Foro / Maternidad

Alguien conoce al dr. vaz-romero de la clinica sagrada familia en barcelona?

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 12:15
E
elsa_8699067
17/3/08 a las 23:52

Hola a todas, estoy de 16 semanas y he hecho las primeras visitas con el Dr. vaz-Romero Uña, que asiste partos en la clínica Sagrada Familia de bcn, alguién lo conoce o tiene referencias sobre el?Y sobre la clínica?
Muchas gracias,
OLGA

Ver también

Y
yevgen_9389540
20/3/08 a las :03

Hola
Hola,yo sí le conozco ya que hicimos un tratamiento de fertilidad con él y todo fué a la perfección,tanto es así que ahora soy un padre feliz.
Es un médico de lo mas sincero,siempre nos dijo todo lo mas claro posible,el día del parto se presentó en domingo y a las 8 de la mañana y ¡de buen humor!.
La clínica Sagrada Familia.... muy pero que muy bién,muy amables,todo perfecto.
Incluso te comento que mi cuñada se hizo con él 2 inseminaciónes y también acabó el caso en niña, su consulta siempre que fuí estaba llena a rebosar,y les cuesta atender todas las llamadas,te comento que ví esta web y este post buscando su teléfono para un amigo y no he podido dejar de responder.
En fín,un profesional como la copa de un pino,siempre tendrá mi agradecimiento y mi admiración.

A
an0N_863136799z
26/4/08 a las :53

Hola
Yo he empezado el trataminto de F.I.V con el y fui por recomendacion de un familiar y me parece un hombre q sabe lo q se hace, nates q el he pasado por muchos ginecolos y es el primero q voy agusto.

E
edurne_9895662
7/3/09 a las 11:06
En respuesta a yevgen_9389540

Hola
Hola,yo sí le conozco ya que hicimos un tratamiento de fertilidad con él y todo fué a la perfección,tanto es así que ahora soy un padre feliz.
Es un médico de lo mas sincero,siempre nos dijo todo lo mas claro posible,el día del parto se presentó en domingo y a las 8 de la mañana y ¡de buen humor!.
La clínica Sagrada Familia.... muy pero que muy bién,muy amables,todo perfecto.
Incluso te comento que mi cuñada se hizo con él 2 inseminaciónes y también acabó el caso en niña, su consulta siempre que fuí estaba llena a rebosar,y les cuesta atender todas las llamadas,te comento que ví esta web y este post buscando su teléfono para un amigo y no he podido dejar de responder.
En fín,un profesional como la copa de un pino,siempre tendrá mi agradecimiento y mi admiración.

Hola
hola yo estoy en vistas de pruebas por dos abortos que me hice invitro en tarragona y ahora estoy con pruebas con el doctor vaz romero en la calle lazaro cardenas, y seguramente haremos un tratamiento de ovodonacion con el me podrias decir algo sobre el? nos comento que trabaja con 2 laboratorios, uno mas caro que el otro, donde te hico el tratamento a ti?.gracias, estoy indecisa,que me puedes aconsejar algo?
gracias

D
dima_6925095
11/5/10 a las 21:47

Muchisimo cuidado!!!!!
Tengo una amiga que se sometió con este médico a una inseminación artificial y se quedó embarazada de...OCHO EMBRIONES!!!! Por supuesto que ha avisado a todo el mundo que conoce que se visita con él para que cambien de médico y de hecho ha perdido un montón de pacientes. A lo mejor es un ginecólogo aceptable pero de Reproducción Asistida no tiene ni idea, es un chapucero. Mi amiga ha denunciado a este médico y el caso está en los Tribunales.

H
holga_9659977
21/5/10 a las 10:45

Un excelente profesional
Hace 6 años me sometí a FIV con el Dr. Vaz. El trato, tanto humano como presional, fue de 10. Gracias al Dr. Vaz hoy soy la feliz mamá de una nena maravillosa...es más, estamos a punto de empezar otra FIV con él! (Lo mío debe ser masoquismo, con lo poco que me gustan las inyecciones!) Ni se me ha pasado por la cabeza trabajar con otro médico.

Lo dicho, en nuestro caso, un médico de 10 que nos citaba para hacer las ecos en domingo si era necesario, estaba siempre disponible, y me atendió estupendamente durante el parto. Sólo puedo decir cosas buenas de este médico. Un abrazo,

G
genma_6446150
24/5/10 a las 8:30

Hola guapa
Yo he llevado todo el embarazo en la clinica Sagrada Familia, con el cuadro medico, del Dr. Boguña, y estoy muy contenta, lo unico que en cuanto a la comadrona, deja mucho que desear, para mi el trato no fue el correcto. Pero en cuanto a la clinica y el trato de las enfermeras genial.

D
duna_730171
11/10/17 a las 12:15
En respuesta a dima_6925095

Muchisimo cuidado!!!!!
Tengo una amiga que se sometió con este médico a una inseminación artificial y se quedó embarazada de...OCHO EMBRIONES!!!! Por supuesto que ha avisado a todo el mundo que conoce que se visita con él para que cambien de médico y de hecho ha perdido un montón de pacientes. A lo mejor es un ginecólogo aceptable pero de Reproducción Asistida no tiene ni idea, es un chapucero. Mi amiga ha denunciado a este médico y el caso está en los Tribunales.

Puedes demostrar eso? digo a una acusación tan importante deberías poner la denuncia escaneada por lo menos para saber, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir