En respuesta a yevgen_9389540
Hola
Hola,yo sí le conozco ya que hicimos un tratamiento de fertilidad con él y todo fué a la perfección,tanto es así que ahora soy un padre feliz.
Es un médico de lo mas sincero,siempre nos dijo todo lo mas claro posible,el día del parto se presentó en domingo y a las 8 de la mañana y ¡de buen humor!.
La clínica Sagrada Familia.... muy pero que muy bién,muy amables,todo perfecto.
Incluso te comento que mi cuñada se hizo con él 2 inseminaciónes y también acabó el caso en niña, su consulta siempre que fuí estaba llena a rebosar,y les cuesta atender todas las llamadas,te comento que ví esta web y este post buscando su teléfono para un amigo y no he podido dejar de responder.
En fín,un profesional como la copa de un pino,siempre tendrá mi agradecimiento y mi admiración.
Hola
hola yo estoy en vistas de pruebas por dos abortos que me hice invitro en tarragona y ahora estoy con pruebas con el doctor vaz romero en la calle lazaro cardenas, y seguramente haremos un tratamiento de ovodonacion con el me podrias decir algo sobre el? nos comento que trabaja con 2 laboratorios, uno mas caro que el otro, donde te hico el tratamento a ti?.gracias, estoy indecisa,que me puedes aconsejar algo?
gracias