Foro / Maternidad

Martín

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 15:54
A
acasadepapel_fb26f2z
22/11/15 a las 19:53

Hola , esto está un poco parado y he decidido abrir este post , ¿qué opináis del nombre Martín? Me está gustando mucho y eso que hace un tiempo preguntaron por Martín y dije que no me gustaba mucho , aunque me está gustando mucho ¿lo véis muy utilizado?

Saludos

Ver también

M
maily_6909126
22/11/15 a las 23:08

Hola!
No es un nombre feo, pero nunca ha sido de mis favoritos. No se si es por la terminación "tín", que no me gusta en ningún nombre.
Se ha puesto bastante de moda. No se si a raíz de Martín Casillas, o si viene de antes.
El caso es que oigo muchos Martínes. Casi tantos como Martinas.
En la clase de mi hija hay un Martí.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
23/11/15 a las 15:23

Hola
A mí Martín no me gusta, lo veo como apellido, pero debo de ser la única persona de este país que piensa así porque ahora mismo levantas una piedra y salen 7 Martines y lo mismo pasa con la versión femenina, Martina, que es junto con Daniela, el nombre de moda de estos últimos años.

La verdad es que a fuerza de oírlos, ahora me gustan más, pero hasta hace poco los veía horribles.

Por otro lado, no creo que Sara e Iker lo hayan puesto de moda, ya que ahora mismo hay una generación de niños de menos de 8 años en la que todo grupo que se precie tiene un Martín entre ellos y el niño de Sara e Iker ni siquiera ha cumplido 2...

Saludos.

V
vianey_7853241
23/11/15 a las 16:07

Hola!
Pues ni fu ni fa no me parece horroroso pero tmpoco me encanta, hay epocas en las k me gusta sin mas pero no es un nombre k pondria a un hijo. Yo llevo unos años oyendolo muxo y su version femenina mas aun pero puede ser k el pekeño de Casillas lo haya subido mas aun. En el grupo de la guarde de Joel hay un Martin y 2 Martinas todos de un añito y poco mas.Estoy viendo k para cuando empiece el cole va a estar rodeado de Martin@s jijjiji
saludos!

F
frans_5285754
29/11/15 a las 15:54


Considero que Martín es un nombre clásico, de toda la vida, aunque es verdad que desde hace algunos años se pone bastante. Me gusta aunque no lo pondría. La versión femenina, Martina, me gusta más, aunque demasiado explotado en los últimos años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir