Foro / Maternidad

¿alguien conoce a teresa vallina?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:44
I
ifara_6912482
23/2/12 a las 12:44

Buenos días chicas
Otro maravilloso día de sol pero con un frío que pela.
Anjana pero a que horas estas despierta, necesitas más "drogas" jeje, yo es que soy de las que si estoy en casa a las 11 ya se me cierra el ojo.
Pues sí lo que llegamos a hacer, yo para no coger un trabajo pero que no me descarten del todo (que de echo después me llamaron) he dicho que me operaban de un quiste en los ovarios, para que así me dejasen un mes por lo menos, y es que eso es mejor que contar a todo el mundo la verdad y que te vuelvan loco, y que no les interesa ¡claro!. Como para no acabar agotadas, de momento nos vamos a dar tiempo hasta que pase el verano y veremos, aunque yo sigo diciendo que por mi iba directa a ovo.
Anjana date un tiempo en cuanto mejores tu cuerpo estará mejor, ya veras que rápido te recuperas.
Noama ¡luchadora! , ¡jo! da gusto oírte, seguro que esta es la tuya y celebramos a lo grande, no te preocupes por esos síntomas, ya sabes como es cuando estamos en betaespera, a mi me pinchaba un brazo y ya estaba ¿será algo?. ¿Te has comprado mucho en el mercadillo? yo hace un montón que no voy, bueno cuando voy doy una vuelta me agobio y me voy sin comprarme nada así que da igual que vaya que no.

Ver también

A
an0N_832917899z
23/2/12 a las 20:28

Hola guapas
pues yo hoy estoy reventada, no puedo mas, por la mañana de mercadillo, y la verdad q poco compramos, y luego con mi sobrina de mesines, ufffffff, q revolucion para el biberon, jajajaja, pero es una gozada.
asi q no puedo con mi vida, no noto nada de sintomas ni nada, estoy como si no me hubieran hecho na de na, asi q....he disfrutado mucho del dia, solo me noto cansada todo el dia, y con menos ganas de comer, no se yo si sera bueno...pero es lo q hay.
asi q voy a ir a preparar algo de cena y a tumbarme en el sofa a ver la tele.
hay q ser luchadoras chicas, y mas en este tema, q ademas de largo se hace muy pesado...pero sino, q nos keda? a por nuestros bbs como sea!!!!
yo os animo a q volvais a coger el tema en cuanto esteis bien de animo chicas, aki estare yo para dar saltos de alegria cuando lo consigamos las tres .
un besito y hasta mañana.

I
ifara_6912482
25/2/12 a las 22:17

Buenas noches
Noama ¿Qué tal lo llevas, sigues igual?, que ya te queda muy poquito para la beta.
Anjana ¿Y tú, más recuperada, para cuanto tienes con lo de la rodilla? la putada (hablando mal) es estar sin poder salir de casa.
El otro día he visto una noticia en telecantabria de una chica que estaba trabajando en un super (no han dicho cual) y por estar sometiendose a una FIV la despidieron, los denuncio por despido improcedente y la han tenido que readmitir y pagar estos meses que han esto en juicio, y la chica decía en la entrevista (sin vérsela la cara) que aún seguía con lo de los tratamientos, es increíble encima de lo que pasamos tener que aguantar que te despidan y te traten mal.

A
an0N_832917899z
26/2/12 a las 10:38

Buenos dias chicas
pues ayer estuve fatal, estos sintomas premenstruales me estan matando , solo pienso q no tengo ganas de saber la beta, otra vez a empezar? joooooooo, q locura de ttos. encima ultimamente no duermo nada bien, las primeras 4 ó 5 horas genial, pero luego me da un insomnio q no puedo, asi q hoy acabe en el sillon. y aki estoy super cansada. deseando q todo esto acabe ya. no soporto esta betaespera.
yo alucino con lo de la chica del super, pero yo por eso no estoy trabajando, xq se q en cuanto se enteren de esto me echarian, es la realidad.
un beso chicas y a ver si llega ya el jueves

I
ifara_6912482
27/2/12 a las 19:05

Muy buenas chicas
Vamos Noama que ya nos queda muy poco, hayyyyy que ganas tengo de que llegue el jueves, ya sabes que esos síntomas de regla son de la progesterona, tu tranquila estos días.
Anjana ¿Qué te ha dicho el médico?, el enantyum me lo dieron a mi para los dolores cuando tuve la hiperestimulación que me dieron cólicos, no sabía que también servia para dolores de ese tipo pensé que era sólo para tema de riñones Nada reposo tú también y tu marido que no te insista ¡Hay que ver cómo son los chicos! lo viven de una manera tan diferente a nosotras.
Si que parecemos clandestinas con los tratamientos, pero casi mejor así que hay gente muy mala, yo conozco a una chica (que es autónoma) como trabaja para ella en eso no tiene problema pero al principio lo dijo y la gente.... ¡es increíble!, como las hay que ven una p---- y se quedan embarazadas no se dan cuenta del daño que hacen con algunos comentarios, al final esta de clandestina y al que pregunta que ya abandono, de echo esta en quirón no se ha querido ni cambiar a ivi aunque este en Santander.
Bueno chicas me voy acabar de cocinar que estoy con la comida de mañana que tengo cosas que hacer por la mañana y así me desentiendo. Un beso.

A
an0N_832917899z
27/2/12 a las 20:11

Hola baru y anjana
pues nada chicas, yo ya no estoy ni nerviosa, estoy preparada para lo q venga, xq hoy no he tenido nada de molestias, un pokito por la mañana, me tome un paracetamol y claro, desaparecieron, pero es q tengo un dolor de garganta....q me tomare otro despues de cenar para poder dormir bien.
no tengo nada de esperanzas en este intento, puesto q solo tengo el pecho hinchado de la proges pero nada mas, solo esos dolores de regla q me han fastidiado el finde. asi q....me imagino, q el jueves, despues de la beta, y q me den el resultado, pues le preguntare a teresa si tengo q esperar un mes para empezar el siguiente tto.
me decia mi madre q mañana me hiciera un test, puesto q ya han pasado 12 dias de la inse, pero no se yo si cogeria un resultado real, q creeis?
un beso chicas, q estoy deseando acabar con esto, es una agonia....

I
ifara_6912482
28/2/12 a las 19:20

Holaaaaa...
Anjana que sorpresa a estas horas, nuestra ave nocturna a madrugado Lo importante es que te vaya bien en la recuperación y estés corriendo muy pronto.
Noama mujer que te queda un día, el jueves ya sabes que te la haces, cada una pensamos de una manera pero y si te haces el test y te da un falso positivo, bueno si te da positivo vas a empezar a pensar...."será falso positivo" y si te da negativo..."será falso negativo".... Anjana tiene razón en lo de ir a la beta sin regla y hacerte falsas ilusiones pero es el resultado más fiable, mañana duerme la mañana..date un paseo por la tarde que hace muy bueno y cuando te quieras dar cuenta JUEVES, claro que para mi es muy fácil decírtelo que no se me ha olvidado lo que es la betaespera pero no estoy en tu lugar.
¡Jolín! con el Roque de ivi cada vez que pongo la tele (menos mal que no la veo mucho) sale, mi marido dice que nunca había visto anuncios de ivi y ahora hasta en la sopa, además que mono el Roque es para comersele.

A
an0N_832917899z
29/2/12 a las 12:22

Nada chicas
Test negativo.asi q....menuda mierda!!!!a pensar en el siguiente tto xq ma@ana ya se el resultado de la beta.

I
ifara_6912482
29/2/12 a las 13:41

Noama
¡QUE MIERDA!, eso es lo que siento "literalmente", lo siento de verdad, pues a ser fuerte y a pensar en el siguiente que seguro es rápido, piensa que lo vas a intentar más veces que no lo tienes todo perdido, joliiiiiiin ¡QUE MIERDA!. Tú misma me dijiste una vez que nosotras somos muy fuertes y siempre hay que mirar para delante, cuéntanos que te dice mañana Vallina. Un besito

A
an0N_832917899z
5/3/12 a las 10:03

Hola chicas
pues os cuento, desde el sabado estoy con la regla, y llame para pedir cita en ivi para q me haga la eco y vea como estan mis ovarios, y si todo esta bien....empiezo el siguiente tto!!! no kiero dejarlo para verano y demas, xq no me gusta esa epoca para estar en tto, se hace horrible, entre el calor, las marcas de los pinchazos, barriga hinchada....no puedes disfrutar tampoco del verano, asi q ....ahora a por todas. xq si este año no consigo nada, lo dejaria por imposible, asi q....a ver q pasa.
un besin guapas.

I
ifara_6912482
6/3/12 a las 19:31

Hola chicas
Bueno Noama ya veo que estas pensando en tu próxima vez, ¿Puedes hacerlo seguido? porque así mejor sin tiempo para comerte más el coco ¿Te ha dicho Vallina que es lo que ha podido pasar? bueno a pensar en la próxima con mucha energía positiva.
Anjana ¿Cómo vas? seguro que ya estas corriendo como loca. Un besito chicas.

A
an0N_832917899z
7/3/12 a las 10:22

Buenos dias
Pues si Baru ya empece anoche con las banderillas, o sea, q ya estoy en el ajo otra vez. me dijo ayer Vallina q no me preocupara xq no me habia kedado embarazada, puesto q las IA tienen un 25% de probabilidades y esta no habia sido la mia...y q tiene mucha fe puesta en mi, asi q al toro!!!
ademas si lo pensamos asi, en la primera q me hice con ellos me kede, pero por el problema de coagulacion lo perdi, asi q....tendra razon, es ella la q sabe no?
asi q ya estoy el mes de marzo en ello, si va tan rapido como la otra vez, espero estar el jueves q viene en plena inse, pero esta vez a ver si consigo dos folis bien grandes y a ser posible uno a cada lado para ir con ellos con mas posibilidades.
hasta el viernes no tengo cita con ella para q me mire, asi q...ya os contare.
un besin.

A
an0N_832917899z
8/3/12 a las 10:38

Buenos dias chicas
pues yo hoy me he levantado con un tiron en el cuello q no puedo casi ni moverme, vamos q no puedo ni vestirme casi, asi q...me he puesto calor y me he tomado un paracetamol, pero nada, ahi sigue el muy....
y tengo q hacer mil cosas, asi q no se como voy hoy a arreglarme para ello.
pero bueno, hoy ya mi tercera banderilla, y mañana a eco de control a ver q han hecho mis ovarios. espero estar mañana mejor y poder moverme, xq sino la doctora va a flipar conmigo .
la verdad anjana, q es lo bueno de las ias, q puedes hacerlas seguidas, a ver si esta vez, q la cuento como la segunda, tengo mas suerte.
q movida lo de tu niña, la pobre, con 3 añitos y ya al dentista, la verdad es q los nenes dan unos sustos...pero bueno, ahi la tienes para darla mimitos, q es lo bueno.
cuida de tu rodilla, q todavia tienes q correr mucho!!! jajajajaja, y no te preocupes por el mal dia, todas tenemos de esos.
un besin chicas, mañana os cuento como estan evolucionando mis folis.

I
ifara_6912482
8/3/12 a las 13:50

Hola chicas
¡¡¡QUE BIEN YA ESTAS CON OTRO TRATAMIENTO!!! , así da gusto porque el tiempo de espera sabemos que es desesperante te da tiempo a pesar de todo de esta manera es una gozada, esta tiene que ser la tuya y más si te a dicho eso Vallina. ¿Qué tal tu cuello?.
Anjana nada de pedir perdón por contarnos tus problemas ¿Para qué estamos aquí sino? ya os cuento yo luego que estamos echas unas pupas. Como a sido lo de tu niña ¿Se cayó? pobrecita, y digo yo dentro de toda mi ignorancia que como sabéis no tengo ninguna experiencia, pero si son dientes de leche ¿No es mejor que se le saquen y le pongan uno provisional en espera de que le salga el nuevo? una endodoncia la pobre tan pequeñita, entre que le matan el nervio para siempre y el tiempo que tardan en hacérsela...... ¿Cómo lo lleva? bueno ella y vosotros? que tan chiquitina.
Pues yo os cuento que tengo cita con el oculista esta tarde y mucho me temo que me pongan ya gafas de cerca, porque hace un tiempo que noto que por el izquierdo voy perdiendo vista, me he dado cuenta maquillándome que para pintarme el derecho tengo que abrir un poco este que sino no veo, pero ahora el derecho se me hincha y me han dicho que es posible que sea de forzarle, así que..... con gafas ¡¡¡YA!!! a dios que empiezo a notar que tengo los 40 enciman hayyyyy.

A
an0N_832917899z
9/3/12 a las 21:50

Hola guapas
bueno, pues hoy fui a eco de control y tengo tres folis en el ovario derecho porque el izquierdo esta vez no ha kerido currar de momento , pero bueno, hay uno de 14.5 y otros dos de 12, asi q hasta el lunes q vuelva no se mas, pero si todo sigue bien seguramente sera entre el jueves y el viernes. dios mio, cruzare los dedos xq si no sale esta vez me voy a preocupar.
ya os cuento, disfrutar de este finde q han dado bueno y eso no se ve x aki tan a menudo.
un besin guapas.

A
an0N_832917899z
13/3/12 a las 10:35

Hola chicas
contaros q estoy un poco decepcionada y triste, voy a la ia el jueves con un buen foli q ayer tenia 18.5 y otro de 14 (q no valdra para nada xq es pekeño ), asi q tengo pocas posibilidades, xq con uno....pues ya me contareis, asi q ayer sali un poco bastante ploffff de la consulta.

I
ifara_6912482
13/3/12 a las 18:55

Hola chicas
Ánimo Noama quien sabe igual es tu momento si lo importante es que sea uno que se quede a veces cuando peor piensas que lo tienes es cuando va bien, no te desanimes, como dice mi marido la botella siempre medio llena nunca medio vacía, además cuando más veces la haces más fácil es quedarse ¿no? eso es lo que siempre he oído.

Chicas ya tengo oficialmente "gafas de cerca" y que caras son mecachis, con todo lo que me he reído de un amigo que se las pusieron llamándole abuelo porque claro esto ya es cosa de la edad.
Anjana ¿Cómo lo llevas? espero que ya estés recuperada del todo.
Bueno chicas un besito, y Noama anímate, esto quema un huevo pero somos fuertes.

A
an0N_832917899z
14/3/12 a las 11:21

Tienes razon baru
lo tendre en cuenta, eso de ver la botella medio llena , de todas formas, no pienso darme por vencida, lo tengo q conseguir, asi q mañana ire con toda mi energia positiva, lo unico q tengo q ir sola, y mi maridin siempre me da suerte, asi q lo echare mucho de menos. a ver si esta es la q tiene q ser, sino abril sera.
esas gafas de cerca!!! jajajajaja, q se le va a hacer baru, si no hay mas remedio, ademas piensa q menos arrugas xq sino ibas a ir frunciendo ceño todo el dia xq no ves bien, jajajaja.
anjana guapa, como vas tu y lo del diente de tu niña???

I
ifara_6912482
16/3/12 a las 18:29

Hola guapas
Noama ¿Ya tienes a tus campeones contigo, que tal te ha ido todo?. Espero que tengas una buena betaespera, jolín con las IA da gusto ¡eh!.
Anjana me alegro de que estés mejor, ¡¡mejorar trabajando!! jejejeje, bromas a parte yo creo que cuando estas un poco mal si te quedas en casa nada más que pensando en como estas es peor, en cuanto te distraes es lo mejor. Me alegro que tu niña este mejor.
Yo aquí ¡¡con mis gafas!! ahora me llaman la abuela, que al final me las he comprado en el aflellou ese porque vamos me han dado presupuestos de hasta 340 euros por poco me da, aunque ahora que las tengo y veo la diferencia cuando leo no creo que acaben en el cajón ¡estaba cegata como una abuela! jejeje.

A
an0N_832917899z
16/3/12 a las 19:45

Hola...
Aki estoy ya con un buen ejercito encima pero....si esto depende del estado de animo no lo voy a conseguir puesto q desde ayer q discutimos mi marido y yo no nos vemos....yo creo q en realidad no asume esto aunke el no pueda hacerme madre y me rechaza de esta manera. Es la segunda vez q lo hace...asi q no se yo como acabara esto pero yo tirare para alante sola si hace falta xq el egoismo es algo q no entiendo q lleve una relacion.
Asi q mi betaespera la paso con mis padres y hermano q no es poco pero ya os digo q no tengo muchas esperanzas....

I
ifara_6912482
17/3/12 a las 20:27

Noama.....
Pero que pasa con ese animo mujer.... La verdad es que esto es difícil primero porque con todas las hormonas que nos meten sumado a los negativos y todo lo que lo rodea psicológicamente nos hunde, no te tomes tan a pecho lo de tu marido cada uno de nosotros exterioriza sus miedos de diferentes maneras y los chicos son muy diferentes a nosotras y si eso lo sumas a que la causa de infertilidad sea tuya es complicado ¡eh! imagínate como estará él sabiendo que tu mayor deseo es ser madre y el no te lo puede dar, si no le importases no estaría así y esto te lo digo desde mi lugar que en nuestro caso parece ser (que no lo tenemos comprobado 100% sino me hago otra fiv+dgp) el problema es mio, ¿Sabes lo que es pensar que todo es tu culpa? en mi caso la verdad es que marido dice que da igual pues que no tenemos pero si fuese su sueño y lo llevase mal me imagino como estaría yo, con todo este rollo quería decirte que igual es su manera de exteriorizar su estrés.
Tú anímate que hemos quedado en la botella medio llena ¿no?. Un besito.

A
an0N_832917899z
20/3/12 a las 10:44

Hola chicas
gracias x vuestros consejos, ya llevo un par de dias en casa y todo bien, gracias a dios hablamos y todo solucionado.
por lo demas, ya sabeis sin sintoma ninguno hasta q te pones la ... proges y notas como revolucion de ovarios, y solo tengo el pecho algo dolorido, pero vamos, lo de siempre, asi q ya se vera el dia 30 si ha valido para algo o no.
si no saliera bien, me preocuparia, xq desde q me han mandado adiro y heparina llevaria dos negativos como una casa, o sea, sin implantacion, cuando primero siempre la habia. es raro verdad?

I
ifara_6912482
21/3/12 a las 18:14

Hola chicas
¡¡Ya llegó la primavera!!... y empieza a hacer malo...jejeje.
Estamos como locas con estas hormonas, desde el último tratamiento yo también tengo la regla descontrolada y eso que siempre he sido como un reloj.
Que bien Noama que ya estas con más ánimos ¿Cómo lo llevas, sigues sin ningún síntoma?, si que es raro con lo de la heparina. Me ha contado mi cuñada, que tiene una amiga que esta en fiv en quirón, no se cuantas lleva pero a estado ahora en betaespera y dos días antes de ir a la beta a sangrado creo que llorando... bueno ya os imaginais, a ido a la beta que no quería ir pero ya sabéis que hay que ir, y un positivo, esto no hay quien lo entienda es todo una locura, así que Noama cuando menos piensas hay esta.
Anjana ¿Has decidido ya algo, sabes que vas a hacer? o no te lo quieres ni plantear, nosotros definitivo que abandonamos ya no hemos echo a la idea de no tener y ahora ya no queremos ni plantearnoslo.
Bueno chicas un besito.

A
an0N_832917899z
21/3/12 a las 19:10

Hola chicas
pues aki sigo sin sintomas, bueno, solo me duelen algo los pezoncillos esta vez, pero ya sabeis, q la proges hace maravillas, jajajaja.
estoy bien, esta vez me lo estoy tomando super relajada, y la verdad sea dicha, esta lluvia me ayuda a estar mas reposada y trankilita, xq sino yo enseguida agarro el coche y me piro, asi q...q sea lo q dios kiera y sino a por la siguiente, q aun me kedan dos intentos. eso si, lo de la hepa me tiene a veces rallada, pero bueno, espero q haya sido mala suerte y q no habia sido la buena y esta si!!!
como hay huelga el dia 29, pedi cita el dia 30, pero me regaloo arancha un predictor (es un amor de mujer), asi q ya os contare q me dice el aparatito, xq conmigo, la verdad es q nunca ha fallado.
y vosotras q? habeis pensado en algo? o vais a dejar pasar el veranito?
un besin guapas.

I
ifara_6912482
22/3/12 a las 13:03

Hola guapas
¡Oye y digo yo....! COCHE ESCOBA DONDE ESTÁN LOS CARAMELOS, esos los tira el coche escoba ¿no?.

Noama suenas muy animada ¡que bien! eso es que esta vez es la tuya, ya lo verás. Hoy hace muy bueno pero tú reláx ¡eh!.
Yo la verdad es que a veces tengo todo muy claro y otras no, lo primero como tu bien dices Anjana, la pasta.... que es mucho sólo para comprobar que mis óvulos no valen, y luego claro que el trabajo. Entonces como mi marido dice que le da igual lo llevo bien, y a mi me daría igual ir a ovo pero hay viene cuando me acuerdo de que el siempre a querido una niña y que se llame como. yo y cuando Vallina nos propuso ovo lo primero que dijo es que no porque no se iba a parecer a mi, que luego no se lo recuerdes porque él es cantabrón, cantabrón y muyyyyy machito ya sabéis, y hay es cuando lo llevo fatal y no tengo claro nada, total que no se si acabaré de psiquiatra.

Bueno chicas que os meto unos rollos a veces. Anjana ¿Qué tal tu tensión? y tú Noama reláx que te conozco luego nos cuentas que has estado en el mercado, yo quería a ver ido y me he dormido. Un besito.

K
karyna_5390134
22/3/12 a las 20:19

Mi caso.
Hola a todas. Yo sí conozco a la doctora Vallina. En Mayo me hice mi primer y de momento mi único tratamiento con FIV con ella. Se me extrajeron 15 folis, 8 fecundaron y se seleccionaron 4 preembriones.Como ya tenemos un hijo solamento quisimos que se nos transfiriera un embrión. Los otros tres se congelaron. El resultado fue positivo. Mejor imposible. Yo también me lo pensé mucho por el tema del dinero. Aquí solo contamos con un solo sueldo ocasionalmente con el mío. La apuesta fue fuerte a ver que pasaba con un solo intento. No me arrepiento. Me pinché yo sola. La primera vez fue un show pero lo hice. No tuve ninguna molestia. Se me pasó todo muy rápido. Al ser solo un embrión las probabilidades de conseguirlo eran menores. En la betaespera pensaba que no me había quedado embarazada, dolores y tensión en los pechos como cuando te va a venir la regla. Me acuerdo que cuando fui a hacermela (a mi no me hubiera importado esperar más) se lo dije a la enfermera. Y de camino para casa a la altura de Castro la propia doctora toda emocionada nos llamó para felicitarnos. Mi impresión sobre ella ha sido buena desde el principio. El tratamiento lo llevé bastante bien. Quizás el hecho de tener ya un hijo piensas de otra manera. Así que mucho ánimo a todas!!!!!

A
an0N_832917899z
23/3/12 a las 9:47

Reme
muchas gracias por tu testimonio. la verdad es q ya conozco algun caso mas de positivos con la doctora vallina y es un gran alivio, puesto q como nosotras, q nunca habiamos estado en este centro y con ella nos sirve para animarnos mas en esto.
disfruta de tu nuevo embarazo, yo tengo la beta el dia 30 asi q ya os contare.
un besito.

I
ifara_6912482
27/3/12 a las 13:50

Hola chicas
Reme que bueno oír noticias así de bonitas, necesitamos el ánimo de saber que SÍ funciona sobre todo después de tantos sinsabores, la verdad que el trato de Vallina es increíble aunque yo sólo puedo comparar con la resi "imaginate"...

Noama ¿Cómo lo llevas? siento no haber podido entrar antes pero con estos días buenos estamos todos como locos quieres hacer de todo y ya veo que estamos todas igual. Al final te vas ha hacer el predictor el jueves? ¡¡¡que ya queda poco!!!.

Anjana y tú ¿Cómo estas? recuperada del todo espero, que estos días buenucos hay que disfrutarlos.


Un besito chicas.

A
an0N_832917899z
28/3/12 a las 10:33

Hola chicas
pues yo estoy.....muy trankila, no me duele nada, no tengo ya los pechos hinchados, ni mi tripilla ni nada,asi q ...me estoy preparando para otro negativo.
no se si hare la ultima ia, se lo preguntare a la doctora, o pasar directamente a fiv.
cuanto es el precio de fiv baru? para ir haciendome a la idea.
un besin q me voy a dar una vuelta q hace muy bueno.

I
ifara_6912482
28/3/12 a las 20:21

Hola noama
Ya veo que estas hecha a la idea de otro negativo... ojalá nos des una gran sorpresa. La fiv vale 5.500 la primera vez y 5.000 la segunda digo yo que a ti te cobren 5.000 que menos ¿no? más la medicación que te den, la mía fue casi 2.000 eso depende de la que te den a ti, pero más no creo que sea, es carilla la verdad pero igual al no tener tú ningún problema y con la heparina tienes más posibilidades como ahí te lo dan todo hecho, bueno mira a Reme que suerte ¿verdad?, pero vamos hasta la beta no esta todo dicho. Un besito.

A
an0N_832917899z
29/3/12 a las 19:59

Test negativo
no pienso hacer la beta mañana, esta vez lo he pasado muy mal, no kiero mas machake emocional.
ahora pedire cita con la doctora y hablaremos.
la dgp cuanto baru?

I
ifara_6912482
30/3/12 a las 12:00

Noama....
Lo siento muchísimo de verdad, esto es una mierda a mi tampoco me extraña que no quieras saber nada de beta ni nada te lo voy a decir yo que la mayoría del tiempo pienso en abandonar todo, yo no sabía lo fuertes que somos psicológicamente hasta pasar por todo esto, a ver que te dice Vallina, la dgp no me acuerdo exactamente pero eran más o menos 2.500 o muy poco más no llegaba a 3.000, al final te saldría como a mi cerca de los 10.000 que esos es lo que me echa para atrás porque yo no tengo posibilidades sería sólo para comprobar que mis óvulos no valen pero en tu caso yo creo que tienes muchas más posibilidades ¿no?. Ahora estos días disfruta del buen tiempo a tomar un poquito el sol... (ayer he estado dando un paseo por Cuchía y había un montón de gente en la playa y en Suances que se ve también, estamos como locos con este tiempo).

Anjana que turra te están dando esas cervicales, a ver si te dan un buena indemnización que te recompense así te cuesta menos gastártelo en ivi, mira que sólo pensamos en ahorrar para ir a ivi ¿eh? lo pasamos mal pero nos cuesta tirar la toalla del todo.

Un besito chicas y aprovechar este tiempuco.

A
an0N_832917899z
3/4/12 a las 10:26

Hola chicas
el dia 14 tengo cita para q me informe la doctora de la Fiv, me dijo por tlfno q de dgp nada xq yo respondo muy bien a los medicamentos y mis ovarios funcionan correctamente por lo tanto. asi q....dinerito q me ahorro.
ya os contare q me dice de lo q me costara y no se como va aki el procedimiento, pero bueno, intentare un tto mas y si no funciona pues ya veremos, pero creo q me kedaria ya como estoy. necesito tener vida propia, trabajar en lo q sea, en fin, relacionarme como antes, xq con estos ttos te ausentas de todo.
eso si, sabeis como va eso de q claro, al hacerte la puncion, si salen varios embrioncitos q sobreviven y fecundan bien, te los congelan para otra vez, y eso seria pagar otro tto o va incluido todo en el precio?
un besin guapas, necesito vacaciones!!!!

I
ifara_6912482
3/4/12 a las 13:37

Hola noama
A ver que te dice la doctora, dentro de la fiv "si no recuerdo mal" te entra el congelar durante dos años, después no se cuanto costaría ponértelos pero yo creo que más barato que una fiv porque no te tienen que hiperestimular ¿no? te prepararán el cuerpo para meter el embrión, yo como nunca he llegado a congelar no se muy bien.
De verdad es que tienes toda la razón que cuando estás con estos tratamientos estas como el otro mundo, yo cuando he acabado y empezado a trabajar y me he relajado con las vacaciones me ha parecido otra vida, aunque a veces....ufff, ayer he ido a ver una amiga que ha tenido un niño ( y menos mal que es muy amiga y sabe lo de los tratamientos) estoy con ella en la habitación de la resi y entra la enfermera y me dice "¿tú has estado ingresada aquí ¿no?, pero no has parido era otra cosa?" me he quedado flipada porque a últimos de este mes hace un año de eso, estuve ingresada en enero y a últimos de abril, y luego me he venido a casa con un bajón con lo del bebe y todo... he soñado incluso con ello, estoy hoy ufffff, mejor no sigo porque hoy estoy muy negativa.
Un besito.

A
an0N_832917899z
31/5/12 a las 9:58

Hola chicas
ya estoy en pleno tto de fiv. creen q la puncion me la haran el proximo miercoles a mas tardar. anoche me pinche el cetrotide, y no se si os pasaria a vosotras, pero cuando sake la aguja sangre un poco y me ha salido un buen moraton y esta algo hinchadillo. es normal?
un besito, q hace siglos q no hablamos...

A
an0N_832917899z
19/6/12 a las 9:44

Hola chicas
solo keria contaros q lo conseguimos!!! ayer me dieron el resultado de la beta un dia antes por darme el clear blue positivo y confirmaron ese positivo.
ahora tengo q ir a mirar q el sakito este bien colocado y luego a ver si tiene latido....o sea q hasta mediados de julio o asi no estare mas trankila.
un beso chicas, y como veis, se consigue!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram