Es una maravilla....
Es muy tarde para contestar, pero si os fijais en el post, yo pregunté por el tb en diciembre del 2008, cuando estaba embarazada de pocas semanas.
Me llevó todo el embarazo con muchisima atencion. No tuvimos queja.
A parte de todas las dudas que te surgen como primeriza en la gestación, a mi se me sumaba el que tengo un importante problema para cicatrizar...
El Dr. avalo me monitorizó 6 veces, y de parto... nada de nada.
Finalmente, el ultimo monitor fue a las 40+5. Viendo que todo seguia igual, que las aguas seguian limpitas y que la niña tenia ya un buen peso, me dijo que me provocaba el parto al dia siguiente (era sabado), y que me quedara tranquila, que haria todo lo posible por que dilatara y fuera parto natural. Ingresé a las 8 de la mañana, me monitorizaron y a las 12 aprox. como yo seguia con 1 cm de dilatacion (vala tela!!) me rompieron la bolsa, vio que habia sufrimiento fetal, y automaticamente me practicó una cesarea. A las13,50h nacia mi princesa con 3.750 kg y 51 cm de peso. Preciosa.
El Dr. Avalo me trató con todo el amor durante el parto (ya que al ser cesarea a mi marido no le dejaron entrar al quirofano), y no solo a mi. Cuando salio a informar a la familia que seria cesarea a mi madre la calmó con todo el cariño del mundo (mi marido estaba conmigo todavia en dilatación).
Agradeceré siempre su decisión, pues luego resultó que mi niña venia con vuelta de cordon al cuello y otra al brazo.
Al tercer dia ya estabamos los 3 en casa, y yo con mi cicatriz no he tenido ningun problema. Me dijo que me coseria de una manera determinada para que evitar lo que tanto miedo me daba, y os puedo asegurar que no necesité que nadie nos ayudara en casa con la niña, porque me pude mover estupendamente desde el tercer dia (hombre, con molestias, claro!!).
Si os cuento toda esta parrafada es porque de verdad, y aunque parezca un topico, tener a mi niña ha sido lo mas bonito que me ha ocurrido en la vida, pero tengo claro que el Dr. Avalo ha ayudado muchisimo.
Si con todo esto, puedo ayudar a alguna mama, estupendo.
Buen parto a todas.
Ther