Foro / Maternidad

¿alguien conoce al doctor ávalo?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 10:08
X
xiaole_9574520
19/10/07 a las 14:12

Despues de rebuscar los todos los lados no he encontrado una opinión de este Hombre (Clínica San Jose de Madrid). Sólo he ido una vez a su consulta y me dejo un poco de piedra, si hacer análisis de nada me dijo que podía comer de todo (incluido jamón y eso), beber cualquier cosa que no tenga alchool (cerveza sin por ejemplo), en fin todo lo que a otras personas le dicen que no haga. A lo mejor es que soy primeriza y nueva y me entero.

El caso es que tengo que volver y no se que hacer. No me parece mal pero no se, no se.

Alguien tiene alguna opinión. No sabe como se lo agradeceré.

Ver también

X
xiaole_9574520
19/10/07 a las 14:12

Despues de rebuscar los todos los lados no he encontrado una opinión de este Hombre (Clínica San Jose de Madrid). Sólo he ido una vez a su consulta y me dejo un poco de piedra, si hacer análisis de nada me dijo que podía comer de todo (incluido jamón y eso), beber cualquier cosa que no tenga alchool (cerveza sin por ejemplo), en fin todo lo que a otras personas le dicen que no haga. A lo mejor es que soy primeriza y nueva y me entero.

El caso es que tengo que volver y no se que hacer. No me parece mal pero no se, no se.

Alguien tiene alguna opinión. No sabe como se lo agradeceré.

X
xiaole_9574520
22/10/07 a las 10:52

Bueno, pues ya os contaré.
Bueno Pues ya os contaré a ver que tal me va con este señor. Como no tengo ninguna referencia ni conozco a ningún otro, probaré.

X
xiaole_9574520
22/10/07 a las 10:52

Bueno, pues ya os contaré.
Bueno Pues ya os contaré a ver que tal me va con este señor. Como no tengo ninguna referencia ni conozco a ningún otro, probaré.

X
xiaole_9574520
7/11/07 a las 11:42

Pues vaya
Pues si que estamos apañados.
Gracias por contestar, la verdad es que todavía no he ido, pero no conozco a ningún ginecólogo y este la verdad es que tiene algo que no me gusta.
Gracias.

L
liv_9656789
4/12/08 a las 12:43
En respuesta a xiaole_9574520

Bueno, pues ya os contaré.
Bueno Pues ya os contaré a ver que tal me va con este señor. Como no tengo ninguna referencia ni conozco a ningún otro, probaré.

¿que tal con el dr.avalo??
Hola Maog67.
Yo estoy ahora de 13 semanas y me está tratando el.
Puedes darme mas informacion? ¿Que tal tu experiencia?

Muchas gracias guapi

X
xiaole_9574520
4/12/08 a las 16:03
En respuesta a liv_9656789

¿que tal con el dr.avalo??
Hola Maog67.
Yo estoy ahora de 13 semanas y me está tratando el.
Puedes darme mas informacion? ¿Que tal tu experiencia?

Muchas gracias guapi

Mucha experiencia no tengo, la verdad.
Como he dicho antes, en la primera consulta me dejo un poco perpleja, más que nada por que me dijo cosas que no se acomodaban a típicos tópicos.
Yo fui a la consulta un viernes y al lunes siguiente tuve un aborto. Por eso te digo que mi experiencia fue escasa y el recuerdo que tengo no es muy agradable, pero más que nada por las circustancias.
Ahora lo que si que te puedo decir es que que el primer día que fuí, el viernes, me hizo una eco, y desde el primer momento vió que algo no estaba bien. Desde ese momento hasta el lunes en que fue el aborto y luego hasta que me dijeron que todo estab otra vez en su sitio, este hombre otros ginecólogos que me atendieron en urgencias, me tuvieron supercontrolada y me hicieron todo tipo de pruebas hasta que se aseguraron que todo estaba normal.
No se si te he sido de mucha ayuda, mi recuerdo no es muy bueno pero por que al final fue un aborto, pero como ginecólogo me trato correctamente, vió enseguida que algo no estaba bien y el tratamiento posterior hasta asegurar que todo estaba bien tambien fue muy correcto.
Es lo que te puedo contar.

M
marzia_9489681
14/8/09 a las 11:07

Genial
Hola se que es un poco tarde para contestar pero por si a alguien le interesa... a mi me lo recomendaron y me llevó todo el embarazo y fue genial, me trató muy bien muy atento en todo momento me transmitía muchiiisima tranquilidad.... para mi un 10 y lili su secretaría estupenda magísima, lo mío fue cesárea y en tres días estaba en casa, me dieron los puntos por dentro una mini raja ... genial contentisima no puedo decir absolutamente nada malo de él y las otras veces que he ido super atento con mi bebe. LO RECOMIENDO

S
sira_5183467
29/12/09 a las :06

necesito informacion del dr avalo
Hola! jolin estoy en shock cn este doctor... estoy de 37 semanas y se supone que el me atenderá tambien en el parto pero nop se si fiarme.
Al final te atendio el?
Como fue?

gracias

S
sarra_8605272
30/3/10 a las 22:55

si me salvo la vida.
Tras 36 horas de contracciones y un parto dificil en la seguridad social me fui a ese dr que me lo habia aconsejado una amiga a ultima hora (con todos los gastos que eso conlleva) Mi parto no se lo aconsejo a nadie.. todo se complico en las ultimas 12 .. la niña se dio la vuelta y venia con el cordon enrrollado. Como era fin de semana, y el gregorio marañon estaba falto de personal daban prioridad a las mujeres que habian roto aguas (no era micaso) yo no rompi aguas, ni las iva a romper nunca ya que por la posicion de la niña, esta no podia empujar y yo no podia romperrr.. 12 h con contracciones cada 5m.. y todavia me daban largas.. me empecé a sentir fatal y fui allá a la desesperada.
Tras la epidural que no senti en absoluto el pinchazo (debido a que las contracciones eran mucho mas fuertes) di a luz, parto natural, me trato muy bien, me dio mucha tranquilidad, me tuvo que cortar mucho pero los puntos cicatrizaron muuy bien. Realmente de lo que pensé que seria el momento mas traumatico de mi vida.. paso a ser de los mas bonitos.
Una lástima por mi hija que tuvo que pagar con la espera con 5 dias de encubadora ya que estaba con un principio de axfisia. Aunque ya esta sanita y muy bien. Despues hubo un seguimiento. Yo lo recomiendo, se nota que le gusta su trabajo y que pone el alma en ello.
y dudo mucho que no haya dr que haya tenido algun error en su vida, solo que muchos nunca se llegan a saber.
Dr avalo tiene muchos años de experiencia. Y si tuviera otro hijo no lo dudaria ni un segundo.

D
dahlia_8105669
29/5/10 a las 19:57

Que tal te fue el parto??
Hola tengo cita en la semana 35 con este doctor y quisiera saber si te hizo episotomia o no.
Estoy buscando el procedimiento mas natural posible. gracias.

D
dahlia_8105669
3/7/10 a las 12:49

dr. avalo uno de los mejores obstetras de madrid
Estoy super agradecida al DR. AVALO por como ha llevado mi embarazo y mi parto.
Sali escopetada en la semana 35 de mi ginecologa Elena A. M. y alguien me dijo que era un encanto.
Avalo no es sólo un encanto, respeta a las mujeres.
He tenido un parto buenísimo sin episiotomia, donde mi marido ha podido vivir en primer plano el nacimiento completo de mi hijo. El doctor le iba explicando cada paso. Es una maravilla tener un parto así y poder andar casi a la hora por la habitación tú sola.
Gracias por ser tan cariñoso con las parturientas.
Nunca le faltara un detalle en Navidad, os lo aseguro.
Pilar y Gabriel (el pequeñajo) os damos infinitas gracias.

M
mamou_9173874
5/7/10 a las 23:29

Yo no volví
A mi me pasó lo mismo. Me mandó mi ginecólogo (que no atiende partos pero prometió que me atendería un buen doctor que él conocía: el Dr. Prieto. Como estaba a tope me ddesviaron a Ávalo) cuando ya estaba de 7 mese y medio. Al entrar allí flipé y salí llorando diciéndole a mimarido que no quería volver. Volví para confirmar que no había tenido esa reacción porque fuera cubano, pero volví a flipar. No me gustó nada de nada y su enfermera menos aún. Fui un total de 3 veces (hasta que encontré otro doctor que me atendiera el parto) y todo eran chanchullos del tipo: su nombre nunca aparece en los volantes que te da, te manda por urgencias a monitores aunque no tengas ninguna urgencia, etc...
Yo me alegré muchísimo de que mi hija no naciera con él.
A ti ya no servirá mi opinión por tardía, pero quizá a otras sí. Yo tampo encontraba nada de él.

L
liv_9656789
8/7/10 a las 1:03

Es una maravilla....
Es muy tarde para contestar, pero si os fijais en el post, yo pregunté por el tb en diciembre del 2008, cuando estaba embarazada de pocas semanas.
Me llevó todo el embarazo con muchisima atencion. No tuvimos queja.
A parte de todas las dudas que te surgen como primeriza en la gestación, a mi se me sumaba el que tengo un importante problema para cicatrizar...
El Dr. avalo me monitorizó 6 veces, y de parto... nada de nada.
Finalmente, el ultimo monitor fue a las 40+5. Viendo que todo seguia igual, que las aguas seguian limpitas y que la niña tenia ya un buen peso, me dijo que me provocaba el parto al dia siguiente (era sabado), y que me quedara tranquila, que haria todo lo posible por que dilatara y fuera parto natural. Ingresé a las 8 de la mañana, me monitorizaron y a las 12 aprox. como yo seguia con 1 cm de dilatacion (vala tela!!) me rompieron la bolsa, vio que habia sufrimiento fetal, y automaticamente me practicó una cesarea. A las13,50h nacia mi princesa con 3.750 kg y 51 cm de peso. Preciosa.
El Dr. Avalo me trató con todo el amor durante el parto (ya que al ser cesarea a mi marido no le dejaron entrar al quirofano), y no solo a mi. Cuando salio a informar a la familia que seria cesarea a mi madre la calmó con todo el cariño del mundo (mi marido estaba conmigo todavia en dilatación).
Agradeceré siempre su decisión, pues luego resultó que mi niña venia con vuelta de cordon al cuello y otra al brazo.
Al tercer dia ya estabamos los 3 en casa, y yo con mi cicatriz no he tenido ningun problema. Me dijo que me coseria de una manera determinada para que evitar lo que tanto miedo me daba, y os puedo asegurar que no necesité que nadie nos ayudara en casa con la niña, porque me pude mover estupendamente desde el tercer dia (hombre, con molestias, claro!!).
Si os cuento toda esta parrafada es porque de verdad, y aunque parezca un topico, tener a mi niña ha sido lo mas bonito que me ha ocurrido en la vida, pero tengo claro que el Dr. Avalo ha ayudado muchisimo.

Si con todo esto, puedo ayudar a alguna mama, estupendo.

Buen parto a todas.

Ther

G
gadea_8151545
1/3/11 a las 10:08

El dr avalo, es un cielo de persona y gran profesional
Hola a todas, yo sólo tengo maravillosas palabras para el Dr Avalo, es un cielo de hombre, un gran profesional y una bellisima persona. Yo tuve a mi segundo hijo con él, y quitando a la matrona y al anestesista que estaban mas pendientes de su conversacion que de mi parto, él fue el que me transmitió toda la energía y fuerza necesario para tener un parto natural, sin episotomía que es ¡¡maravilloso!!, y aparte echó la bronca el personal que estaba de guardia por no estar pendientes de mi, pues cuando él llegó a la clínica a pesar de librar, mi niño ya tenía casi el cráneo fuera me llevó corriendo a paritorio y ahi nació Luis, el bebé mas tierno y amoroso que hay.
Así que sin dudarlo ávalo, es una maravillosa elección lo único que después de mi parto me dijo que ya no iba a atender partos, llevaría embarazos pero partos no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest