Foro / Maternidad

Alguien conoce al doctor romero cardiel de zaragoza??????

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:42
L
limei_7835217
12/2/10 a las 18:39

Hola a todas/os:
Estoy embarazada de 33 semanas y por ahora llevo un embarazo buenisimo. L he llevado tanto por la s.social como por la privada.
En esta ultima revision mi ginecologo de la privada me dijo que tenia que decidirme en donde queria dar a luz si en la privada o en la publica.¿ que me recomendais?
Me dan a elegir en Montpellier, Quiron o Montecanal.¿Como trabaja Romero Cardiel? De matrona me handado a elegir 5, pero me han recomendado a Pilar Isar ¿ La conoceis?

Ya se que l publica cuenta con más medios por si ocurre algo, pero yo soy un poco "caguetas" y creo que me sentiré más segura si conozco a la persona que me ha atendido antes. Además me toca dar a luz en semana santa y creo que la publica estará más colapsada y con gente de guardia , no?
Bufffffffffffff, estoy echa un lio y tengo que decidirme ya.
Graciasssssssssss

Ver también

S
soraya_5964047
12/2/10 a las 21:38

Hospital
Hola,yo estoy embarazada de 30 semanas,lo he llevado todo por la seguridad social,tuve opcion de hacerlo por lo privado,pero no me arrepiento.
A mi me toca dar a luz en el clinico, y la verdad que lo unico que me preocupaba era compartir la habitacion con un extraño,pero resulta que son individuales,asi que se tiene el mismo trato que una privada.
Tengo una amiga ademas,que pudiendo dar a luz en una clinica privada,confia mas en los medios de la publica,ademas,esto dicho por mi matrona, en las privadas hacen mas cesareas y en los publicos lo evitan todo lo posible.
Espero que te haya servido de algo todo este royo que te he metido.
Un saludo y que te vaya bien todo!

L
limei_7835217
13/2/10 a las 16:54
En respuesta a soraya_5964047

Hospital
Hola,yo estoy embarazada de 30 semanas,lo he llevado todo por la seguridad social,tuve opcion de hacerlo por lo privado,pero no me arrepiento.
A mi me toca dar a luz en el clinico, y la verdad que lo unico que me preocupaba era compartir la habitacion con un extraño,pero resulta que son individuales,asi que se tiene el mismo trato que una privada.
Tengo una amiga ademas,que pudiendo dar a luz en una clinica privada,confia mas en los medios de la publica,ademas,esto dicho por mi matrona, en las privadas hacen mas cesareas y en los publicos lo evitan todo lo posible.
Espero que te haya servido de algo todo este royo que te he metido.
Un saludo y que te vaya bien todo!

Hospital
Gracias por tu consejo, aunque yo si voy por la s.social me toca en Miguel Servet y alli creo que las habitaciones son compartidas ¿no?. De todos modos , seguiré pensando.Suerte!!!!!!!!! ya nos va quedando menos.

L
limei_7835217
13/2/10 a las 22:18

Hospital viamed rosaes del canal
Muchas gracias por tu consejo, Zgz79, la verdad que me ha servido un monton y tengo las cosas un poquito más claras.
Mi gine si que atiende partos, lo malo es que me toca dar a luz justo en Semana Santa y yo no sé si estará.De todos modos me dejas más trnquila si me dices que en la de Rosales del Canal hay servivio 24 horas y además cuidado para neonatos.

Mañana me acercaré a ver exactamente donde está, que ya me va quedando menos.
Muchas gracias!!!!!!!!

V
vaneza_10019326
11/3/10 a las 16:27

No te recomiendo para nada al doctor romero cardiel
hola por desgracia yo si q lo conozco y debo decirte q es el q me lleva el embarazo y al cual en breve le pedire mi historial para llevarmelo a otro sito.El trato es frio,distante,inpersonal y desentendido,no es nada cercano con la paciente,yo desde luego me siento bastante mal incluso podria decirte q su trato nada cercano y poco comunicativo referente a dudas e inquietudes sobre todo en mi caso particular q soy primeriza deja bastante q desear,espero q mi opinion te sirva de ayuda,un saludo y suerte!

A
arabia_8793079
14/10/10 a las 10:42

Ya sera tarde, pero...
Te doy mis referencias del Dr. Romero Cardiel.

A mi me lo recomendaron, y con nosotros no es nada distante, al reves, incluso comentamos otras cosas en la consulta. A mi me ha llevado los dos embarazos, el primero no se si es que yo al haber vivido los embarazos de mis hermanas, tampoco tenia tantas dudas, eso si me toco la diabetes gestacional y me lo reviso fenomenal. El parto genial, sin complicaciones, y muy amigable con mi marido tambien, ponte aqui si lo quieres ver asi, ponte alla o con tu mujer, y comentandole como iba la cosa.

Con el segundo, hasta con una pequeña bronca con el peso, que me vino fenomenal para frenarme. Y lo mismo, no tengo queja.

En lo que no son partos, visitas periodicas ginecologicas, lo mismo.

En fin, cada una somos un mundo, pero aunque llegue tarde, me gustaria que la gente que leyera las dos versiones para valorarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook