Foro / Maternidad

¿conoceis a dr.rua figueroa o al dr.roberto j. lópez egüez?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 12:51
T
thays_9403680
6/4/05 a las 12:41

Estoy dudando entre estos dos ginecólogos. El segundo stiende los partos en la clínica Belén y en esta clínica he oído que hacen muchas cesáreas.
La primera doctora no se si atiende en Virgen del mar o en San José.

Ver también

A
ayane_5416409
6/4/05 a las 13:06

Hola
Yo conozco 2 amigos q han tenido sus niños en la Belén y los 2 por cesarea...no tendrá nada q ver, pero te cuento lo q sé de esa clínica.
Esta tarde voy a Milenium con el Dr. de la Calle, q atiende los partos en Virgen del Mar (todos lo de la Milenium van allí).
No conzco ningún doctor de allí, asi q voy a ciegas. A ver qué tal

Y
yuping_9669226
6/4/05 a las 13:17

Yo conozco a uno
Trabajo como secretaria de un Dr. que ya no ejerce la medicina uno de los colaboradores de mi jefe es el dR. roberto lopez es un tio muy agradable yo estoy de 11 semanas y me ha dicho que las ecografias en 3d me las hace el, no se como trabaja pero a mi me inspira mucha confianza.

T
thays_9403680
6/4/05 a las 13:35
En respuesta a ayane_5416409

Hola
Yo conozco 2 amigos q han tenido sus niños en la Belén y los 2 por cesarea...no tendrá nada q ver, pero te cuento lo q sé de esa clínica.
Esta tarde voy a Milenium con el Dr. de la Calle, q atiende los partos en Virgen del Mar (todos lo de la Milenium van allí).
No conzco ningún doctor de allí, asi q voy a ciegas. A ver qué tal

Gracias por contestar
leí tu mensaje de tus amigos, yo sólo conozco una persona que dió luz allí y también fue por cesárea.
También he oído que puede ser según el médico que te toque.
Claro que la secretaria de la consulta me dijo que 15 días antes de salir de cuentas te monotorizan y te ponen fecha para el parto, eso me sonó muy preparado.
Desde que he puesto el mensaje he estado leyendo antiguos y he descartado la clínica Belén.

T
thays_9403680
6/4/05 a las 13:37
En respuesta a yuping_9669226

Yo conozco a uno
Trabajo como secretaria de un Dr. que ya no ejerce la medicina uno de los colaboradores de mi jefe es el dR. roberto lopez es un tio muy agradable yo estoy de 11 semanas y me ha dicho que las ecografias en 3d me las hace el, no se como trabaja pero a mi me inspira mucha confianza.

Siendo así
que es colaborador de tu jefe, es normal que te inspire confianza, supongo que será mas atento contigo.

M
melany_5719356
6/4/05 a las 13:38

No los conozco pero....
No conozco a ninguno pero yo tuve a mi primer hijo en el 2002 en la Clínica Belén, fue un parto rapidisimo y vaginal. Ahora estoy de 35 semanas y daré a luz si Dios quiere en la misma Clínica.
Así que supongo que lo de las cesáreas las harán porque no hay otro remedio pero conozco a más personas que han dado a luz allí y han sido todos vaginales excepto 1 (es mi prima y ella no tiene espacio suficiente para que pase el niño por el canal del parto y sabe que todos los partos que tenga van a ser por cesaria)

Espero que te sirva mi opinión, y que sepas que cada uno te va a contar la película como le ha ido y mi experiencia en la Clinica Belen ha sido buenísima....

Adios, Beatriz

T
thays_9403680
6/4/05 a las 16:12
En respuesta a melany_5719356

No los conozco pero....
No conozco a ninguno pero yo tuve a mi primer hijo en el 2002 en la Clínica Belén, fue un parto rapidisimo y vaginal. Ahora estoy de 35 semanas y daré a luz si Dios quiere en la misma Clínica.
Así que supongo que lo de las cesáreas las harán porque no hay otro remedio pero conozco a más personas que han dado a luz allí y han sido todos vaginales excepto 1 (es mi prima y ella no tiene espacio suficiente para que pase el niño por el canal del parto y sabe que todos los partos que tenga van a ser por cesaria)

Espero que te sirva mi opinión, y que sepas que cada uno te va a contar la película como le ha ido y mi experiencia en la Clinica Belen ha sido buenísima....

Adios, Beatriz

Menos mal
que alguien cuenta algo bueno.
¿ la consulta la tenias en otro sitio o en la misma clínica?

A
anta_8582404
6/4/05 a las 16:38
En respuesta a thays_9403680

Gracias por contestar
leí tu mensaje de tus amigos, yo sólo conozco una persona que dió luz allí y también fue por cesárea.
También he oído que puede ser según el médico que te toque.
Claro que la secretaria de la consulta me dijo que 15 días antes de salir de cuentas te monotorizan y te ponen fecha para el parto, eso me sonó muy preparado.
Desde que he puesto el mensaje he estado leyendo antiguos y he descartado la clínica Belén.

Sarita ¿y qué otras opciones tenemos?
Y hablo en plural porque yo también voy de cabeza con esto de buscar clínica, estaba super decidida por la Zarzuela y empiezo a sentir vértigo con algunos comentarios sobre la escasez de camas y eso...¿La San José?, he leído literalmente que Montepríncipe es una "fábrica de cesáreas".... y yo estoy huyendo a las cesáreas en serie, quiero intentar en esta ocasión uno vaginal ya que el primero fue cesárea................no paro de leer aquí y allá pero no saco nada en claro, hay demasiados casos negativos en todos los sitios, lo mismo es la sanidad en general que esté enferma de masificación y falta de ética....

Por cierto hace poco rescaté un post de los anales de la historia con un perfil por clínica, a ver si lo consigo por tí y por mí.

Saludos,
Laiming.

T
thays_9403680
6/4/05 a las 18:06
En respuesta a anta_8582404

Sarita ¿y qué otras opciones tenemos?
Y hablo en plural porque yo también voy de cabeza con esto de buscar clínica, estaba super decidida por la Zarzuela y empiezo a sentir vértigo con algunos comentarios sobre la escasez de camas y eso...¿La San José?, he leído literalmente que Montepríncipe es una "fábrica de cesáreas".... y yo estoy huyendo a las cesáreas en serie, quiero intentar en esta ocasión uno vaginal ya que el primero fue cesárea................no paro de leer aquí y allá pero no saco nada en claro, hay demasiados casos negativos en todos los sitios, lo mismo es la sanidad en general que esté enferma de masificación y falta de ética....

Por cierto hace poco rescaté un post de los anales de la historia con un perfil por clínica, a ver si lo consigo por tí y por mí.

Saludos,
Laiming.

Estaria bien
que lo encontrases gracias.
Monteprincipe lo he descartado porque me pilla al otro lado de Madrid, yo vivo en un pueblo del norte.
La verdad es que las dos únicas amigas que han tenido cesárea han sido una en Belén y la otra en Monteprincipe. De La milagrosa he oido hablar bien y me prima ha tenido allí dos niñas y sin problemas.
Lo que me pasa es que si quiero ir a un ginecólogo cerca de dónde vivo sólo tengo esas dos opciones.

A
anta_8582404
6/4/05 a las 19:08
En respuesta a thays_9403680

Estaria bien
que lo encontrases gracias.
Monteprincipe lo he descartado porque me pilla al otro lado de Madrid, yo vivo en un pueblo del norte.
La verdad es que las dos únicas amigas que han tenido cesárea han sido una en Belén y la otra en Monteprincipe. De La milagrosa he oido hablar bien y me prima ha tenido allí dos niñas y sin problemas.
Lo que me pasa es que si quiero ir a un ginecólogo cerca de dónde vivo sólo tengo esas dos opciones.

Yo también soy de un pueblo del norte...
De allí, entre otras cosas, escoger la Zarzuela. ¿La Milagrosa? a ver que consigo sobre esta clínica, ah y el post que te dije que te recuperaría es:
http://foro.enfemenino.com/forum/Matern1/__f43112_-r325898_Matern1-Madrid.html

Seguimos en contacto, creo que sea lo que sea que sepamos en esta búsqueda, le será util a la otra y a muchas más, ¡que todas pasamos por esto!

N
nour_8514993
5/8/09 a las 19:24

Yo conozco a un doctor roberto lopez egüez
hola, yo estoy embarazada de 9 semanas y roberto lopez egüez es mi ginecólogo, que yo sepa él no lleva partos me comentó que me derivaría a un colega suyo que si los lleva en la clínica belén, no sé si será demasiado tarde para contestarte pero yo de roberto no puedo decir mas que cosas buenas es un gran ginecólogo y con él todo es facil te hace ver todo de la mejor manera.
si escogiste a la doctora no tengo nada que decirte, aunque si no fué así espero que te sirva mi modesta opinión y que tú me ayudes con la tuya.

E
elsa_6162898
20/10/10 a las 12:51

Dr. roberto lopez eguez
Yo tengo como ginecólogo al Dr. Roberto López Egúez. No sé cómo será en embarazos pero como ginecólogo yo estoy bastante satisfecha con él. Es muy agradable y te explica las cosas muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram