Foro / Maternidad

Alguien conoce a alguien llamado nilo

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 14:36
D
daiana_5838605
10/1/07 a las 18:01

Es que yo solo conozco a Nilo Manrique que es cubano, Nilo Mur que es un actor catalán y un italiano que conocía una chica de este foro.

Y es que quería saber si en elgún sitio es común o más normal: no sé en Latinoamerica o en Egipto o es raro en todas partes, sólo es curiosidad.

A mí el nombre cada día me gusta más y ya lo relaciono con mi hijo, cuando veo Nilo (cosa muy frecuente porque trabajo en una agencia de viajes) me recuerda a mi futuro bebito y ya no al río. Aunque mi madre y mi suegra sigan sin gustarle nada el nombre. Fijaos incluso en un video en Nochevieja que mi marido pide que le digan unas palabras al niño, mi madre dice yo no tengo la culpa de que te pongan ese nombre, mi suegra dice yo tampoco y luego salta mi cuñada y dice y yo menos. Pero bueno primero nadie os ha pedido vuestra opinión y segundo no me parece plan, nosotros todo ilusionados y ellos chafandonos. Yo tampoco le digo a mi suegra que los nombres de mis cuñados son feos.

Ver también

Z
zhu_5181241
10/1/07 a las 18:06

Pues
a mi me paree un nombre super bonito, guapa!
Que no conozco nadie con ese nombre, pero, mejor! Oye, que es super original!
un abrazo, cuidate!

H
halyna_9683759
10/1/07 a las 19:43

Pues no, pero
a mi me encanta el nombre. Es más, si algun día viene un nene, se va a llamar NIL, en catalán, pero creo que es el mismo nombre.

Siempre he querido tener un niño, para no quedarme con las ganas de ponerle este nombre tan chulo... ya te digo que me encanta jeje Y si a vosotros también os gusta, no os dejeis guiar por los demás, a caso ellos ponen a sus hijos los nombres que os gustan a vosotros?

Saludos!
Raquel + Sílvia (14 meses 1 semana)

G
gail_6163368
11/1/07 a las 11:22

Si
Yo tengo una compañera de trabajo que su nene va a cumplir un añito y se llama Nil. Aqui en cataluña es muy corriente. Vamos que no es uno si no varios que conozco pero este es el mas cercano.

M
milena_5464058
11/1/07 a las 14:36

No conozco a nadie llamado asi pero..
a mi no me parece ke suene mal!! no hagas caso de la gente, si t gustas, usalo y ya! es desicion propia, ademas es un nombre original, aki en latinoamerica la verdad jamas he conocido a nadie llamado asi!!. a mi tb me han critikado muxisimo por los nombres ke escogi, si es varon se llamara JAHEL, ke significa cabra d monte!! jajaja y dicn ke es nombre d mujer, pero a mi no m suena nada femenino! m lo han critikado pero me encanta, de ser niña se llamara Jai, ke significa corazon en tailandes!! me parece bllo a mi pareja tb, asi ke nada asi se llama:P yo digo ke sera varon!! jajajajajaja asi ke Jahel Alejandro t stamos esperando

besitossss
y es muy lindo nombre!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest