Foro / Maternidad

De baja por cefalea y me han llamado de la mutua!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 20:46
I
ivet_8464216
28/7/08 a las 20:04

Hola chicas estoy de baja desde la semana 13 por cefalea ( estoy de 17 + 4) mi primer trimestre fue muy bueno pero desde la semana 13 no hay dia que no me duela la cabeza, me he kedado por inseminacion artificial, por lo que estoy tomando progesterona desde marzo. Me han comentado ke los dolores de cabeza son debido a la progesterona ya que mi placenta desde esa semana tambien segrera su propia progesterona pero yo por precaucion la tengo ke tomar hasta la semana 20. Ademas ayer en urgencias me hicieron un cultivo porque me dolia mucho el vientre y me detectaron infeccion de orina por lo ke tengo ke estar unos dias con antibioticos. Trabajo de teleoperadora en una compañia de telefono movil 8 h amarrada en unos cascos, donde tengo que coger una media de 14 llamadas a la hora para llegar a los objetivos y por supuesto en cada llamada me valoran todo como la satisfaccion del cliente, mi vocabulario, resolucion de la llamada, tiempo de espera, tiempo de retencion etc...de hecho todos los meses nos dan las notas y si no llegas a la media te ponen en segumiento. Con estas molestias no kiero incorporarme tengo tanto miedo ke le pase algo a mi bebe con tanto estress ke me da panico incorporarme ya que mi jornada es de 8 a 16 h con 20 m para desayunar y por supuesto no te pases ni un minuto porque te amonestan.El miercoles voy a la mutua y voy un poco acojonada. Pensais ke pueden obligarme a trabajar con tanto estrres y mi situacion personal?

Ver también

Z
zambra_9171571
28/7/08 a las 20:08

Hola wapa
si la baja la tienes x la ss, la mutua no puede obligarte a q cogas el alta...lo mas es intentarlo y persuadirte pero el q t tiene q dar el alta es tu medico. te haran ir muchas veces y t llevaran un seguimiento. te aconsejo q vayas al doctor que te dio la baja y t haga un informe de los motivos y explicando q no estas en situacion de trabajar.
espero q tengas suerte.
un beso y mucha suerte en tu embarazo.
zoe + unai 38+5 (el dia 30/07/08 x fin te tendre en mis brazos)

I
ivet_8464216
28/7/08 a las 20:46

Gracias
Muchas gracias por tus palabras!!! UN beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir