Foro / Maternidad

Alguien conoce al dr. roger coronado

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 13:01
M
maruja_7972086
30/12/08 a las 23:02

Buenas noches chicas, soy nueva en todo esto. Pensaba que no me iba a pasar... pero.... ahora lo voy a vivir en mis carnes. Ayer fui al gine y la noticia no fue nada buena:

9.600.000 recuento total de espermatoz
5% motilidad
80% normales (menos mal)
las pruebas hormonales mias ok

Nos ha mandado un seminograma con capacitacion en el lab quiron vlc y a mi una histerosal..., bueno ya sabeis. Me gustaría compartir opiniones con vosotras ya que po lo que veo os ayudais mucho entre vosotras. Bueno, un besazo y si alguien conoce al Dr., Coronado y le ha practicado una IA le agradecería me comentara como le ha ido. UN beso muy fuerte a todas y como dice una valenciana :


Molta forÇa y molt ànims!!!!!!

Ver también

D
dalila_6745299
11/1/09 a las 22:25

Hola yo lo conozco
Buenas noches, pues el Dr.Coronado tambien es mi gine, me lo recomendaron hace ya 2 años y desde entonces voy a el, y lo que pasa, que piensas que vas a quedarte embarazada enseguida y despues te viene en que hay problemas. En mi caso es mi marido que tiene pocos espermato... y yo ya llegúe a hacerme una IA hace unos 3 meses pero fué fallida. El índice de efectividad dicen que es muy bajo, despues de esa IA me he tenido que esperar pq tenia foliculo residual y hasta que no desaparece no se puede volver a intentar, seguramente que en esta proxima regla empieze otra vez.
Ahh el Dr. es fenomenal, un poco paradito no habla mucho, pero bueno me fio mucho de el.
Si quieres saber algo más, me lo preguntas,
Hasta luego,

D
dalila_6745299
25/1/09 a las 13:01

Yo conozco a coronado
te voy a enviar un privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir