En respuesta a sayoa_8749917
Un gran ginecologo
Hola!!! Te puedo contar maravillas del Dr. Tubio...yo soy enfermera en un hospital de Madrid donde él pasa consulta y asiste partos, y no te haces una idea de la ternura con la que trata a las mamis y sus maridos y lo agradable que hace ese momento de tanto nerviosismo, es un encanto, pero lo más importante es que es un gran profesional.
Yo estoy embarazada de 8 semanas, mi primer embarazo!!!! y esta semana le veo en la Clínica Santa Elena, que no la conozco, pero si él está, ya voy tranquila.
Espero que te sirva de ayuda y no te preocupes que estarás en buenas manos, un besazo.
Muchas gracias nayaders
En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo!!! Y también darte las gracias por tu opinión, me dejas más tranquila. En cuanto a la clínica Santa Elena, yo estoy contentísima de cómo fue todo en mi primer embarazo, parto e ingreso. Las enfermeras, matronas y en general todo el personal te tratan fenomenal y te hacen sentir seguro en un momento tan importante como es estreno de tu maternidad. Yo cumplo las 8 semanas el viernes, así que a lo mejor coincidimos algún día en la consulta del Dr. Tubío o somos vecinas de habitación cuando demos a luz, jeje. Me has servido de mucha ayuda. Muchas gracias otra vez. Besos