Foro / Maternidad

Ayuda! Manchado antes de regla-implantación??

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 23:52
L
leide_9349555
26/7/18 a las 10:08

Hola, es la primera vez que escribo. os cuento.Tuve relaciones peligrosas el día que ovulaba, 13 de julio. y a los 6 días manché dos días rosado solo al limpiarme y nada más. Mañana me toca la regla xo ayer y hoy mancho marroncillo oscuro al limpiarme también. Creéis que algo puede ser sangrado de implantación? Síntomas si k m duele la cabeza y tengo mareos y los pezones un poco sensibles pero creo que eso como otras veces, ya no sé qué pensar. Me hacen dudar mucho el manchado.
Alguna la ha pasado lo mismo? Nunca me había pasado.
Gracias

Ver también

L
leide_9349555
26/7/18 a las 10:31

No creo que me confundiría porque soy muy regular todos los meses. Si no era el día más fértil, era el anterior o el siguiente, no más.
Que opinas del sangrado, tiene pinta de implantación?
Gracias

L
leide_9349555
26/7/18 a las 10:35

Me da miedo jaj pero lo tendré que hacer. No sé si esperar a mañana a ver qué pasa con este flujo marrón que después del sangrado al limpiarme de la semana pasada me esta liando mucho. Mañana por la mañana a ver si me atrevo a hacérmelo.

L
leide_9349555
26/7/18 a las 10:39
En respuesta a leide_9349555

Me da miedo jaj pero lo tendré que hacer. No sé si esperar a mañana a ver qué pasa con este flujo marrón que después del sangrado al limpiarme de la semana pasada me esta liando mucho. Mañana por la mañana a ver si me atrevo a hacérmelo.

Alguien ha tenido algo parecido? Gracias 

L
liv_2910740
26/7/18 a las 11:50
En respuesta a leide_9349555

Alguien ha tenido algo parecido? Gracias 

Hola Sandra, pues a mi me pasó exactamente lo mismo, manché marroncito durante una semana y si! estoy embarazada , así que lo mejor es que te hagas el test para salir de dudas.
Un saludo!!

L
leide_9349555
26/7/18 a las 12:02
En respuesta a liv_2910740

Hola Sandra, pues a mi me pasó exactamente lo mismo, manché marroncito durante una semana y si! estoy embarazada , así que lo mejor es que te hagas el test para salir de dudas.
Un saludo!!

Hola Sann!! 
una duda, me puedes detallar tu experiencia? me encantaría contrastarla por si acaso jeje.
Cuanto antes de la regla manchaste marron? porque yo una semana antes rosita dos dias al limpiarme y dos dias antes de la regla marroncillo. me estoy poniendo nerviosa ya y no me atrevo a comprar el test ... jeje
gracias!!

M
moacir_7065411
26/7/18 a las 16:23

Yo que tú me haría el test..si sale positivo estas manchando por lo que deberías ir al médico...jeje suerte y nos cuentas el resultado

L
leide_9349555
26/7/18 a las 17:49
En respuesta a moacir_7065411

Yo que tú me haría el test..si sale positivo estas manchando por lo que deberías ir al médico...jeje suerte y nos cuentas el resultado

Hola Pepi, ya lo tengo, mañana me lo hago con la primera orina a ver y os cuento. muchas gracias.

M
moacir_7065411
26/7/18 a las 17:53
En respuesta a leide_9349555

Hola Pepi, ya lo tengo, mañana me lo hago con la primera orina a ver y os cuento. muchas gracias.

Ati guapa! Suerte

A
amidou_2885943
26/7/18 a las 18:49
En respuesta a leide_9349555

Hola, es la primera vez que escribo. os cuento.Tuve relaciones peligrosas el día que ovulaba, 13 de julio. y a los 6 días manché dos días rosado solo al limpiarme y nada más. Mañana me toca la regla xo ayer y hoy mancho marroncillo oscuro al limpiarme también. Creéis que algo puede ser sangrado de implantación? Síntomas si k m duele la cabeza y tengo mareos y los pezones un poco sensibles pero creo que eso como otras veces, ya no sé qué pensar. Me hacen dudar mucho el manchado.
Alguna la ha pasado lo mismo? Nunca me había pasado.
Gracias

Hola Sandra a mi tambien me paso parecido Tres dias antes de mi regla manche carmelitoso y luego como al otro día cuando me secaba era sólo rosadito pensé que ya era mi periodo que venía adelantado pero ya an pasado 6 dias Y nada de nada me hice una prueba de embarazo de varias marcas y me dio negativo 
también siento ganas de orinar hasta de popo muy seguido y de poco en poco como estrenida con dolores suaves de cabeza cansancio crecimiento en las eureolas como si estuviese hinchadas dolores de ovarios muy leves 
y no encuentro respuestas me siento muy estresada y los días me pasan muy lentos 

M
moacir_7065411
27/7/18 a las 23:52
En respuesta a leide_9349555

Hola Pepi, ya lo tengo, mañana me lo hago con la primera orina a ver y os cuento. muchas gracias.

Que tal te fue??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir