hola chicas!
les cuento algo que nunca me pasó a ver si pueden ayudarme. Siempre me tomo la temperatura y después de ovular la tengo en 36.9, 36.8, 36.9, etc...en ninguno de los meses que me la estoy tomando me bajó hasta 2 días antes o el mismo dia de la regla, pero hoy ocurió que mi tempe está en 36.6!!! y todavía me queda una semana justa para la regla (para el 19 de marzo). Leí que algunas veces puede pasar que justo el dia de la implantación (de 7 a 10 días después de la concepción) puede darse una leve baja y luego se mantiene alta, y hoy es mi dia 9 despues de ovular (y si tuve suerte, de la concepción!!!).
Hoy a la mañana me desilucioné mucho al ver la baja de tempe, pero al leer esto no sé...a alguna le paso alguna vez?????????

Espero puedan ayudarmeeee!!!!!!!!!!!! porfa!!!!
Besos!!!!!!!

Ver también

V
visita_8082984
12/3/10 a las 20:19

Nadie sabe del tema?????
Lo subo

A
an0N_795595799z
12/3/10 a las 20:59

Hola
Yo no soy una experta de hecho este es el primer mes que me tomo la tempe, pero yo he leido que se te debe mantener alta 18 dias despues de la ovulacion y eso es casi seguro un positivo, pero eso de que te baje la tempe dias despues de ovuler puede ser la regla trifasica es decir que por ejemplo si tenias 36.5 y al momento de ovular 36.7 y te bajó a 36.5 otra vez debe subirte de golpe y ejemplo 36.8 o 37 etc, y mantenerse alta hasta dias despues de la fecha en que esperas tu warri.

Osea que si no te vuelve a subir o te sigue bajando pues lo mas probable es que te vaya a llegar la warri.
Espero no haberte confundido mas, te repito que apenasestoy tratando de entender esto de las tempes. Saluditos y que tengas suerte.

V
visita_8082984
12/3/10 a las 21:38
En respuesta a an0N_795595799z

Hola
Yo no soy una experta de hecho este es el primer mes que me tomo la tempe, pero yo he leido que se te debe mantener alta 18 dias despues de la ovulacion y eso es casi seguro un positivo, pero eso de que te baje la tempe dias despues de ovuler puede ser la regla trifasica es decir que por ejemplo si tenias 36.5 y al momento de ovular 36.7 y te bajó a 36.5 otra vez debe subirte de golpe y ejemplo 36.8 o 37 etc, y mantenerse alta hasta dias despues de la fecha en que esperas tu warri.

Osea que si no te vuelve a subir o te sigue bajando pues lo mas probable es que te vaya a llegar la warri.
Espero no haberte confundido mas, te repito que apenasestoy tratando de entender esto de las tempes. Saluditos y que tengas suerte.

Gracias!!
Muchisimas gracias, ya te mantendré informada! suerte y que consigamos pronto esos +++++++++

V
visita_8082984
15/3/10 a las 12:57

Up!
Hola, les cuento que después de esa bajada de temperatura, los dias siguientes la tengo en 37!!!! estoy a 5 dias de salir de dudas y unos nervios que me muerooo! ya les contaré!

N
nika_9721750
15/3/10 a las 13:07

Hola bel te cuento
e estado leyendo y puede ser la trifasica

a mi me paso tambien mi temperatura antes de ovular estava en 36,5 despues de ovular me subio a 36, 8 o 36,9 a los ocho dias tuve 36,7 pero luego me a vuelto a subir y tengo 37,1 y 37,2 y espero que se mantenga alta y consigamos nuestros +++
besitos

A
an0N_795595799z
16/3/10 a las 17:53

Ojalá que siga alta!!!
Ya te faltan pocos dias para salir de dudas pero todo va pintando muy bien
A mi ya me bajó la tempe asi que seguro que si me llega para el 18, pero en fin
el lema de aqui es "mientras no llegue hay esperanza" asi que a esperar y si llega pues a
seguir intentando para el proximo mes

A
an0N_795595799z
17/3/10 a las 19:30

Como vas???
Que tal va tu tempe y tus sintomas hoy????
Te Faltan dos dias espero que tu temperatura siga alta, a mi me volvio a subir a 36.8 y
mañana es el gran dia.

Suerte con tu positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest