Foro / Maternidad

¿alguien conoce a teresa vallina?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:44
D
dalal_8686786
25/1/12 a las 10:32
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
pues rbj, xq es tarde para saberlo, puedes aun hacerte los analisis de coagulacion q yo me he hecho, es dinero, pero merece la pena. hoy fui a recoger resultados a la SS y sorpresa!!! de 5 cosas solo me habian hecho 3 xq no sabian donde habian mandado un tubo de mi bendita sangre....es increible, asi q mañana tengo q ir de pago para un par de cosas q faltan y esta semana a finales o primeros de la q viene lo tengo. xq el dia 7 ú 8 con mi regla me hacen eco y hablamos del tema de la heparina en IVI.
en fin, q se le va a hacer.
si hay algo para mejorar los bichitos, a mi en la resi me dijeron q mi marido tomara ghda creo q era, y con una dieta sana la verdad es q tuvo mas cantidad de bichitos pero no la suficiente .
y anjana, si lo pospones hasta verano mejor, xq te dara tiempo a recuperarte del accidente y cobrar el dinero del seguro y asi dispondras de pasta no? me alegro.
q sera de baru? la habra venido de perlas estos dias, a ver si engaño yo a mi maridin y nos vamos un finde por ahi.
un besito chicas.

Ghda?
No me aparece nada con ese nombre en el google. Porfi, confírmame.
A nosotros no nos recetaron nada para mejorar, ni a mi ni a él, aunque nos dijeron que sus bichitos eran un poco lentos, supongo que no lo suficientemente lentos para medicarle... o, lo más probable, se la repanfinflaba todo a la Altabe y a Mtnez. y se olvidaron de él.
Y otra cosa muy importante, cómo pediste esas pruebas por la S.S.? a tu médico de cabecera? el mio esta reacio a que siga intentándolo, no me ha querido pautar el Omifin hasta que haya descansado unos meses, por eso estoy con el Ovusitol.
Dime cómo lo hiciste y cómo se llaman y probaré a ver qué me dice él.
Salu

Ver también

D
dalal_8686786
25/1/12 a las 10:42

Menuda diferencia del trato
Así da gusto pagar, si señor!
Será caro pero te sientes comprendida y asesorada como tiene que ser.
Si mi situación económica mejora y no logro quedarme de la forma divertida, no tengo dudas, iré al IVI.
En cuanto a la ovodonación, es un paso muy importante, tanto como adoptar. En mi caso lo tenemos claro, o es nuestro o nada. La vida es muy perra y no quiero terminar arrepintiéndome de decisiones tomadas errónea o correctamente. Te pongo un ejemplo, adoptas y el niño te hace la vida imposible con 13 años, qué haces? probablemente pensar que hiciste mal en adoptar y desearías no haberlo hecho y, en algún caso, romper tu matrimonio. Con la ovodonación, más o menos parecido, aunque lleve tu sangre no es tu hijo... quizás lo que estoy diciendo es duro pero es una realidad, conozco bastante gente que piensa como nosotros.
Aunque también te puede salir un hijo biológico asesino, pero bueno, ahí esta tu penitencia. Del mismo modo que puede ser un niño adoptado buenísimo. Es una lotería, aparte de cómo lo eduques tu.
Bueno, no te meto más rollos en la cabeza.
Mucha suerte!

A
an0N_832917899z
25/1/12 a las 17:22

Hola chicas
yo no pienso como vosotras, esta claro, por eso estamos haciendo IAD. sera nuestro hijo/a de todas todas. pero claro, eso esta en cada uno, nosotros no asimilamos de momento por lo menos el no tener hijos en nuestra vida, aunke eso de la adopcion lo estuve mirando y ademas q es una pasta, es un rollo demasiado largo.
asi q espero q el mes de febrero le pase con pinchazos y demas calvario y sea para algo.
un besito.

A
an0N_832917899z
25/1/12 a las 17:33

Se me olvidaba rgj
si es como te dije ese farmaco, yo lo compraba en la farmacia 24 horas y no era muy baratillo pero bueno. son unos ovulos q se toman por via oral, yo creo q la caja era naranja y gris. pregunta a ver.
por lo q me preguntabas del estudio de coagulacion a mi me lo mandaron en ivi. en la SS no entra el estudio completo a no ser q te lo mande tu gine de reproduccion, pero si kieres hacertelos te escribo por aki todo lo q me mando Vallina en esa analitica. y por privado te costara dinero, pero bueno, tambien te puedo decir un sitio en santander q te sale a mitad de precio q en ivi. ya me dices vale? un besito.

A
an0N_832917899z
27/1/12 a las 10:13

Buenos dias
no se anjana, la decision es vuestra. pero vamos, eso de q te salga un hijo asesino o no se...q decia rbj, los donantes son universitarios, pasan examen psicologico y mil pruebas. y lo q tu dices, te escogen akel q se parece a tu marido o a ti. cuanta gente tienes hijos asi y la gente no lo sabe y dice "como se parece a sus padres, es como una gota de agua". yo tambien tengo tu edad y no kiero esperar mas, q nos hacemos mayores y luego no es lo mismo tener hijos teniendo mas edad. pero bueno, lo dicho, es decision vuestra.
de momento, tengo q esperar estos dias mas y despues a revision digamos. espero q todo vaya bien y pueda empezar en febrero.
un besito.

D
dalal_8686786
27/1/12 a las 10:32

La que he liao....
Quizás me pasé en el ejemplo, pero que los donantes sean universitarios no te da ninguna garantía, es una lotería y listo.
Mira al tipejo ese que ha hecho desaparecer a sus hijos, su coheficiente intelectual es superior a la media, quién iba a decir que sería capaz de algo así??
Bueno... que este foro no es para discutir este tipo de asuntos, sino para ayudarnos a pasar este trago.
Así que ánimo y suerte a todas!

A
an0N_832917899z
27/1/12 a las 12:03

No pasa nada rbj
cada una tiene su opinion, pero ese tio del q hablas sera mas inteligente q la media pero ayer dijeron en la tele q tenia en ese estudio q le hicieron datos para creer q era un psicopata.

I
ifara_6912482
30/1/12 a las 23:07

Hola chicas
¡¡He vuelto!!. Tienes razón NOAMA vengo con las pilas a tope pero ahora mismo vengo tan desconectada que no me había ni acordado de nada de todo esto cuando aquí estaba todo el día pensándolo, lo mejor que puedes hacer es darte una escapada nosotros hemos ido con ryanair y mirándolo con tiempo nos han salido los billetes muy bien y que maravilla de tiempo.
ANJANA ¿Qué tal de tu accidente? siento mucho lo que te dijo Vallina, a nosotros también nos propuso ovodonación y a mi me da igual pero mi marido no quiere dice que sino es de los dos no quiere, pero eso es un mundo cada uno tiene su propia opinión y lo más importante de todo es que vosotros esteis convencidos, luego como te salga el niño o no estoy convencida que es según la educación que vosotros le deis y el carácter se forja no se nace con él.
RBJ a mi marido le dieron en IVI unas vitaminas que mejoraban la calidad de los bichis, tengo que buscar como se llaman mañana te lo digo porque ahora no se donde lo tengo pero si me acuerdo que costaron 50 euros y se tenía que tomar 3 ovulos al día y a la vez y el bote dura un mes.

Buenos chicas me tengo que poner al día, aunque ahora de verdad que estoy en otra onda, bueno estamos los dos en otra onda mi marido dice que si nos vamos a vivir allí ¡Imaginaos!.

I
ifara_6912482
30/1/12 a las 23:07

Hola chicas
¡¡He vuelto!!. Tienes razón NOAMA vengo con las pilas a tope pero ahora mismo vengo tan desconectada que no me había ni acordado de nada de todo esto cuando aquí estaba todo el día pensándolo, lo mejor que puedes hacer es darte una escapada nosotros hemos ido con ryanair y mirándolo con tiempo nos han salido los billetes muy bien y que maravilla de tiempo.
ANJANA ¿Qué tal de tu accidente? siento mucho lo que te dijo Vallina, a nosotros también nos propuso ovodonación y a mi me da igual pero mi marido no quiere dice que sino es de los dos no quiere, pero eso es un mundo cada uno tiene su propia opinión y lo más importante de todo es que vosotros esteis convencidos, luego como te salga el niño o no estoy convencida que es según la educación que vosotros le deis y el carácter se forja no se nace con él.
RBJ a mi marido le dieron en IVI unas vitaminas que mejoraban la calidad de los bichis, tengo que buscar como se llaman mañana te lo digo porque ahora no se donde lo tengo pero si me acuerdo que costaron 50 euros y se tenía que tomar 3 ovulos al día y a la vez y el bote dura un mes.

Buenos chicas me tengo que poner al día, aunque ahora de verdad que estoy en otra onda, bueno estamos los dos en otra onda mi marido dice que si nos vamos a vivir allí ¡Imaginaos!.

D
dalal_8686786
31/1/12 a las 10:34
En respuesta a ifara_6912482

Hola chicas
¡¡He vuelto!!. Tienes razón NOAMA vengo con las pilas a tope pero ahora mismo vengo tan desconectada que no me había ni acordado de nada de todo esto cuando aquí estaba todo el día pensándolo, lo mejor que puedes hacer es darte una escapada nosotros hemos ido con ryanair y mirándolo con tiempo nos han salido los billetes muy bien y que maravilla de tiempo.
ANJANA ¿Qué tal de tu accidente? siento mucho lo que te dijo Vallina, a nosotros también nos propuso ovodonación y a mi me da igual pero mi marido no quiere dice que sino es de los dos no quiere, pero eso es un mundo cada uno tiene su propia opinión y lo más importante de todo es que vosotros esteis convencidos, luego como te salga el niño o no estoy convencida que es según la educación que vosotros le deis y el carácter se forja no se nace con él.
RBJ a mi marido le dieron en IVI unas vitaminas que mejoraban la calidad de los bichis, tengo que buscar como se llaman mañana te lo digo porque ahora no se donde lo tengo pero si me acuerdo que costaron 50 euros y se tenía que tomar 3 ovulos al día y a la vez y el bote dura un mes.

Buenos chicas me tengo que poner al día, aunque ahora de verdad que estoy en otra onda, bueno estamos los dos en otra onda mi marido dice que si nos vamos a vivir allí ¡Imaginaos!.

Bienvenida de nuevo
Ya me ha llegado el informe de alta de la residencia (después de un mes), y el diagnóstico es "ovarios poliquísticos", así que mi maridin esta bien.
De todas maneras le haré tomar algún producto natural que mejore, eso cuando me dé por indagar, que últimamente estoy muy vaga..
También he oído que va muy bien la acupuntura para nosotras, sabeis de algún sitio serio? yo no tengo ni idea
Muchos ánimos y suerte!

I
ifara_6912482
31/1/12 a las 16:49

Hola chicas
Jolin, con que fuerza he venido que he mandado el mensaje de anoche dos veces y no me he dado ni cuenta.

RBJ lo que le dieron a mi marido en ivi es BRODY PLUS 90 CAPSULAS en de Pharma, son capsulas de pescado y es natural de todas maneras ella nos dijo que el pescado azul es muy bueno para los bichis, no te puedo ayudar con la acupuntura porque no tengo ni idea.

Anjana ¿Qué tal tu rehabilitación?.
No se ni siquiera que es eso de "antrales" nunca me hablaron de ello.
Vallina me propuso otro tratamiento y un dgp para comprobar si hay una alteración genética y de ser así seria yo porque a mi marido esta más que mirado, y de ser yo no hay solución porque tendría alterado genéticamente los óvulos, eso o directamente una ovodonación porque hay unas posibilidades muy altas según nuestro historial de que sea yo. Al principio lo lleve muy mal pero ahora mismo no tengo ni ganas de seguir yo estoy muy desanimada, aunque ya no lo llevo mal.

NOAMA ¿Preparada? ya te queda poco para empezar con las banderillas.

A
an0N_832917899z
31/1/12 a las 18:03

Hola baru guapa!!!
me alegro q te hayan venido de vicio esas vacaciones, me he acordado mucho de ti!!!
yo estoy super preparada para lo q venga, asi q nada a ver q me dicen el dia 8 en ivi y a empezar se ha dicho, eso espero, xq me tienen q hacer una eco para ver mis ovarios a ver como estan. ya os cuento.
un besito.

D
dalal_8686786
1/2/12 a las 11:34

Información
Estaba echando un ojo a mi informe de alta y, como no entiendo nada, me he puesto a buscar alguna página que me pueda orientar y traducir los valores de mis análisis a cristiano, jeje... y, tras mucho buscar, he encontrado una que lo explica bastante bien.
Os la paso por si os sirve de algo:

http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?39-Valores-de-referencia-para-los-ex%E1menes-SOP

Un abrazo!!

D
dalal_8686786
1/2/12 a las 11:56

Ayuda
Sigo con el informe... y tengo una duda que no me deja descansar desde mi segunda beta negativa.
En la primera FIV tenía el estradiol a 2.318 y en la segunda a 3.121.
A cuánto lo habeis tenido vosotras?
Yo estoy convencida que mi problema viene de ahí. A ver si me podeis ayudar.
Saludos!

I
ifara_6912482
1/2/12 a las 20:46

Hola!
NOAMA muchas gracias la verdad es que yo también me he acordado de vosotras, he llegado el lunes por la noche y lo primero dar mimos a mis gatines y luego encender el ordenador y meterme en el foro, ya tienes hay tu nuevo tratamiento pues te digo que tengo muchas ganas de celebrar una gran noticia así que no nos falles ¡eh!.

El estradiol en mi último tratamiento en la resi tenía 3.577 y la doctora Vallina me dijo que eso era una barbaridad de echo estuvo después ingresada con una hiperestimulación y me dijo que con 2.000 ella me lo hubiese suspendido porque hay menos posibilidades de que se quede el embrión y de quedarse me dijo que lo puedes pasar pero que muy mal, yo la dije que con la hiperestimulación ya lo pase mal y me dijo que lo podías pasar peor, pero para mi lo que más me peso es lo que me dijo de que el embrión tiene pocas posibilidades de quedarse, aunque esta última vez en ivi tenía el estradiol bien y el resultado fue el mismo negativo.

Anjana ánimo con esa rehabilitación tu piensa que cuando mejores un poco ¡masajes gratis! siempre que no duelan claro. Suerte mañana en ivi, espero que no te den malas noticias.

Un beso chicas.

A
an0N_832917899z
3/2/12 a las 9:44

Hola chicas
no se anjana, yo ya sabes q no me lo pensaria e iria a ovo rapidamente para tener esas posibilidades de ser madre q te han dicho, ademas si tu marido esta de acuerdo, es una maravilla!!! pero has de ser tu tambien la q este convencida, asi q....piensalo y animo.
rbj yo no se ni los niveles de estradiol q tuve, en mi informe de la resi ni me lo pusieron, ademas me han dicho q estan kitando tratamientos por el tema economico de la crisis, asi q muchas mujeres se kedaran a las puertas de poder ser ayudadas a ser madres, q pena...
a mi ya me keda pokito para q me vea la semana q viene la doctora vallina, lo estoy deseando, a ver si mis ovarios se encuentran bien para poder empezar con ello y q me explike el tema de la heparina.
ya os voy contando, un besote.

D
dalal_8686786
3/2/12 a las 11:19

Buenos días chicas
Anjana, mucho ánimo, date un tiempo para pensarlo todo, en cuanto al dinero, si tu puedes permitírtelo ni lo pienses, lo primero es pensar si aceptarás la ovo, eso es primordial.
En cuanto a tu marido, genial que lo acepte, habría que ver qué pensaría si fuera al contrario... jeje..
Otra cosa, esa prueba.. cuánto cuesta?
He encontrado esta página, donde explica que debería ser una prueba de rutina para nosotras y yo me pregunto.. por qué no la hace la S.S????!!!

http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/cuerpo-humano/embarazada/la-cantidad-de-ovulos-que-tiene-una-mujer-se-puede-averiguar-mediante-un-analisis-de-sangre/

Noama, mucho ánimo para tu nuevo tratamiento. Ojalá logres tu objetivo!

Un abrazo chicas!

I
ifara_6912482
7/2/12 a las 18:53

Buenas tardes!
¿Cómo lo lleváis? NOAMA ¿Ya has ido a ivi? estarás apuntito.
Anjana yo no me lo pensaría, si tu marido esta de acuerdo, yo no lo hago porque el mio no quiere que sino...., pero yo de vez en cuando sigo intentando convencerle, aunque al final es decisión vuestra.

¿Habéis oído la sorpendente ( porque no encuentro otra palabra) noticia de la señora Ana Mato? que la seguridad social no tiene dinero y que quiere quitar los tratamiento de reproducción asistida (entre otras cosas) porque dice que la infertilidad no es una patología. Increíble a nosotras no nos afecta pero le van a quitar la oportunidad a muchísima gente, y eso en un país con natalidad reducida. Uffff no me explayo más que me enciendo. ¿Que opináis sobre esto?

D
dalal_8686786
7/2/12 a las 20:20
En respuesta a ifara_6912482

Buenas tardes!
¿Cómo lo lleváis? NOAMA ¿Ya has ido a ivi? estarás apuntito.
Anjana yo no me lo pensaría, si tu marido esta de acuerdo, yo no lo hago porque el mio no quiere que sino...., pero yo de vez en cuando sigo intentando convencerle, aunque al final es decisión vuestra.

¿Habéis oído la sorpendente ( porque no encuentro otra palabra) noticia de la señora Ana Mato? que la seguridad social no tiene dinero y que quiere quitar los tratamiento de reproducción asistida (entre otras cosas) porque dice que la infertilidad no es una patología. Increíble a nosotras no nos afecta pero le van a quitar la oportunidad a muchísima gente, y eso en un país con natalidad reducida. Uffff no me explayo más que me enciendo. ¿Que opináis sobre esto?

Que es una super pu....ada
Mejor no comento más, creo que con el título he dicho bastante.
Al final voy a tener que dar las gracias por haber cumplido los 40!!
Menuda sinvergüenza!
Saludos!

D
dalal_8686786
8/2/12 a las 13:16

Firmas para evitar la retirada de tratamientos en la s.s.
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N20264

A
an0N_832917899z
8/2/12 a las 22:19

Hola chicas
pues ya estuve en ivi, mis ovarios estan perfectamente y tendre q tomar adiro y pincharme heparina durante el embarazo x los resultados q tuve del estudio de coagulacion, asi q....a ver q tal esta vez, xq ya voy con la segunda banderilla hoy!!!
no he entrado antes xq estoy con fiebre, asi q espero estar mañana mejor y ya entro con mas trankilidad. ahora voy a tomar el paracetamol y a taparme en el sofa y esta noche a sudar esto. un besito a todas.

A
an0N_832917899z
10/2/12 a las 10:41

Buenos dias chicas
Bueno, me piro en breves a hacerme mi primera eco de control y analisis de estradiol, y esta noche a seguir con mi cuarta banderilla!!! a ver si hay algun foliculo ya despuntando aunke creo q es pronto xq no llevo muchas inyecciones. pero bueno, espero tambien tener un par de ellos como la otra vez para q tenga mas opciones de kedarme embarazada y la pedire lo del adiro y la heparina para luego ir a la medica de cabecera y me lo ponga en la receta electronica, a ver q cara me pone...jejejejeje.
a la noche entro y las cuento, xq ya me pasare todo el dia en casita de mis padres y ya espero a q me pinchen a las 8 de la tarde y ya venir para casita.
un besito chicas.

I
ifara_6912482
10/2/12 a las 21:50

Buenas noches chicas
Noama ¿Ya estas con las banderillas?, jolín ¡Que rápido! bueno tu dirás que que rápido para mi ¿no? pero se me ha pasado el tiempo volando, ¿Como lo llevas, que te han dicho hoy?.
Chicas yo también estoy con la gripe (me la ha pegado mi marido) que coñazo...
Rbj ¿Sigues tomando... eso que tomabas que no me acuerdo del nombre, notas algo? y tu Anjana ¿Como va esa decisión, te han comentado algo sobre el precio de la ovodonación? porque como mi marido dijo ese no tan rotundo allí no pregunte nada y ahora tengo curiosidad.
Bueno chicas voy a ver si hay algo en la tele que ver y que no sea la reforma laboral que ya me tienen aburrida, aunque peor que los recortes que piensan hacer en sanidad no.

A
an0N_832917899z
10/2/12 a las 23:07

Hola chicas
bueno, pues la consulta hoy muy bien, la doctora se ha sorprendido porque solo llevaba tres banderillas y ya tengo dos foliculos de 10 mm y otro de 12.5 mm y el endometrio muy bien. asi q hasta el lunes q me vea otra vez me sigo pinchando y me ha dicho q como siga asi piensa q el jueves me haran la inse!!! q rapido esta vez, la verdad es q estoy muy contenta, ya me receto el adiro 100 y clexane 40 e ire esta semana a la medica de cabecera para q me entre por la SS y me salga mas baratito . asi q ya os ire contando.
anjana q tal vas? pensando en esa opcion?
rbj y tu con lo q estabas tomando?
baru, saludos, como vas tu?
un besito chicas, voy a ver la tele.

D
dalal_8686786
12/2/12 a las 15:44

Yo y "eso" que estoy tomando..
Hola xicas,
Se llama Ovusitol, por ahora bien, sin efectos secundarios.
Qué noto? quizás más flujo, nada más.
No me baja la regla desde el 30 de diciembre (beta), así que ni me estoy controlando la ovulación hasta que no me baje.
Ya os iré contando.
Salud2.

A
an0N_832917899z
13/2/12 a las 10:27

Hola chicas
menudo dia de agua!!! q asco da, xq el frio te abrigas y ya esta, pero el agua...mira q es molesta!!!
enseguida me voy a ivi a control de eco y estradiol a ver q tal estan mis foliculos despues de este finde, estoy hasta algo nerviosilla , parezco nueva en esto....pero no lo puedo evitar, siempre q hay analisis de sangre...
ya veo q estais muy paraditas en el foro...
q tal vas anjana con lo de la rehabilitacion de tu accidente?
y con lo de la decision de ovo?
rbj, el ovusitol esta muy bien, te hace ovular correctamente y encima es un complemento alimenticio.
baru, q tal tu? ya veo q habeis dejado el tema por completo...
un besito a todas, a la noche os cuento q tal me ha ido hoy.
chaoooo.

D
dalal_8686786
13/2/12 a las 10:51
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
menudo dia de agua!!! q asco da, xq el frio te abrigas y ya esta, pero el agua...mira q es molesta!!!
enseguida me voy a ivi a control de eco y estradiol a ver q tal estan mis foliculos despues de este finde, estoy hasta algo nerviosilla , parezco nueva en esto....pero no lo puedo evitar, siempre q hay analisis de sangre...
ya veo q estais muy paraditas en el foro...
q tal vas anjana con lo de la rehabilitacion de tu accidente?
y con lo de la decision de ovo?
rbj, el ovusitol esta muy bien, te hace ovular correctamente y encima es un complemento alimenticio.
baru, q tal tu? ya veo q habeis dejado el tema por completo...
un besito a todas, a la noche os cuento q tal me ha ido hoy.
chaoooo.

Me hace ovular....
llevo mes y medio esperando a la warry y ná... sigo con él pero no sé hasta qué punto puede ser culpable de que no me baje, porque soy un clavo, en la anterior FIV no se me retrasó en ningún momento.
Habrá que esperar... tampoco tengo prisa.
Espero que todo te salga genial y te den muy buenas noticias.
Un saludo.

D
dalal_8686786
13/2/12 a las 16:54

Una duda con la ovodonación
En caso de que el día de mañana tu hijo quiera saber quién era su madre, hay posibilidades de que pueda acceder a esos datos?
Yo soy partidaria de que, si tienes un hijo adoptado o que en parte no es biológico, lo sepa, es su derecho, creo yo.
Si fuera mi caso, que fuera adoptada, seguro llegaría un día que quisiera saber quién fue esa mujer u hombre que ayudó a mis padres.
Qué pensais vosotras?
Dan esos datos?
Anjana, no puedes cambiar la hora de rhb.? yo no me jugaría con mi jefe, ahora lo tienen super fácil para darte la patada.
Cuidate.
Un saludo!

I
ifara_6912482
13/2/12 a las 22:00

Hola chicas
¡PERO QUE NOS PASA A TODAS! Yo también estoy retrasada con mi regla y soy un reloj, llevo 1 semana de retraso y claro que esa semana con unos dolores de ovarios....

NOAMA ¡Que nervios! que rápido todo, bueno mucho mejor ¿Qué te han dicho hoy, para el jueves o no? Nosotros de momento lo hemos aparcado y yo creo que nos hemos hecho a la idea ya de no tener hijos.

Rbj la ovodonación es anónima, eso te lo ponen en los cachorros de publicidad que tienen en ivi, cada una somos un mundo pero yo pienso que ese niño crecerá en ti y le darás a luz tú y le criarás y educarás tú por lo tanto eres su madre, no entiendo ese concepto de no soy su madre sólo porque no lleve tu sangre eso es muy obsoleto ya, bastante tenemos nosotras, aunque como he dicho cada una somos un mundo y pensamos de maneras diferentes, pero para nosotras todas estas posibilidades son un gran adelanto, ¡Ojala mi marido pensase como yo! pero piensa un poco como tú.

ANJANA aprovecha la baja que en casa se esta de cine con este frío y mucho más si todavía tienes dolores.

D
dalal_8686786
14/2/12 a las 10:40
En respuesta a ifara_6912482

Hola chicas
¡PERO QUE NOS PASA A TODAS! Yo también estoy retrasada con mi regla y soy un reloj, llevo 1 semana de retraso y claro que esa semana con unos dolores de ovarios....

NOAMA ¡Que nervios! que rápido todo, bueno mucho mejor ¿Qué te han dicho hoy, para el jueves o no? Nosotros de momento lo hemos aparcado y yo creo que nos hemos hecho a la idea ya de no tener hijos.

Rbj la ovodonación es anónima, eso te lo ponen en los cachorros de publicidad que tienen en ivi, cada una somos un mundo pero yo pienso que ese niño crecerá en ti y le darás a luz tú y le criarás y educarás tú por lo tanto eres su madre, no entiendo ese concepto de no soy su madre sólo porque no lleve tu sangre eso es muy obsoleto ya, bastante tenemos nosotras, aunque como he dicho cada una somos un mundo y pensamos de maneras diferentes, pero para nosotras todas estas posibilidades son un gran adelanto, ¡Ojala mi marido pensase como yo! pero piensa un poco como tú.

ANJANA aprovecha la baja que en casa se esta de cine con este frío y mucho más si todavía tienes dolores.

Me has entendido mal
Mi duda era si ese niño tiene derecho a buscar a su madre/padre biológic@.
Es obvio que si decides utilizar un óvulo o esperma que no es tuyo, eres su progenitor. Esa no es la cuestión.
La duda me ha entrado viendo en la tele estas personas a las que dieron por muertas al nacer (que ya se... que es otra historia...), imagino cómo se sentirán al saber que pueden ser adoptados, o esos hermanos que ahora saben que su hermano no murió al nacer... bua... menudo rollo os meto..
Lo corto que os lío más...

Baru, te vas a hacer el TE?
Yo paso, sé que no lo estoy, no tengo ningún tipo de síntomas, ni pre ni post ni leches ... ya estoy un pelín frita con el retraso..

A
an0N_832917899z
14/2/12 a las 10:49

Buenos dias
Pues si Baru, para el dia 16 jueves!!! voy con dos buenos folis en mi lado izquierdo, estaban ayer en 18.5 y 14.5 pero tambien me pinche para dar un ultimo empujoncito a este ultimo, puesto q en el lado derecho solo tengo de 8 mm varios.
a ver q tal esta vez, con el adiro y la heparina....si te digo la verdad, tengo miedo de q ni con estas cosas salga bien, son tantas perdidas ya .
RBJ, pues yo no tengo tantos comederos de cabeza con lo de la ovodonacion ni la donacion de esperma, ese niño/a sea como sea sera tuyo xq tu le vas a criar en tu vientre, o sea, q algo de tu sangre llevara no? ademas las donaciones son totalmente anonimas y nunca sabras de donde proceden, a lo mas, la comunidad autonoma, pero vamos q nunca nunca veras ningun dato del donante o la donante. y el dia de mañana, decir a tu hijo/a como llego al mundo ya esta en manos de cada uno.
anjana, ya te digo, aprovecha estos dias de baja para descansar, xq con el frio y el agua q esta cayendo....no hace para mas, pero bueno, si eres como yo, me imagino q te aburras de no hacer nada, jajajaja.
un besito a todas.

A
an0N_832917899z
14/2/12 a las 10:51

Rbj
derecho tendria ese niño/a, pero es q no va a tener donde buscar, xq es imposible al no darte nunca ninguna informacion q te valga para buscar del donante o la donante.
no te me ralles tia, jajajajaja, hay muchos casos en la vida de gente adoptada y demas, pero yo creo q esto es diferente, xq le llevas en tu barriguita los nueve meses.

I
ifara_6912482
14/2/12 a las 19:12

Buenas chicas
Rbj Noama tiene razón no te comas tanto el coco, yo creo que la donación de ovulo o esperma es otra cosa diferente a la adopción o a lo que ha pasado con lo de los niños robados, la verdad que nosotras pasamos por un montón de fases psicológicas diferentes y tú ahora mismo estas en la que te comes la cabeza por todo yo también he pasado por esa fase bueno todas hemos pasado pero para eso estamos aquí que entre nosotras nos entendemos ¡y no le des tantas vueltas, ni te lleves esos disgustos! que nosotras te entendemos perfectamente No me he hecho el test, tú crees después de 4 fiv + una quinta que me tuvieron que suspender y casi 7 años buscando me voy a quedar así como así ¡OJALA! pero no tengo esa esperanza, yo ya la perdí (ahora estoy en esa fase).

NOAMA QUE NERVIOS Esta vez vas mejor que la anterior ¿no? o eso me ha parecido, hay que yo también estoy nerviosaaaaa vamos a pasar esta betaespera contigo y esta vez con la heparina y eso vas más sobreseguro, bueno a ver.......¡que estoy de los nervios! que me vas a decir tú jejejeje.

D
dalal_8686786
14/2/12 a las 20:27
En respuesta a ifara_6912482

Buenas chicas
Rbj Noama tiene razón no te comas tanto el coco, yo creo que la donación de ovulo o esperma es otra cosa diferente a la adopción o a lo que ha pasado con lo de los niños robados, la verdad que nosotras pasamos por un montón de fases psicológicas diferentes y tú ahora mismo estas en la que te comes la cabeza por todo yo también he pasado por esa fase bueno todas hemos pasado pero para eso estamos aquí que entre nosotras nos entendemos ¡y no le des tantas vueltas, ni te lleves esos disgustos! que nosotras te entendemos perfectamente No me he hecho el test, tú crees después de 4 fiv + una quinta que me tuvieron que suspender y casi 7 años buscando me voy a quedar así como así ¡OJALA! pero no tengo esa esperanza, yo ya la perdí (ahora estoy en esa fase).

NOAMA QUE NERVIOS Esta vez vas mejor que la anterior ¿no? o eso me ha parecido, hay que yo también estoy nerviosaaaaa vamos a pasar esta betaespera contigo y esta vez con la heparina y eso vas más sobreseguro, bueno a ver.......¡que estoy de los nervios! que me vas a decir tú jejejeje.

Gracias noama
Los milagros existen, no pierdas la esperanza.
Creo que también algo de psicológico si que hay, nos comemos tanto el coco que nos colapsamos y así no hay quien nos aguante (lo digo por el embrión).
El caso es que el día que dejemos de pensar en ello, sucederá, estoy convencida.
Ya me darás la razón.. ya...
Fuerza a todas!

D
dalal_8686786
14/2/12 a las 20:29
En respuesta a dalal_8686786

Gracias noama
Los milagros existen, no pierdas la esperanza.
Creo que también algo de psicológico si que hay, nos comemos tanto el coco que nos colapsamos y así no hay quien nos aguante (lo digo por el embrión).
El caso es que el día que dejemos de pensar en ello, sucederá, estoy convencida.
Ya me darás la razón.. ya...
Fuerza a todas!

Perdón baru te cambié el nombre, jeje
El mensaje era para ti.
Para Noama la fuerza positiva!
Un saludo.

A
an0N_832917899z
16/2/12 a las 17:53

Hola chicas
bueno, ya tengo en mi cuerpo 7 millones y pico de bichitos super campeones, a ver q pasa esta vez....hasta el dia 1 no sabre nada, y no pienso hacer ningun pipitest xq esta ultima vez ya les cogi mania totalmente.

A
an0N_832917899z
17/2/12 a las 9:54

Hola chicas
pues yo pienso hacer vida normal, q es lo q mandan siempre, sin coger pesos y eso, pero me piro todo el dia a hacer recados y a estar con la familia. ya descansare cuando eche la siesta y cuando llegue a dormir, no os parece?
q movida anjana con lo q cuentas del marido de tu amiga...es q....sin comentarios.
bueno, a la noche entro a ver si habeis cascado algo

I
ifara_6912482
17/2/12 a las 22:28

Buenas noches chicas
Noama mucha muchísima suerte, y no te pongas como loca a hacer recados y a andar un montón ¡que te riño, eh!, jolín que pila de bichitos ¿Al finas tenías dos o tres folículos? ¡te imaginas trillizos! jejeje.
Anjana a mi también se me terminó el retraso, estaba hoy en el gimnasio y un dolor.... voy al baño y ¡ala!, así que aquí estoy con calorcito que así me duele menos. Que payaso el tipo ese, no se si yo podría pasar algo así. Recuperate que ya sabes lo que dicen después de una racha muy mala viene una excelente.

Rbj yo preocupada por como estas o lo que puedas sentir y tú ¡¡¡para dar vidilla al foro!!!! no pienses que estoy enfadada porque no es así pero si estoy molesta, esto para mi es serio para empezar porque muchas de nosotras SI NECESITAMOS DE LA DONACIÓN de ovulo o esperma y es algo muy importante para mi (no voy a hablar por anjana y noama), también pienso que lo de dar vidilla lo as dicho por quitar hierro al asunto pero aquí estamos para expresar nuestras opiniones y respetarlas y por supuesto para apoyarnos, y cada una de nosotras tiene derecho a luchar por se madre como le de la gana dentro de la legalidad. HUY....me he quedado como dios, pero de verdad el comentario a mi me ha parecido desafortunado... la verdad.... me ha dolido porque yo probablemente SI NECESITE la ovodonación, pero después de soltarte todo esto ya se me ha pasado.

NOAMA ¡¡¡¡¡A TOPE!!!! procurare entrar todos los días a ver como vas, informanos minuto a minuto.

A
an0N_832917899z
18/2/12 a las 15:51

Totsalmente de acuerdo contigo baru
es q la gente a veces desvaria con lo de las ... donaciones, y si no fuera x ello q harian muchas mujeres? totalmente de acuerdo con tu situacion molesta, yo es q paso mucho de la gente y no me afectan ya tantas cosas....estamos en un pais libre gracias a dios y la ley nos ampara.
pues yo estoy muy bien, tenia dos buenos foliculos, pero uno de ellos era el super puntero asi q espero q uno de esos bichitos le encuentre y se kede ahi, ademas con la ayuda de la heparina y el adiro y demas rollos de acido folico y tal, espero q se agarre en mi como una lapa .
ademas esta semana tengo a mi maridin de vacaciones, asi q hasta el dia 27 no me empezare a comer mucho la cabeza xq estare distraida.
besitos.

I
ifara_6912482
19/2/12 a las 21:49

Hola!!!!
Noama ¿Cómo vas con tus campeones? que bien que tu marido tiene vacaciones así estando acompañada piensas menos en la betaespera y se te pasa más rápido, ¿Cuando tienes la beta?. A ver si esta vez con la heparina por fin celebramos, yo cada vez que pienso en lo de la heparina me acuerdo de la resi.... grrrr no se me ocurre nada suave que decir ¿Cómo pueden pasar de todo de esa manera? que con un simple análisis genético lo pueden ver y ahorrarnos un montón de disgustos, en fin que te puedo decir que posiblemente no hayas pensado tú.
Anjana ¿tú que tal con tu recuperación?

D
dalal_8686786
20/2/12 a las 9:06

Buenos días
Dado que no hay forma de acertar con vosotras, abandono el foro y así dejo de herir sensibilidades, no era mi intención.
Yo también llevo mi cruz a cuestas aunque pueda parecer que no.
Nuevamente os deseo una espera corta y que se cumplan vuestros sueños, de corazón.
Un saludo.

A
an0N_832917899z
20/2/12 a las 12:21

Hola baru
pues hoy no tengo buen dia, ya no tengo hinchada la barriga, y claro, no me duelen los pechos xq ya no estoy ovulando, pero no se...debe ser el miedo q tengo a q salga mal q estoy pensando q esta no va a ser la mia tampoco. .
lo de la resi, sin comentarios, yo cada vez q paso por ahi me entra una mala ... ..
y lo de rbj, pues si heriste a las q estamos en tratamiento de eso q a ti no te entra en la cabeza y nos puede salir un asesino, loco o cualkier cosa peor, pero bueno, es q hay maneras y maneras de decir las cosas, solo desearte q nunca te haga falta hacer nada de ello y q consigas tu objetivo.

D
dalal_8686786
20/2/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_832917899z

Hola baru
pues hoy no tengo buen dia, ya no tengo hinchada la barriga, y claro, no me duelen los pechos xq ya no estoy ovulando, pero no se...debe ser el miedo q tengo a q salga mal q estoy pensando q esta no va a ser la mia tampoco. .
lo de la resi, sin comentarios, yo cada vez q paso por ahi me entra una mala ... ..
y lo de rbj, pues si heriste a las q estamos en tratamiento de eso q a ti no te entra en la cabeza y nos puede salir un asesino, loco o cualkier cosa peor, pero bueno, es q hay maneras y maneras de decir las cosas, solo desearte q nunca te haga falta hacer nada de ello y q consigas tu objetivo.

Estas equivocada
yo he terminado todos los tratamientos por haber en la s.s.
y, desgraciadamente, mi economía no me permite intentarlo por lo privado.
yo también espero que tu nunca te encuentres en mi situación.
esta vez te tocó a ti herir sensibilidades...

D
dalal_8686786
21/2/12 a las 10:34

72
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/generalitat-catalana-revisara-criterios-idoneidad-para-adoptar/1327729/

I
ifara_6912482
21/2/12 a las 12:29

Rbj
Esto es lo último que yo voy a hablar contigo, me parece muy feo lo que estas haciendo no se si lo tuyo es una manera muy gratuita de hacer daño, a mi no me hieres en mi sensibilidad me hieres en mi deseo de ser madre, SER MADRE DENTRO DE LA LEGALIDAD. EL LINK DEL REPORTAJE DE ADOPCIÓN TE SOBRA por:

1.- Viniendo de una persona que esta en nuestra misma situación que sabe lo difícil que es todo esto y lo suceptible que estas y lo que sufres.

2.- Tú podrás no estar de acuerdo con la adopción y yo lo respeto totalmente pero tú también nos tienes que respetar a nosotras no puedes decirnos que nos va a salir un hijo asesino y luego decir que lo dices para dar "vidilla al foro" ¿REALMENTE CREES QUE NECESITAMOS VIDILLA?. Me uno a Anjana y doy gracias a la gente que tiene el gesto tan ADMIRABLE de donar.

3.- Empieza a diferenciar entre la adopción y la DONACIÓN, con la donación el bebe crece dentro de ti, le alimentas con tú sangre por lo que lleva tu ADN, COMO PUEDES DECIR QUE SI QUIERE CONOCER A SU MADRE SI TE DAN DATOS ¿Lleva tu ADN Y NO ERES SU MADRE?.

Creo que me estoy explayando demasiado sólo decirte que siento mucho lo que estas haciendo y que espero que respetes y te digo QUE NOAMA ESTA EN BETAESPERA espero que no le hagas pasar ningún mal rato con estas esta cosa tan fea que estas haciendo.
Tú no has pensado que no has acabado con esto que si algún día consigues ahorrar (que así es como lo hemos echo nosotros) para ir por lo privado te puedes encontrar con que necesitas la DONACIÓN.

I
ifara_6912482
21/2/12 a las 12:37

Hola chicas
Siento mucho el mensaje a Rbj pero es que cuando he visto ese link se me ha subido la bilis.
NOAMA ¿Cómo vas? difícil ¿no?, estas en el peor momento que es la betaespera ( a mi me parece la peor parte de todo el tratamiento) y te estamos haciendo leer estas cosas, lo siento mucho, ¿Qué tal hoy? que ya sabemos que cada día es diferente.
ANJANA pero mi vida a ti este año te va a pasar algo muy muy muy bueno, porque después de esta racha no puede ser para menos, ¿Qué tal estas? ¿Drogada? Jejjejeje. ¿Y tu niña? la pobre que tan chiquitines cuando lo pasan mal parece que tú lo pasa peor.
Un besito.

A
an0N_832917899z
21/2/12 a las 20:39

Hola anjana y baru
no os preocupeis por mi, xq esta chica rbj no me esta haciendo daño, simplemente me senti como q despreciaba lo q nosotras estabamos haciendo o pensando hacer (en vuestro caso) y me dolio por eso, xq pensaba, entonces q hace hablando de ello con nosotras, xq luego igual algun dia la puede tocar a ella, como bien dices tu baru. pero bueno, ni caso.
yo hoy he pasado un dia genial, sin sintomas xq no me da tiempo ni a pensar en nada, puesto q haciendo tan bueno he estado todo el dia en la calle, de paseo, de comida donde mis suegros, con una amiga y su terremoto de nena y mi super maridin q esta de vacaciones y hay q disfrutarlas, xq menuda suerte de semana ha tenido. asi q.....q sea lo q dios kiera, y sino, no me dare por vencida, aunke me tengan q DONAR lo q sea.
Y el link ese no lo pienso ni mirar, xq no me interesa lo q ella ponga por aki, no os parece?
baru, sigue disfrutando y pensando en un futuro y q te vaya super bien, yo espero ir dandote noticias de todo lo mio.
Y Anjana, despues de todo esto, te tiene por lo menos q tocar la loteria, jajjajajaj, .

I
ifara_6912482
22/2/12 a las 13:56

Holas chicas
Anjana tu aprovecha para que te mimen, aunque con dolor una a veces no tiene ganas ni de mimos ni de nada.
Igual si es mejor que pospongas un poco todo hasta que te mejores y tengas el cuerpo y la mente al 100% que ya sabes como es esto.
Nosotros al final no sabemos que vamos a hacer, yo la verdad ya tengo hasta ganas de tirar la toalla después de tantos años no se si aguanto más, porque si lo hacemos otra vez mi marido quiere con tratamiento normal y dgp ¿a ver que pasa?.
Noama ¿Cómo lo llevas? que bien con tu marido de vacaciones, disfrutar pero "con reposo", ¿Cuando tenias la beta? que yo no me he enterado aunque me imagino que para primeros de marzo ¿no?.
Aunque haga frío que maravilla de sol, a mi me anima un montón bueno he estado toda la mañana limpiando que tengo los muebles blancos "que son una maravilla" no los limpias en un mes y no se nota, pero ya tocaba jejejeje.
Un beso chicas.

A
an0N_843351999z
22/2/12 a las 14:30
En respuesta a dalal_8686786

Una duda con la ovodonación
En caso de que el día de mañana tu hijo quiera saber quién era su madre, hay posibilidades de que pueda acceder a esos datos?
Yo soy partidaria de que, si tienes un hijo adoptado o que en parte no es biológico, lo sepa, es su derecho, creo yo.
Si fuera mi caso, que fuera adoptada, seguro llegaría un día que quisiera saber quién fue esa mujer u hombre que ayudó a mis padres.
Qué pensais vosotras?
Dan esos datos?
Anjana, no puedes cambiar la hora de rhb.? yo no me jugaría con mi jefe, ahora lo tienen super fácil para darte la patada.
Cuidate.
Un saludo!

Hola!
Hola! Espero resolver tu duda, yo soy donante te ovulos y la donacion es anonima, tu firmas un consentimiento, si estas de acuerdo, en q puedan buscarte xa poder curar enfermedades en las q se celulas madre... O algo asi! Xo un hijo de o odonación nunca va a saber quien dono sus ovulos!!

A
an0N_832917899z
22/2/12 a las 18:56

Pues nada baru
hoy no he kerido salir por la tarde xq estoy cansada, y tengo como la otra vez una sensacion rara como en las ingles, asi q me kede en casita para reposar un pokito, pero mañana me voy al mercadillo a ver lo q hay en los puestucos y x la tarde descansar otro poco, q ya hara una semana de la inse, asi q me keda otra semanita, hasta el dia 1 q es la beta. la verdad, es q hoy estoy un poco rallada, pero bueno, ya keda menos.
ademas luego vienen a cenar unos amigos y me tendre q ir al baño de escakis a pincharme la hepa xq ellos no saben lo del tto, lo q tenemos q hacer eh?
y tu no tires aun la toalla, mira todo lo q llevo yo ya andado y si esta vez saliera mal, no me rendiria, seguiria con otra mas.
ademas, si os lo podeis permitir, xq no? para alante guapa!!!
un besito guapas, q voy a ir preparando algo para la cena de mas tarde y asi lo tengo adelantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook