Foro / Maternidad

¿conoceis a dr.rua figueroa o al dr.roberto j. lópez egüez?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 12:51
T
thays_9403680
6/4/05 a las 12:41

Estoy dudando entre estos dos ginecólogos. El segundo stiende los partos en la clínica Belén y en esta clínica he oído que hacen muchas cesáreas.
La primera doctora no se si atiende en Virgen del mar o en San José.

Ver también

A
ayane_5416409
6/4/05 a las 13:06

Hola
Yo conozco 2 amigos q han tenido sus niños en la Belén y los 2 por cesarea...no tendrá nada q ver, pero te cuento lo q sé de esa clínica.
Esta tarde voy a Milenium con el Dr. de la Calle, q atiende los partos en Virgen del Mar (todos lo de la Milenium van allí).
No conzco ningún doctor de allí, asi q voy a ciegas. A ver qué tal

Y
yuping_9669226
6/4/05 a las 13:17

Yo conozco a uno
Trabajo como secretaria de un Dr. que ya no ejerce la medicina uno de los colaboradores de mi jefe es el dR. roberto lopez es un tio muy agradable yo estoy de 11 semanas y me ha dicho que las ecografias en 3d me las hace el, no se como trabaja pero a mi me inspira mucha confianza.

T
thays_9403680
6/4/05 a las 13:35
En respuesta a ayane_5416409

Hola
Yo conozco 2 amigos q han tenido sus niños en la Belén y los 2 por cesarea...no tendrá nada q ver, pero te cuento lo q sé de esa clínica.
Esta tarde voy a Milenium con el Dr. de la Calle, q atiende los partos en Virgen del Mar (todos lo de la Milenium van allí).
No conzco ningún doctor de allí, asi q voy a ciegas. A ver qué tal

Gracias por contestar
leí tu mensaje de tus amigos, yo sólo conozco una persona que dió luz allí y también fue por cesárea.
También he oído que puede ser según el médico que te toque.
Claro que la secretaria de la consulta me dijo que 15 días antes de salir de cuentas te monotorizan y te ponen fecha para el parto, eso me sonó muy preparado.
Desde que he puesto el mensaje he estado leyendo antiguos y he descartado la clínica Belén.

T
thays_9403680
6/4/05 a las 13:37