Foro / Maternidad

¿alguien conoce a teresa vallina?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:44
A
an0N_832917899z
8/12/11 a las 19:30

Hola baru
no se si sera el negativo preciso, pero bueno, aki sigo sin la regla, pero claro, con unos sintomas ya de q me va a bajar...tampoco son los dolores de la semana pasada ni de estos dias pasados. esto es una locura baru, no he dejado de tomar nada y eso q tengo todo el dia unos mareos....mañana las llamare con lo q sea para decirselo.
mucha suerte para ti de todo corazon, espero q tengas un gran positivo.
yo te cuento tambien mañana a ver q tal.
un besote.

Ver también

I
ifara_6912482
9/12/11 a las 12:46


Nada, un negativo rotundo, ya hemos decidido que vamos a ser una pareja sin hijos.
¿Llamaste a IVI, que te han dicho?

A
an0N_832917899z
9/12/11 a las 19:29

Lo siento mucho baru
de verdad, lo siento de corazon, pero piensa q vosotros realmente no teneis ningun problema y si no haceis mas tratamientos os vendra cualkier dia por sorpresa, a unos amigos de mi madre asi les paso despues de que hubieran adoptado a dos niños.
yo llame a ivi por la mañana xq me hice un test a las seis de la mañana puesto q hoy era realmente mi beta y me dio positivo, asi q...., me dijeron q no faltara a la beta del lunes sin falta para ver el nivel y si todo iba bien. ahora viene el miedo de q sea un biokimico y todo eso, asi q aun no las tengo todas conmigo, pero bueno.
y entonces, vosotros os rendisteis? lo q no entiendo es xq no haceis ia si estais bien los dos. es mucho mas economico.
un besito, un abrazo super grande a los dos, y ya me cuentas.

I
ifara_6912482
10/12/11 a las 12:40

Enhorabuena
Me alegro mucho por tu positivo, disfrutarlo muchísimo.
No se porque no me hacen IA, en la resi me mandaron directa a FIV y aquí ni se lo han pensado, aunque la verdad ya me da igual si con 4 FIV no he obtenido ningún resultado, ni siquiera un amago, más una quinta que me tuvieron que suspender por una torsión ovarica, la verdad es que ahora estoy muy triste y lo veo todo negativo, pero lo he pasado mal otras veces y esta me he llevado un disgusto..... ya lo decidimos antes de empezar que esta era la última, aunque comparto tu alegría y espero compartir la de Anjana. Mucha suerte.

I
ifara_6912482
12/12/11 a las 16:25

Hola chicas
Noama ¿Qué te han dicho hoy? ¡seguro que celebramos!.
Nosotros tenemos cita el miércoles para ver que a podido pasar, me dice Vallina que estando todo bien, sólo queda pensar que en el embrión pueda haber una alteración genética, que se vería con un DGP, y para hacer uno habría que hacer otro tratamiento y volver a gastar todo ese dinero para probar..... la verdad es que es mucho, entonces habría que cambiar el esperma o el ovulo, pero mi marido no quiere sino es de los dos, así que seguimos igual; que abandonamos, lo de IA le he preguntado, me dice que por el número de bichis que tiene mi marido que aunque sean buenos son pocos.
Anjana ¿Qué tal vas vas tú con las banderillas?, ojala tengas mucha suerte.
Noama esperamos para celebrar tu positivo.
Un besito.

A
an0N_832917899z
12/12/11 a las 17:21

Hola chicas
Pues siento deciros q la beta ha sido negativa. No lo entiendo,ni yo ni ellas xq el predictor dio positivo el dia 9.asi q estoy con un bajon...por lo visto igual me hace falta heparina, y en la mierda de residencia no vieron nada? Asi q eso os cuento.a esperar a q baje la regla y a ver q me cuenta teresa.parece q esto va a ser aun mas dificil de lo q ya parecia.un besito chicas y animo baru,hay q intentarlo otra vez.

I
ifara_6912482
13/12/11 a las 12:21

Hola noama
Lo siento muchísimo de verdad, yo daba por echo que sí porque había oído que el predictor no falla cuando da un positivo, lo de la heparina o aspirina me lo dijo a mi también y me hice un cariotipo que me costo casi 800 para que me dijera que no me hacia falta que estaba bien, yo también tuve un cabreo con la resi pensando que sería eso.
No creo que lo vuelva a intentar, a ver que nos dice mañana pero me dijo como os comentaba que habría que hacer un DGP, porque no me lo hicieron ahora que tenían embriones, tendría que volver a hacer el tratamiento y entre lo que cuesta este + medicina + DGP serían casi 10.000 sólo para ver, y eso es lo que nos hemos gastado esta vez con pruebas y demás y yo no estoy mucho por la labor, como dice mi marido si nos dan garantías no nos importa gastar otro tanto pero así para probar ¡no!. Mi marido se lo ha tomado bien dice que sino a viajar siempre que podamos porque no tenemos preocupaciones pero yo me lo he tomado peor aunque ya me estoy haciendo a la idea.
Noama seguro que la próxima es la tuya, ya lo verás ademas si la 2 vez tienes más posibilidades por lo que dicen ¿no?. Un besito

A
an0N_832917899z
13/12/11 a las 16:44

Ay baru, q lio tengo
pues me han dicho q igual me podria hacer los analisis por la seguridad social, pero cuanto tiempo tendria q esperar a q me dieran los resultados? no se, si seria un mes, incluso me vendria bien para descansar, pero no se, ademas diciendome tu q me iban a costar 800 pues...es para pensarselo. yo ya estoy algo mejor, aunke hoy pienso descansar todo el dia y hacer lo justo, vamos lo q me apetezca. sobre lo de la coagulacion ya me hicieron analisis en la resi dos veces, y a la primera me dijo q estaba en el limite y por eso me lo repitieron, y en esa segunda me dijo q todo bien. pero no me fio de ellas.
el viernes tengo cita con teresa, a ver q me cuenta, ya te comentare ok?
y sobre lo vuestro, te entiendo, es mucho dinero, pero yo creo q si daria resultado...bien q mereceria la pena.
tu vas mañana a ivi no? a ver q te cuentan.
hablamos guapa. un besote.

I
ifara_6912482
14/12/11 a las 12:17

Hola
Que lio es todo esto ¿verdad?, parece el nunca acabar. No se si te harán los análisis por la s.s. a mi me dijeron en ivi que igual no por eso me los hice con ellos, pero tardan mucho porque en ivi me tardaron 3 semanas en dar los resultados de ese en concreto, las demás pruebas mías y de mi marido nos las dieron rápido pero el cariotipo ese tardo, y si en ivi tarda 3 semanas imaginate en la s.s. pero de todas maneras pregúntalo porque a veces depende de los centros de salud algunos son más rápidos o se preocupan más, de la resi yo tampoco me fío a mi marido le han dado dos tipos de sangre diferentes en diferentes análisis, así que imagínate.
Nosotros vamos esta tarde a ivi, ya te contaré aunque no creo que nos aclare mucho. Y yo me pregunto tan difícil es darnos heparina o aspirina por si acaso que mal puede hacer eso?. Bueno ya te contaré, un besito.

I
ifara_6912482
15/12/11 a las 13:50

Buenos dias chicas
Noama ¿Qué tal estás de ánimos?. Yo tampoco había oído nunca un caso de pipitest positivo y luego negativo, es más mi ginecóloga me dijo que cuando te daba un pipitest negativo podía estar equivocado pero positivo que era irrevocable, a ver que te dicen mañana que ha podido pasar.
¡Hay! Anjana que ahora comienzas tú con la hora de la verdad, ya veras cuando estés de betaespera seremos nosotras las que te tengamos que animar.
Nosotros no se que vamos a hacer, porque nos ha dicho que tiene una sospecha muy alta de que el embrión este geneticamente alterado, lo que quiere decir que esta mal el esperma o el ovulo y como el esperma esta más que mirado sería el ovulo, pero la única manera de comprobarlo sería con otro tratamiento y una DGP, y la única solución es un ovulo de donación, o que si queremos sólo hacer otro tratamiento nos recomienda directamente el ovulo de donación porque la sospecha es muy alta, pero mi marido así no quiere, aunque dice que más adelante pensarnos un poco lo de la DGP sólo para salir de dudas, pero a mi me parece mucha pasta mi marido dice que si lo tenemos da igual, así que de momento no se. Ayer al final hemos cogido una escapada a Gran Canaria para la última quincena de enero y cuando vengamos lo pensaremos.
Bueno chicas, ánimo Anjana con esas banderillas. Un besito.

A
an0N_832917899z
15/12/11 a las 21:25

Hola chicas,
hoy estoy como de bajon, no se si es q despues de hacerme la fuerte ayer hoy como q he kerido desahogar pero no puedo....ya os contare q me dicen mañana de lo q me paso y de eso de la coagulacion.
sobre el tiempo de espera, no kiero hacerlo, xq serian mas de dos meses, encima ahora estamos en navidades, y ya me han dicho q solo la seg. social te cubre los mas esenciales, los analisis realmente de gran pago no, asi q realmente q me voy a ahorrar 50 euros con la seg. social?
baru, la verdad es q el DGP es un paston, pero si realmente deseas ser madre y puedes economicamente....yo en tu lugar lo haria sin pensarlo, incluso lo de ovodonacion, pero eso esta en tu mano y en la de tu marido.
anjana, animo, ya empiezas con los pinchacitos, uffff, madre mia q recuerdos, pero espero q te merezca la pena.
yo no voy a dejar de intentarlo, por lo menos otro par de veces puedo economicamente, y no kiero dejarlo xq sino el dinero se va a ir igual y en cualkier otra cosa q para mi no es tan importante, asi q....lo gastare en mi deseo de ser madre, no os parece?
mañana por la tarde noche os cuento lo q me hayan dicho en la consulta con vallina.
un besito chicas.

I
ifara_6912482
16/12/11 a las 12:29

Hola chicas
¿Qué tal lo llebais hoy? Arriba ese ánimo Noama , la verdad es que yo he estado muy triste pero ya me he hecho a la idea y tú sabes que lo vas a intentar más, la próxima es la tuya. A ver que te dice hoy Vallina, en mi caso el DGP sería para despejar dudas porque Vallina nos dijo que teníamos una posibilidad muy pequeña de mala suerte, muy pequeña porque vamos en total 6 embriones buenos y los que nos han puesto ellos nos dijo que eran de libro, que eran para haberse quedado los dos, y una posibilidad muy alta de alteración genética en el embrión por eso el DGP para despejar esa duda, y mi gastarme ese dinero sin ninguna posibilidad me duele un poco, aunque igual lo hacemos porque mi marido dice que a él le da igual, porque como dices tú Noama sino se gasta en otra cosa menos importante, y Vallina nos dijo también que las posibilidades de la alteración genética son altas pero en realidad de momento no sabe decirnos porque no me quedo embarazada, la verdad es que yo haría directamente con ovodonación así lo haría mañana mismo porque tengo más posibilidades pero mi marido no quiere, estoy a ver si le entra..... ¡Hay dios, nos vamos a volver locas !, estoy cada día es algo diferente, yo ya estaba convencida de no hacerlo más y conformarme y mira ahora.
Anjana ¿Ya empiezas con el gonal?, ya vas a lo gordo, entonces te queda poquito ¿Le has escrito la carta a los reyes? jejeje.
Un besito chicas.

A
an0N_832917899z
16/12/11 a las 16:36

Buenas chicas
Bueno baru, la verdad es q hoy ando algo mejor, pero es q esto kema mucho, y de vez en cuando, a ratucos, pues tengo algo de bajon.
Hoy Vallina me ha mandado todo el estudio sobre la coagulacion, el lunes voy a ver cuanto me entra en la seg. social y la genetica (q fijo q no) me salia en ivi 800 euros, tal como me dijiste, pero he encontrado un laboratorio al lado de casita q lo mismo me sale por la mitad!!! asi q como q con eso me he animado. tambien me explico q aunke todo salga bien me va a mandar en el proximo intento de febrero la heparina, y durante el primer trimestre si daria positivo y fuera hacia adelante, pero si fuera asi, yo seguiria todo el embarazo por miedo a perderlo sino.Tambien, q si no salia positivo ni aun asi, tendria q pasar a FIV y hacer un estudio genetico del embrion (DGP no?) , pero ahi la dije q ni de coña xq mi ultima icsi fue cancelada xq la medicacion me hacia unos efectos secundarios q lo pasaba muy muy mal y mi marido y yo pensamos q antes mi salud q todo lo demas. asi q muy a mi pesar mi cuerpo no puedo con tratamientos tan agresivos.
y eso te cuento, en enero me hago genetica cuando kiera, y el resto a partir del dia 16 para no tener en la sangre nada de las hormonas q nos inyectamos y altere los resultados.
asi q ahora espero descansar, relajarme, disfrutar de mi marido y la gente q kiero y en enero despues de reyes empiezo otra vez con los analisis.
Me alegro q tu y tu marido os animeis de nuevo. sera el dinero mejor gastado, xq sino siempre pensaras mas tarde q deberias haberlo intentado.
nosotros si no saldria esto bien hemos pensado incluso en adoptar a una chinita, jejejeje, pero bueno, el año q viene a ver q pasa.
Anjana animo!!! como vas con las banderillas?

I
ifara_6912482
18/12/11 a las 15:25

Hola
Así que en febrero vuelves a la carga, llega enseguida ya verás, las navidades entre familia y amigos se pasa volando y cuando te metas en la boragine de análisis y demás ya ni te acuerdas de esta vez, yo ya casi ni lo pienso, de vez en cuando me da un bajón como tú dices pero cada vez menos.
Que bien que hayas encontrado un laboratorio más barato, la verdad que en ivi es una pasta, nosotros ni miramos como lo queríamos hacer ya (ya sabes las prisas de la ilusión una vez que te pones).
¡Ya tenéis claro el tema de la adopción! nosotros ni nos lo hemos planteado ¡aún!. Ya nos contarás que tal te va cuando comiences de nuevo, ahora a ver que nos cuenta Anjana que ya esta a puntito.

A
an0N_832917899z
19/12/11 a las 10:00

Buenos dias chicas
pues si baru, he estado mirando en los foros el tema de la adopcion y es impresionante lo q tardan y el dinero q piden, he alucinado, asi q dudo q optemos por ello puesto q nos parece una barbaridad de pasta y tiempo. pero bueno, ahi keda el tema, nunca se sabe.
yo tengo ahora cita en el medico de cabecera para las 11.30 y q me diga lo q me entra de los analisis por la seg. social, miedo me da, pero bueno, a ver q me cuenta xq es una señora mayor y bastante seca.
asi q para enero despues de reyes comenzare con estos analisis a ver q pasa.
yo he pasado un fin de semana horrible, un bajon tremendo, llorando y sin ganas de nada, las navidades no me ayudan nada, este año las odio, estoy deseando q llegue el dia 7 de enero pero no puedo adelantar los dias, asi q....a fastidiarse.
hemos pensado q intentaremos dos veces mas esto y sino resulta tendre q hacerme a la idea de mi vida sin hijos, q en este momento no lo tengo asumido pero....
luego entro y te comento lo de la seg. social a ver cuanto dinero me ahorro.
ah! y ayer aproveche y me fui a la resi para pedir mi informe y poder presentarselo a vallina en febrero junto con el resultado de los analisis, a ver si se esmeran y lo tengo para esa fecha.
y vosotros entonces no vais a intentarlo mas? la verdad es q yo estoy cansada, va a ser mi sexto tratamiento y esto para el cuerpo y mente es una apisonadora, pero tendre q recuperarme para intentarlo....
un besito.
y no sabemos nada de esta mujer anjana, a ver si nos anima ella.

I
ifara_6912482
19/12/11 a las 19:20

Hola
Ya veo que sigues un poco de bajón, ya veras como se pasa rápido es verdad que estos tratamientos son muy fuertes no sólo para el cuerpo sino también para la mente, Vallina nos decía que tienes que tener no sólo un buen respaldo económico sino también sicológico, nosotros de momento no se si lo volveremos a intentar nos iremos de vacaciones y después según lo animados que volvamos aunque te digo que a medida que se me esta pasando el disgusto tengo menos ganas porque como tenemos tan pocas posibilidades y Vallina dice que más de 5 FIV negativas es una tontería seguir y sería nuestra 5, justo esta tarde lo estábamos hablando mi marido y yo que uno si nos gustaría pero ya estamos un poco desilusionados y es verdad que las adopciones son casi prohibitivas a parte del tiempo y como te entreguen el niño yo conozco a una que adopto una chinita y se la dieron desnutrida y con alguna enfermedad de esta de niños que no me acuerdo cual y casi se la muere encima del dinero y el tiempo de espera luego en médicos con ella un montón, ahora esta bien pero.... y a una amiga de mi madre, hace ya unos años, estuvo en lista de espera, para adoptar aquí a un niño español, 8 años y cuando la llaman le dicen que tienen una niña pero que es portadora del VIH, no la quiso parace egoista pero que esperanza tienes con un niño así y hace ya unos cuantos años que no había la medicación que hay ahora, debía de ser al principio cuando aparecio esto del sida, así que esto de la adopción nos da un poco de miedo.
¿Qué te han dicho en la s.s.?. A nosotros el informe de la resi nos le mandaron por correo y nos tardo unos 20 días, pero no te ponen gran cosa.
¿Qué será de Anjana, como lo ira con su tratamiento?

A
an0N_832917899z
19/12/11 a las 20:18

Hola
si, aun sigo algo de bajon, pero bueno, intento esforzarme por no estarlo, aun asi me encuentro muy cansada, ya te dije esta mañana, solo kiero dormir y dormir, parece q tengo 80 años, aunque yo me acuerdo de mi abuela con esa edad y era un torbellino jjajajaja.
pues me entra muy poco en la seg. social, asi q he enviado un email al laboratorio donde me iba a hacer la genetica y q me hagan presupuesto de practicamente todo.
y sobre la adopcion, dios mio, pobre chinita...yo tambien he leido cosas increibles, y piensas q cuanto dinero mueven esos gobiernos por la adopcion de esos pobres niños...y encima te pondran hasta pegas de como es tu vida keriendo acoger a esos niños q llevan esa "vida".
la verdad, q yo creo, q si no lo consigo este par de veces q me kedan, nos kedaremos solos....es muy triste pensarlo pero....a veces hay q ser realista.
y anjana....pues no se, nos ha desaparecido, a ver si se nos anima un dia de esta semana y nos cuenta algo.
un besito. a ver q tal se da el dia de mañana. y aprovecha esas vacaciones con tu marido!!! q envidia sana, xq el mio el pobre esta todo todo el p.... dia trabajando.

I
ifara_6912482
20/12/11 a las 20:52

Hola noama
Ese cansancio que tienes seguro que es por la medicación ¡lo que aguantan nuestros cuerpos! yo también suelo estar bastante cansada después de hacer los tratamientos, este fin de semana he estado currando que no lo hacia desde que empece el tratamiento y el lunes estaba que no podía ni andar ¡que vaga!. Nosotros nos estamos haciendo a la idea de quedarnos solos, mi marido me dice que ha estado viendo un programa en la tele (yo creo que a debido ver lo de supernani), y que salían dos niños ufff, que ha pensado que estamos mejor solos jejeje, lo de las adopciones es una pasada.
La verdad es que tengo ganas de coger estas vacaciones, hace que no nos tomamos unas 3 años, mi marido también ha estado con un montón de curro pero ahora ya les llego la crisis también.
Arriba ese ánimo que tienes que estar al cien por cien para empezar tu nuevo tratamiento.
¡Oye! Anjana no se nos abra ido también de vacaciones jejeje.
A ver que te dicen los del laboratorio, los de la s.s. ....puffff vamos a dejarlo que igual es mejor...
Bueno Noama estamos en contacto. Un besito.

A
an0N_832917899z
22/12/11 a las 9:11

Buenos dias chicas
menudo madrugon el de hoy, luego estare q me caigo por las eskinas, jajajajaja.
hay q ver la loteria, ya q si no nos ha tocado de una manera a ver si nos toca de otra....consuelo de tontos eh?
pues yo hoy estoy mejor, ayer estuve con un dolor de espalda terrible y hoy me he levantado practicamente sin el, asi q eso me anima bastante.
al final los analisis de genetica me los voy a hacer la semana q viene en el laboratorio ese donde me salia bastante mas barato y asi voy adelantando lo q mas tarda para tenerlo para febrero de fijo. y ya os dije q pedi el informe de la resi el domingo de la q venia del worten de comprar una lavadora verdad? pues a ver si tambien me lo mandan para esas fechas.
asi q nada, solo desearos q tengais un dia de navidad super agradable con la familia y de nochebuena claro!!!
yo intentare disfrutarle lo q pueda, pero realmente estoy deseando q pasen estas fechas y todo vuelva a la normalidad.
animo anjana, si sabes q tus ovarios tardan en reaccionar estate trankila, xq esta vez haran lo mismo y te sorprenderan a ultima hora, a ver q te dicen el viernes, pero espero q sean buenas noticias.
Baru, no penseis tampoco q os vais a kedar solos, puesto q vosotros estais bien los dos, y aunke no vayais a hacer mas ttos, en cualkier momento te puede no venir la regla, jajajaja, eso les paso a unos amigos de mi madre hace tiempo cuando ya habian adoptado a dos niños indios. para q veas lo q es el cuerpo....q locura!!!
un besito y hablamos.

I
ifara_6912482
23/12/11 a las 18:47

Hola chicas
¡Aparecio Anjana! pensaba que estabas hasta el gorro de banderillas y no querías saber más ¿Qué te han dicho hoy, para cuando esperan hacerte la punción?.
Jolín Noama como madrugas, yo esta mañana me ha sonado el despertador y no me acordaba lo que tenía que hacer ni porque le había puesto, hasta que no despeje un poco, ufff.
Ya veo que estas otra vez metida en la borajine de análisis, así igual mejor porque te centras en la próxima vez y te vas olvidando de esta, yo estoy por la fase de que ya me da igual, a ver mañana el la que estoy...
Bueno chicas, ¡Feliz Navidad! disfrutar de las fiestas y comer mucho, aunque que putada que navidad y año nuevo caen en domingo.

A
an0N_832917899z
26/12/11 a las 10:57

Buenos dias chicas
Feliz navidad a vosotras tambien, q he estado estos dias desconectada y la verdad q me ha venido muy bien.
mañana voy a hacerme ya los analisis de genetica, q son los q mas tardan, a ver si puedo tenerlos ya para la primera semana de febrero y q me baje la regla y comenzar el nuevo tto (a ver si es el definitivo) q me dijo vallina q me iba a dar heparina dieran el resultado q diera.
Trankila anjana, tu sabes q eres baja respondedora, a ver q tal te ha ido estos dias y en cuanto te miren nos cuentas como han evolucionado y cuando tienen pensado hacerte la puncion. te deseo mucha suerte. ya se q es una pasta, pero como digo yo, mejor echarlo en intentar conseguir nuestro bb q gastarlo en otra cosa, xq el dinero siempre se va, si no es para un lado para otro.
Baru, q tal la nochebuena?? yo la verdad mejor de lo q pensaba, pero sigo deseando q pasen estas fechas, q la gente esta muy pesada y luego si te he visto no me acuerdo, uffffffff.
Bueno chicas, un besito, q hace un solaco (aunke mucho frio) y voy a aprovechar para hacer los recadines y luego dar un paseito con mi perra.
chao.

I
ifara_6912482
26/12/11 a las 16:40

Hola chicas
¿Cómo lo lleváis?
Anjana no te desanimes a ver sin con el gonal y el menopur te crecen bien, cuéntanos que te han dicho en la nueva consulta, aunque sean pocos es pronto para decidir lo de vitrificar y un nuevo tratamiento la verdad que es una pasta pero ya sabes como es esto de un día para otro da un vuelco.
Noama disfruta de este solete con tu perrita que cuando te quieras dar cuenta estas otra vez con las banderillas la verdad que mes más bueno aunque haga un poco de frío mejor así a que llueva. Yo la nochebuena bien pero mejor la navidad que comimos con unos amigos aquí en casa ya sabes con la famili es como más obligado con los amigos es por gusto, aunque entre lo que sobro en nochebuena que mi suegra me empaqueto la mitad y lo que me sobro de navidad tengo para comer y cenar media semana, por lo menos no cocino jejeje.
Un besote chicas.

I
ifara_6912482
29/12/11 a las 17:39

Hola chicas
¿Al final punción para mañana? ¡Que nervios!. Bueno aunque tengas 6 lo importante es uno que se quede, a mi me fecundo más aquí con el protocolo corto con 7 que en la resi con el largo y 14, ademas no dicen siempre que no importa el número sino la calidad. Ya nos contaras que tal todo, buenooooo..... empezamos la betaespera. La baja con un informe de Vallina te la da el médico de cabecera por lo menos a mi la vez anterior me la dieron con un informe que me dio "la Valdor", y me pusieron contingencias comunes como si tuviese una gripe, incluso mi médica de cabecera (que es un sol) me dio a la vez la baja y el alta para que no tuviese que volver, claro que el alta no le puedes entregar hasta el día pero me ahorre un viaje al médico. Mucha, muchísima suerte, y danos buenas noticias que necesitamos entrar en racha primero contigo y luego con Noama.
Bueno chicas un besote.

A
an0N_832917899z
29/12/11 a las 18:30

Mucha suerte anjana
te deseo lo mejor para el viernes, q esos super embriones esten a tope y tu relajadita para q se kede alguno contigo. es verdad q solo son seis, pero si son buenos con uno vale para un buen resultado vale? ya nos contaras q tal tu betaespera.
entro para deciros q mañana estare liada con la preparacion de lo de nochevieja y eso, asi q FELIZ AÑO NUEVO y q el año q viene sea el nuestro.
un beso muy grande.

D
dalal_8686786
29/12/11 a las 19:31

Ayuda por favor!
He visto que hablais de la residencia de Santander, quisiera saber si a alguna de vosotras os han hecho la FIV con 40 años, yo los acabo de cumplir y llevo dos FIV, creo que no me van a dejar hacerme la 3 pero si a alguna de vosotras os lo han hecho, me animaré a reclamárselo.
Mil gracias. Mañana tengo consulta, por favor, contestad cuanto antes!
Y otra cosa, ¿cuánto sale (más o menos) el tratamiento en el IVI de Santander?
Gracias y suerte a todas!

I
ifara_6912482
30/12/11 a las 15:44

Hola chicas
¡Feliz Año! un poco adelantado pero la nochevieja la voy a trabajar así que igual hasta el lunes o martes estaré incomunicada, espero que de verdad este sea el año. Noama ¿Qué tal más animada?
Anjana ¿Qué tal tu punción?. Jolin no hago más que preguntar ¿no? pero con eso de que yo no estoy metida otra vez en la locura estoy pendiente de todo con vosotras.

Hola rbj, no te puedo ayudar con lo de 40 porque yo tengo menos (poco menos también es verdad) pero siempre escuché en la residencia que la edad límite son los 40, pero si ya es la tercera se podían estirar. El tratamiento en ivi depende un poco de tu caso, la fiv son 5500 más la medicación que depende de la que te den son unos mil y pico y si te tienes que hacer alguna prueba también es aparte, los análisis normales te los hace el médico de cabecera, puedes pedir un informe a la residencia que te le dan, no se estiran mucho pero te ponen el seguimiento de los tratamientos que te han hecho ellos. Espero haberte podido ayudar, suerte.

Bueno chicas los dicho ¡Feliz año, cargadito de bebes?

D
dalal_8686786
30/12/11 a las 16:01

Baru
Muchas gracias por la información.
Hoy estuve para mi beta, que finalmente ha sido negativa.
Me atendió Valdor y no estuvo mal, pero escueta, no te voy a decir nada que no sepas...
A pesar de que este último tratamiento fue inmejorable, 11 bichos perfectos, al final esperaron un día más a la transfer y me pusieron 2 perfectos y 1 extra normalito.
Me ha dicho que no hubo implantación. No me extraña, me hicieron la transfer y en 10 min. me echaron para casa.
Al final no me deja repetir, tengo que buscarme la vida, eso si, por fin me ha dicho lo que tengo: un ovario poliquístico.
Con un 5% de probabilidades de conseguirlo vía natural.
O sea, que me busque la vida para ir a la privada si quiero un crío, que es muy probable que lo consiga. Já!
No tengo ese dinero así que buscando buscando he encontrado que para casos como el mío hay un medicamente que no llega a 15 euros que lo que hace es estimular a los ovarios para ovular con bastante probabilidad. No entiendo por qué no prueban esto antes de empezar con las IAIs y las FIVs.
El medicamente se llama OMIFIN.
El lunes iré a mi médico de cabecera a ver qué le parece, si me da el visto bueno, sale por 9 euros (vía S.S.), que es lo de menos, pero como me diga que no lo haga, me lo voy a pasar por el forro, estoy harta! por probar no pierdo nada.
Un saludo y feliz año!

A
an0N_832917899z
30/12/11 a las 19:50

Hola chicas
Feliz año tambien Baru!!! estoy contenta xq voy a tener un fin de año con la gente q kiero y q nunca me falla.
Hola rbj77, pues yo no sabia si te lo podrian hacer, pero ya he leido q te han dicho q no, sin comentarios. ademas te ha pasado como a mi, porque nos dicen realmente lo q tenemos y las probabilidades cuando nos enfadamos o pasa algo importante??? yo estuve contenta de rechazar con ellas dos intentos q me quedaron pendientes por todo lo q me paso y su trato, asi q realmente no las echo nada en falta. y eso del omifin te has informado bien? no tiene riesgo para tu salud? es q yo nunca lo he utilizado, solo leido en estos foros y demas.
Por lo demas Baru, si estoy mas animada, pero a veces pienso: y si no tengo hijos nunca....no se, a veces lo veo hasta complicado pero hasta el resultado de los analisis....pues no se, a ver q me dice Vallina.
Anjana cuando puedas cuentanos q tal!!!
mucha suerte, bss y nos vemos el año q viene, jajajaja.

D
dalal_8686786
2/1/12 a las 10:34
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
Feliz año tambien Baru!!! estoy contenta xq voy a tener un fin de año con la gente q kiero y q nunca me falla.
Hola rbj77, pues yo no sabia si te lo podrian hacer, pero ya he leido q te han dicho q no, sin comentarios. ademas te ha pasado como a mi, porque nos dicen realmente lo q tenemos y las probabilidades cuando nos enfadamos o pasa algo importante??? yo estuve contenta de rechazar con ellas dos intentos q me quedaron pendientes por todo lo q me paso y su trato, asi q realmente no las echo nada en falta. y eso del omifin te has informado bien? no tiene riesgo para tu salud? es q yo nunca lo he utilizado, solo leido en estos foros y demas.
Por lo demas Baru, si estoy mas animada, pero a veces pienso: y si no tengo hijos nunca....no se, a veces lo veo hasta complicado pero hasta el resultado de los analisis....pues no se, a ver q me dice Vallina.
Anjana cuando puedas cuentanos q tal!!!
mucha suerte, bss y nos vemos el año q viene, jajajaja.

Noama
Feliz año a todas, lo primero.
Gracias por tu respuesta Noama, en cuanto al riesgo para la salud del Omifin, no tengo mucha idea, solo sé lo que he leído en el Vademecum y poco más, es un tratamiento que no debe superar los 6 meses y, teniendo en cuenta todo el riesgo que he pasado con los tratamientos de la Residencia, esto es pecata minucia.
El Gonal me hiperestimulaba y se me subía el Estradiol por las nubes, estoy convencida que ha sido la causa de mis negativos.
Ahora sé (por lo que he leído) que soy candidata a tener cáncer, tanto de pecho como de ovarios, endometrio, etc. Qué suerte! joé... sin hijos y con la espada de Damocles....
Así que quiero quemar este último cartucho..
Que tengais mucha suerte vosotras y lo logreis lo antes posible.

I
ifara_6912482
2/1/12 a las 16:30

Hola chicas
¿Qué pasa con Anjana? estamos pendientes de que tal te ha ido ¡se nos ha incomunicado!, espero que todo este bien porque este silencio me pone un poco nerviosa.
Noama lo único bueno de estas fiestas es que te juntas también con la gente que quieres y te quiere que te hacen olvidar un poco todo esto, nosotros yo creo que estamos asumiendo el que no vamos a tener hijos al principio se te cae el mundo pero después te vas haciendo a la idea y nos estamos haciendo demasiado a esa idea así que no se si lo volveremos a intentar, ahora yo estoy en un punto que voy a algún sitio que hay niños y me molestan, sicológicamente esto es un poco fuerte a veces tienes cada rato.....
Rbj siento mucho tu negativo, no me puedo creer que te quede una oportunidad en la resi y no te la hagan ¡siendo la última! son la bomba estoy con Noama que igual mejor porque eso es increíble tienen cuatro protocolos y no salen de ahí no personalizan ningún caso, esto es muy difícil pero ellos se la traen ¡oyes cada caso de la resi!. ¿Consultaste con tu médico lo del Omifin? no hagas tampoco locuras, que seas propensa a algo no quiere decir que necesariamente lo tengas que desarrollar, mejor consúltalo bien primero.
Noama ¿Para cuando tu nuevo tratamiento para febrero?.
Un beso chicas.

D
dalal_8686786
2/1/12 a las 17:14
En respuesta a ifara_6912482

Hola chicas
¿Qué pasa con Anjana? estamos pendientes de que tal te ha ido ¡se nos ha incomunicado!, espero que todo este bien porque este silencio me pone un poco nerviosa.
Noama lo único bueno de estas fiestas es que te juntas también con la gente que quieres y te quiere que te hacen olvidar un poco todo esto, nosotros yo creo que estamos asumiendo el que no vamos a tener hijos al principio se te cae el mundo pero después te vas haciendo a la idea y nos estamos haciendo demasiado a esa idea así que no se si lo volveremos a intentar, ahora yo estoy en un punto que voy a algún sitio que hay niños y me molestan, sicológicamente esto es un poco fuerte a veces tienes cada rato.....
Rbj siento mucho tu negativo, no me puedo creer que te quede una oportunidad en la resi y no te la hagan ¡siendo la última! son la bomba estoy con Noama que igual mejor porque eso es increíble tienen cuatro protocolos y no salen de ahí no personalizan ningún caso, esto es muy difícil pero ellos se la traen ¡oyes cada caso de la resi!. ¿Consultaste con tu médico lo del Omifin? no hagas tampoco locuras, que seas propensa a algo no quiere decir que necesariamente lo tengas que desarrollar, mejor consúltalo bien primero.
Noama ¿Para cuando tu nuevo tratamiento para febrero?.
Un beso chicas.

Hola baru
Mi médico esta de vacas y me verá el lunes próximo.
He aprovechado y me he acercado a la Resi a hablar con Bea (la enfermera), es un cielo, de lo mejorcito que hay en esa planta, siempre ha estado para cualquier pregunta, las doctoras deberían aprender de ella...
El caso es que me ha comentado lo del informe, ya me ha dicho que es bastante completo, con gráficos, las respuestas a los tratamientos, etc., pero que si me falta algo, solo tengo que pedírselo a Elena.
Le comenté lo del Omifin y me dijo que en mi caso ella suponía que había varios factores, por eso lo habrían descartado, a saber.. ella no trabaja en el sótano que es donde comienzas con los tratamientos.
Baru, yo estoy en tu mismo caso, no puedo ni plantearme el ir a la privada aunque mi marido no quiere descartarlo aún.
En cuanto a los niños, cuando he salido de la Resi me he cruzado con un montón (normal en el lugar donde estaba, jeje), el caso es que he salido con lágrimas en los ojos, entre tener que volver a hablar del tema con Bea y luego ver los bebés... se te revuelve todo y vuelves a caer en la desesperación... (mejor no pensar..).
Tu no te desanimes y busca alguna opción como yo, por peregrina que sea, hay que agarrarse a un clavo ardiendo, por estos foros he encontrado mujeres con 40 y tantos que han respondido al Omifin y se han quedado embarazadas.
¿Por qué no nosotras??
Salud y suerte!!

A
an0N_832917899z
2/1/12 a las 22:57

Buenas noches chicas
si baru, yo empiezo nuevo tratamiento el mes q viene, q ganas tengo, xq ayer tuve un bajonazo y llore un ratito, pero hoy me ha animado mi madre y estoy de mejor humor, la verdad es q esto kema mucho y si no tienes a nadie q te ayude a ir tirando....a mi lo q me pasa es q no puedo estar con chicas conocidas q esten embarazadas, pienso q lo q me esta costando a mi estando bien y dios mio, ellas como el q se cura de un catarro, asi q no puedo evitar escurrirme cuando hay alguna kedada entre amigos y asi...
anjana, siento mucho lo tuyo, pero espero q nos des buenas noticias de esos 2 q estan observando. a ver q nos cuentas vale?
aki estamos para darnos animos, asi q te deseo lo mejor, cruzare mis dedos para q todo te salga bien.
un besote.

A
an0N_832917899z
2/1/12 a las 23:02

Rbj
somos propensas al cancer por estar en estos tratamientos???joer, encima, otra cosa mas para cargar en nuestra espalda, con razon me duele tanto.... , madre mia, q fuerte me parece!!!
pues yo te recomiendo q tengas cuidado con el omifin, informate bien con un medico, aunke sea el de cabecera,y a ver q te dice, xq bastante ya con los tratamientos agresivos de FIV y demas q hemos pasado, y encima fastidiarnos mas el cuerpo.
un besito a todas, hasta mañana.

D
dalal_8686786
3/1/12 a las 10:35

Saludos a todas
Buenos días chicas,
Anjana, sé cómo te sientes, es super duro pero ten en cuenta que aún eres joven, yo aunque me siento joven la edad es la que tengo, 40 ni uno más ni uno menos, aunque cuando lo digo se sorprenden porque no aparento más de 37 (no es broma, por eso me fastidia tanto no poder seguir tratandome).
Noama, yo tengo un ovario poliquístico, y, al no ser madres somos más propensas a tener cáncer. Esperemos que la genética ayude, ni mi madre ni mi abu ni mis hermanas han tenido ningún problema.
El Omifin es lo que se supone que me tenían que haber dado al inicio de todo este periplo, o sea, cuando llevaba 7 meses intentándolo y no había forma, lo que hace es provocar la ovulación, si no hubiera salido bien, se pasaría a las IAs y después a la FIV. En mi caso parece ser que no era necesario ese primer paso.. aún así voy a probar, es menos agresivo que las gonadotropinas (que son las que me hiperestimulan), también he comprado un gel que por lo visto ayuda a moverse a los espermatozoides, se llama Preseed, y mirando en el foro a chicas con mi problema les ha venido bien.
Os paso la página donde lo he comprado, es la más barata que he encontrado:

http://www.fertiltest.com/

Anjana, si esta vez tampoco sale, prográmate un viaje con tu pareja, desconecta de toda esta mierda (perdón por la palabra, pero es que estoy muy quemada). Disfruta de tu marido y descansa un poco, seguro te vendrá bien y a tu cuerpo también.
Mucho ánimo.
Un saludo a las 3 (Baru, Anjana y Noama).

I
ifara_6912482
3/1/12 a las 12:34

Buenos dias chicas
Anjana no sabes lo que siento cuando leo tu mensaje, pero no tiremos la toalla hasta el final igual nos das buenas nuevas, ya sabemos las cuatro como son estos tratamientos los sinsabores un día arriba otro abajo y otra vez arriba etc.... Hasta el final no esta todo dicho, te deseo toda la suerte del mundo, estamos muy pendientes de ti ¡ánimo!. Haz caso del consejo de Rbj, nosotros llevamos 7 años con esto y tampoco hacemos nada para ahorrar, durante todos los tratamiento de la resi (como no nos fiábamos pero hay que gastar las oportunidades) hemos estado ahorrando, sin vacaciones sin salir, y ahora mi marido dijo que le den a todo lo primero nos vamos de vacaciones para desconectar, es muy buena idea.
Noama ¡Qué poco te queda, para volver a la carga!, se que es difícil pero tienes que estar animada para que tu cuerpo este mejor (o eso es lo que dicen), que ya no sabemos que creer.
¡Vaya cuarteto estamos echas! tengo una amiga embarazada que me ha mandado un mensaje para decirme que es niño y ni la he contestado NO PUEDO, menos mal que entre nosotras nos entendemos.
Rbj yo también tengo un ovario poliquístico pero a mi nadie me había dicho lo del cancer, no siquiera que era un problema lo único que me dijeron en la resi es que tendría problemas de hiperhestimulación y así a sido porque como he comentado más veces he llegado dos veces al ingreso con las hiperestimulaciones y yo si tengo antecedentes de cáncer de mama (mi abuela y madre) desde que tengo 30 años (ahora 37) me hacen todos los años mamografias, pero ninguna a tenido problemas de fertilidad mi madre quiso tener dos y así fue (niño y niña) y las salio ¡que tia!, y mi abuela..... tubo en un parto trillizos y en otro gemelos, en aquella época los gemelos se la murieron y de los trillizos vive uno, ni incubadoras ni nada imaginar, y llego yo y mira así que eso de los antecedentes me dan ganas de pasarmelo por......
Bueno chicas que parece que hoy me he levantado con ganas de hablar, me voy a hacer la comida como buena maruja. Un besito a todas.

D
dalal_8686786
5/1/12 a las 10:41

Muchos ánimos!
Ojalá te den buenas noticias y si no es así, te mando todo mi apoyo, alguna vez tendrá que ser la nuestra...
Un abrazo.

I
ifara_6912482
5/1/12 a las 12:47

mucho ánimo anjana
Se que da igual lo que ahora te digan pero lo siento de corazón aunque nosotras sepamos que no, hasta que no te lo dicen siempre tienes el y si....., a ver que te dicen hoy, de todas maneras yo no se que pensar nos dicen lo mismo a todas no se si tendrán unos porques y van probando a ver, a mi me transfirieron dos que llegaron a blasto según ella de libro y mira me dice que igual hay un problema genético que sólo se ve con otro tratamiento y un DGP a ver si a te dice lo mismo, pero de todas maneras eso es independiente a como estas ahora si necesitas desahogarte, meterte con el mundo o decir lo que se te pasa por la cabeza aunque sea muy feo aquí nos tienes que nosotras además de escucharte como puede hacer tu familia también te entendemos. Mucha suerte, un beso.

A
an0N_832917899z
5/1/12 a las 22:13

Hola anjana
siento mucho lo q te esta pasando, esto como dices tu es una agonia q mantenemos por una ilusion y se hace muy dificil....pero espero q aun kede alguna oportunidad para ese embrioncito y espabile, a ver q te cuentan.
de todas formas, si te hace falta llorar y q salgan sapos y culebras de tu boca estas en tu derecho, no podemos aguantarnos por todo esto q estamos pasando, por todos los altibajos, xq nadie nos entiende mas q las q estan pasando por lo mismo, ni sikiera nuestros maridos. asi q aki estamos para escuchar todo lo q sientas.
rbj empezaste a arriesgarte con el omifin?
baru q tal las navidades??? hoy vienen los reyes!!! jajajaja, y yo enfadada con mi marido xq como decia antes nuestros altibajos no lo entienden ni ellos. asi q....estoy un poco de bajon, pero bueno, me animo con mi intento de febrero.
lo dicho anjana, desahogate lo q t haga falta q aki estamos nosotras para escucharte, llorar y reir contigo vale?
un besote a todas y felices reyes.

A
an0N_832917899z
7/1/12 a las 15:30

Lo siento anjana
estaras pensando, menuda mierda!!! xq es lo q me pasaba a mi. la verdad es q lo de DGP estaria muy bien, a mi tambien me lo planteo por lo q me paso, pero joer menuda pasta.
a ver q te comenta vallina el lunes, q te de soluciones y te hable claro.
y haces bien en no empezar nada hasta q no estes bien despues de todo esto.
por lo demas a mi me keda una semanita para hacerme los ultimos analisis y coger el toro por los cuernos en febrero, espero estar fuerte de mente y cuerpo y conseguir algo mejor, es decir, no solo embarazarme sino ser capaz de mantenerlo y tirar para adelante.
ya os ire contando.
q tal baru? y tu rbj?
un beso, y buenas rebajas!!!

D
dalal_8686786
9/1/12 a las 10:58

Vengo con ganas de escribir...
Buenos días chicas.
Aún no he ido al médico, me toca esta tarde y ya os contaré.
Anjana, siento mucho por lo que estas pasando, dá gracias que al menos puedes congelarlos, los míos no pasaban del tercer día.
Yo ni me planteo por el momento ir al IVI, me da miedo que empiecen a sangrarme con pruebas que ni ellos saben si servirán para algo... si no me dan garantías, para qué? y claro, no se van a pillar las manos. Son buenos pero no Dioses.
Os paso lo que dicen del Omifin, dado que teneis tantas dudas, tras leer esta página me he dado cuenta que no tengo SOP sino simplemente OP, me he quitado un peso de encima (gracias Dras. Martínez, Altabe y Valdor!!.. es sarcasmo).

Ovarios poliquísticos y esterilidad
Muchas mujeres tienen los ovarios poliquísticos, pero no el síndrome, y por lo tanto, ni tienen obesidad, ni hiperandrogenismo, y además ovulan más o menos correctamente. Por lo tanto, esto puede ser un hallazgo casual, y no tiene ninguna repercusión en la reproducción.

Algunas mujeres pueden presentar una pequeña dificultad a la ovulación, con reglas algo retrasadas, y ningún otro síntoma. Este es un problema bien sencillo de resolver, ya que con un simple tratamiento que induzca la ovulación, el ovario reanudará sus ciclos de 28-30 días y facilitará la gestación.

Este tratamiento puede ser muy sencillo, con unos comprimidos de clomifeno (OMIFIN), o bien, mediante las gonadotropinas, fármacos mucho más precisos y potentes, pero ambos se realizarán siempre bajo control de un ginecólogo con experiencia con estos fármacos.

En algunos casos mucho menos frecuentes, estos ovarios poliquísticos van a producir óvulos de mala calidad. Esta situación es muy poco frecuente, y no puede ser diagnosticada a priori, sino que se llega a ella después de haber fracasado en los intentos de quedar embarazada de forma espontanea o con inducción de la ovulación, o incluso con inseminación artificial, y al realizar una fecundación in vitro se aprecia una mala calidad ovocitaria.

Esta es la página de donde he sacado el párrafo:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28107.htm

En el prospecto dice que esta contraindicado para pacientes con quistes ovaricos, de ahí viene el error de pensar que no podemos tomarlo (creo yo), porque yo lo que tengo es un ovario poliquístico, que no quiere decir que tenga quistes sino que produzco muchos folículos pequeñitos y de mala calidad. Deberían llamarlo "ovarios multifoliculares" así no nos confundiríamos.
Espero haber sido de ayuda con este tema.
Saludos!

I
ifara_6912482
10/1/12 a las 12:12

Hola chicas
Rbj ya veo que estas muy convencida con el omifin, a mi me da un poco de yuyu con todo lo mal que nos va a veces con la medicación controlada imagínate así, pero si tu estas convencida ¿Qué te ha dicho el médico?, bueno si te decides ya nos iras contando como te va.o

Anjana ¿Qué te dijo Vallina, te propuso otro tratamiento y el DGP? Pienso como ya os he dicho que van probando pero este fin de semana he visto un documental en la dos sobre la FIV y además de sacar el claro que es un campo que no esta casi estudiado que cada día van cambiando cosas, que yo me pensaba que esto era muy fácil como te lo transferían todo hecho, es bastante difícil y que en un tanto por ciento muy alto de fiv fallidas es por alteraciones genéticas en el embrión así que lo del DGP parece ser algo importante. ¿Qué tal lo llevas, porque fase estas ahora? porque vamos pasando por fases, más que comprobado.

Noama ¿Ya tienes los resultados de los análisis de genética? ya te queda poquito para empezar ¿no? ¡que bien! yo como ahora no estoy por la labor de nada voy a vuestro ritmo con vuestras ilusiones y desilusiones.

Bueno chicas estamos en contacto, un beso.

D
dalal_8686786
10/1/12 a las 13:00
En respuesta a ifara_6912482

Hola chicas
Rbj ya veo que estas muy convencida con el omifin, a mi me da un poco de yuyu con todo lo mal que nos va a veces con la medicación controlada imagínate así, pero si tu estas convencida ¿Qué te ha dicho el médico?, bueno si te decides ya nos iras contando como te va.o

Anjana ¿Qué te dijo Vallina, te propuso otro tratamiento y el DGP? Pienso como ya os he dicho que van probando pero este fin de semana he visto un documental en la dos sobre la FIV y además de sacar el claro que es un campo que no esta casi estudiado que cada día van cambiando cosas, que yo me pensaba que esto era muy fácil como te lo transferían todo hecho, es bastante difícil y que en un tanto por ciento muy alto de fiv fallidas es por alteraciones genéticas en el embrión así que lo del DGP parece ser algo importante. ¿Qué tal lo llevas, porque fase estas ahora? porque vamos pasando por fases, más que comprobado.

Noama ¿Ya tienes los resultados de los análisis de genética? ya te queda poquito para empezar ¿no? ¡que bien! yo como ahora no estoy por la labor de nada voy a vuestro ritmo con vuestras ilusiones y desilusiones.

Bueno chicas estamos en contacto, un beso.

Ovusitol
Hola Baru,
Al final me ha recomendado que espere unos meses a tomar el Omifin.
Así que voy a tomar Ovusitol que es un complemento vitamínico sin efectos secundarios.
No sé si esperar a empezar a tomarlo con la warry, ya os iré contando.
Saludos!

A
an0N_832917899z
11/1/12 a las 10:25

Buenos dias chicas
pues baru aun no me han dado los resultados de genetica, ya sabes, esos tardan, pero me imagino q para la semana q viene q me haga los q me kedan estaran ya.
lo estoy deseando, puesto q ya me bajo la regla (impresionante por cierto, debo estar limpiando bien) y con los resultados de todo espero pedir cita en ivi a final de mes y q me miren y hablar de lo de la heparina para empezar el nuevo tto en febrero, a ver si la primavera me da una alegria no?
tu no te ibas de vacaciones en breve? vete a un sitio con calorcito xq menudo frio q hace estos dias aki....
anjana q tal estas?
rbj el ovusitol esta muy bien, yo lo llevo tomando desde q empece mi primer tto en ivi, y la verdad q no tiene efecto secundario alguno, y lo puedes empezar a tomar cuando kieras puesto q es como el yodo q te dan para lo de la espina bifida del bb. a ti no te hace daño.
luego me paso q voy a ver si me pongo a recoger un poco la cocina, q ayer estuvimos de cena y la tengo un poco patas arriba.
un besito a todas.

D
dalal_8686786
11/1/12 a las 11:46
En respuesta a an0N_832917899z

Buenos dias chicas
pues baru aun no me han dado los resultados de genetica, ya sabes, esos tardan, pero me imagino q para la semana q viene q me haga los q me kedan estaran ya.
lo estoy deseando, puesto q ya me bajo la regla (impresionante por cierto, debo estar limpiando bien) y con los resultados de todo espero pedir cita en ivi a final de mes y q me miren y hablar de lo de la heparina para empezar el nuevo tto en febrero, a ver si la primavera me da una alegria no?
tu no te ibas de vacaciones en breve? vete a un sitio con calorcito xq menudo frio q hace estos dias aki....
anjana q tal estas?
rbj el ovusitol esta muy bien, yo lo llevo tomando desde q empece mi primer tto en ivi, y la verdad q no tiene efecto secundario alguno, y lo puedes empezar a tomar cuando kieras puesto q es como el yodo q te dan para lo de la espina bifida del bb. a ti no te hace daño.
luego me paso q voy a ver si me pongo a recoger un poco la cocina, q ayer estuvimos de cena y la tengo un poco patas arriba.
un besito a todas.

Buenos días
Pues al final hoy he comenzado a tomar el Ovusitol, a ver si suena la campana...
Aunque en vez de tomarlo por la mañana, prefiero tomarlo por la noche para no mezclar con el desayuno, yo tomo café (Nescafé) y por lo visto quita propiedades a algunas cosas.
Me enteré porque soy donante de plasma y allí me lo dijeron.
Saluditos!

I
ifara_6912482
11/1/12 a las 14:11

Buenos dias chicas
¡Ya limpiaste la cocina! jejejeje. Si vas en febrero a ivi la betaespera la harías en marzo? la verdad es que cuando yo fui vas con el chip de la resi y fue todo tan rápido cuando me di cuenta estaba en ello de cabeza. SIIIIIIII me voy de vacaciones el lunes a Gran Canaria al calorcito tengo unas ganas aunque me estado probando alguna ropa de verano y que desilusión algunas cosas no me valen por mucho que digan estos tratamientos engordan un poco por lo menos a mi en la zona de la barriga.... ni os cuento.
Chicas ¿Qué es exactamente el ovusitol? nunca he oído hablar de él, a mi en ivi me dieron FEMASVIT para tomarlo después de la transfer que por cierto tienen un montón de efectos secundarios, a mi me dio unos mareos y unas nauseas que me hizo hacerme ilusiones.
Anjana ¿Cómo vas?.
Un besito muy fuerte chicas.

D
dalal_8686786
12/1/12 a las 10:19

No hay mal que por bien no venga
Espero que te mejores.
Quizás sea un regalo de la providencia, si no querías seguir con más tratamientos, ahora, con lo que te den de indemnización, puedes gastarlo en otro intento.
Qué eso del colon irritable? Yo por ahora no noto nada raro.
Saludos!

A
an0N_832917899z
12/1/12 a las 10:25

Buenos dias chicas
menudo dia de sol como ayer, q bien, ayer no volvi a meterme aki xq acabe agotada, limpie la cocina y estuve haciendo comida toda la tarde, q si lasaña, q si coliflor gratinada ....asi q en cuanto llego mi maridito me kede en el sofa viendo la tele como una boba y he dormido como un bebe, jejejeje.
pues anjana, menuda faena lo del golpe, pero miralo por el lado bueno, lo q cobres de este accidente te servira para usarlo en la busqueda de tu bb!!! ese mismo caso me paso a mi y ese dinero para ello lo estoy usando , pero recuperate lo mejor posible xq yo tambien tengo la espalda de dos accidentes echa polvo.
Baru q envidia a la playita de vacaciones!!! te va a venir de miedo esos dias, te echaremos en falta por aki, pero te ire contando como voy de todas formas, ademas este mes solo puedo acabar con los analisis del lunes y luego pedir cita en ivi cuando tenga todos los resultados.
Rbj yo tomo el ovusitol con la comida y el yodo tambien.
Ah! y Baru el Femasvit sera como el utrogestan, q es progesterona, por eso los mareos y vertigos de efectos secundarios, yo tambien estuve asi, y es q no puedo con ello, pero no hay mas remedio....ademas te mandan los ovulos esos durante los tres primeros meses, asi q imaginate si todo sale bien q trimestre tendriamos, ufffff.

A
an0N_832917899z
17/1/12 a las 17:55

Hola chicas
q tal vas anjana? hablaste con la doctora vallina?
yo he recogido hoy mis resultados de genetica y.....tengo una mutacion en un gen, el C677T de la MTHFR y por ello tengo q pincharme heparina tras la inse.
mira tu por donde en la p....resi nunca les dio por mirar esto, xq tenia dos perdidas anteriores, como me alegro de haberme ido de alli despues de casi dos años de perdida de tiempo e ilusiones. pero lo importante es q hemos ido a parar a buenas manos.
en cuanto llame a IVI, la doctora Vallina me devolvio la llamada para interesarse por mis resultados y renovarme la medicacion, mandandome por email la nueva receta de lo q tengo q tomar, menuda diferencia!!! me siento totalmente atendida. asi q....ya preparo mi cuerpo para la inse de febrero y para pincharme si todo sale bien todo el embarazo.
q tal rbj?
y Baru besitos desde aki q estaras dando paseitos y tomando el solete, q te va a venir de miedo!!!
Bss chicas.

D
dalal_8686786
24/1/12 a las 10:25

Saludos
Noama, me alegra leer que ya sabes por dónde atajar tu problema, quizás era el mío, nunca lo sabré.
Anjana, te entiendo completamente, esto cada vez se va haciendo más cuesta arriba, pero hay que superar todos los obstáculos y llegar a la meta, estoy segura de que lo lograremos.
En cuanto a mi.. inicié el tratamiento con el Ovusitol, estoy bien, sin efectos secundarios (los primeros días si) y esperando que me baje la warry para ver qué tal se dá el próximo ciclo, este, al comenzar el tto. en mitad del ciclo ni me planteé hacerme los test de ovulación ni intentar quedarme (tuve la beta negativa el 24 de diciembre y queria descansar este mes). Así que con paciencia, qué remedio!
Aprovecho para preguntaros... no sabreis de algún producto para mejorar los bichitos, no? no sé si habrá algo para ellos al igual que hay para nosotras.
Saludos!

A
an0N_832917899z
24/1/12 a las 16:25

Hola chicas
pues rbj, xq es tarde para saberlo, puedes aun hacerte los analisis de coagulacion q yo me he hecho, es dinero, pero merece la pena. hoy fui a recoger resultados a la SS y sorpresa!!! de 5 cosas solo me habian hecho 3 xq no sabian donde habian mandado un tubo de mi bendita sangre....es increible, asi q mañana tengo q ir de pago para un par de cosas q faltan y esta semana a finales o primeros de la q viene lo tengo. xq el dia 7 ú 8 con mi regla me hacen eco y hablamos del tema de la heparina en IVI.
en fin, q se le va a hacer.
si hay algo para mejorar los bichitos, a mi en la resi me dijeron q mi marido tomara ghda creo q era, y con una dieta sana la verdad es q tuvo mas cantidad de bichitos pero no la suficiente .
y anjana, si lo pospones hasta verano mejor, xq te dara tiempo a recuperarte del accidente y cobrar el dinero del seguro y asi dispondras de pasta no? me alegro.
q sera de baru? la habra venido de perlas estos dias, a ver si engaño yo a mi maridin y nos vamos un finde por ahi.
un besito chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir